Viewtinet S.L

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Viewtinet S.L

4.3

¿Viewtinet S.L ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Viewtinet S.L?

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Mi hijo cuando va a su trabajo en Viewtinet SL, lo hace en transporte público en Autobús tomando las rutas siguientes 865, 591, 571 o 573 y si va en Metro le sirve la línea ML-3, la dirección es; CAIT, Campus Montegancedo 28223 Pozuelo, MADRID.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Fueron trabajos de calificación buena en mi caso trabaje como PS Engineer, se puede apreciar mucho en el ambiente. Todos hicimos nuestro trabajo en un buen ambiente laboral y en algunas ocasiones nos hemos mantenido en contacto para otras labores, es recomendable al 1000% !!

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Viewtinet S.L
E una empresa muy conocida en el análisis, diseño y construcción de software, prueba de sistemas informáticos, soy PS ingineer de la empresa y me ha ido muy bien, me siento muy realizada en este empleo.

¿Viewtinet S.L tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la epidemia?

Esperamos opiniones nuevas acerca de Viewtinet S.L , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

Viewtinet S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

PS Engineer

Hay una nueva oferta de trabajo en Viewtinet S.L. Buscan un Senior C++ Backend Engineer Madrid.

Viewtinet S.L busca personas para el cargo de Delivery Engineer Madrid.

Viewtinet S.L Preguntas frecuentes