Vifuego

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Vifuego

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Vifuego?

¿Qué quieres saber sobre Vifuego?

luis
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

trabajo realizado en el tiempo previsto

India

Y has quedado conforme con la calidad de los acabados?

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Muy atentos

Lucía

He podido ver que son una empresa de obras públicas que trabaja con pavimentos asfalticos, áridos, movimiento de tierras, entre otras cosas ¿en qué forma han sido muy atentos? pregunto porque la mayoría de esas actividades son de campo. Saludos.

Lucia

Muy sencillo nos hicieron una obra en nuestra urbanización y aparte que fueron muy atentos , hicieron como lo queríamos .

Lucía

Guao, gracias por responderme, realmente no lo esperaba, hice una pregunta pero sabía si me responderían, ¿Podría saber de qué trato la obra? ¿Exactamente qué hicieron como lo querían?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Gran trabajo

Esteban

Hola y los materiales que usan, cómo te han parecido? Y los preciosd? Si me puedes ayudar facilitándome más información, lo agradeceré.

Ana

Muy profesionales

Santiago

Muy es bueno y profesionales aún más, ¿Alguna instalación?

Joaquín

Excelente trato

Arturo

Karina

Buena empresa para contratarlos o buena empresa para trabajar? Hay que especificar...

To ingeniero
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

La jornada de trabajo en Vifuego es diurna.
Los descansos en Vifuego son suficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Empresa muy seria y muy profesionales.

Adriana

¿Cómo es la empresa en cuanto a exigencia, al momento de admitir nuevos empleados?

Cristina

Gran experiencia

Macu

Patrobas

Ah qué bien, teniéndolo en cuenta, ¿Y como porque es muy buena? Especificar en qué precisan, digo si en obras, construcción, ¿Que tal fue esa experiencia buena?

Xavier

Tengo una pregunta: ¿el precio de las obras privadas es igual que el de las obras públicas? Si no, de que depende eso?

Rafa

Buena experiencia

Cayetana

Muy bien Rafa ¿se puede saber cuál fue tu experiencia? ¿eras cliente o empleado?

S.l contrucciones

Era proovedor y aún estoy esperando el pago de materiales despues de un año una vergüenza que está gente trabaje para ayuntamientos y diputaciones

Sandra

¿Desde cuándo el pago de materiales? ¿Los ayuntamientos y diputaciones hacen contrato con la empresa por todo el año?

Caboabogado

En mi opinión considero que no es cierta esta reseña , te explico porque : lo primero que de hacer supuestamente es identificarte con tu nombre ,apellidos y empresa cuando está usted acusando de esa forma , como lo hace la gente seria .A continuación decirle que quien me dice a mi y a muchas otras personas ,que puede ser que supuestamente la Agencia tributaria le ha exigido a la empresa que retenga todos los créditos de ese proveedor (sl construcciones con seudónimo falso) y que le abone la deuda contraída a la agencia tributaria y no a usted que se esconde con ese seudónimo falso (sl construciones) . Este tipo de personas que ponen estos tipos de comentarios por esta vía de forma anónima , supuestamente suelen tener varias empresas , en las cuales tienen una que está bien y el resto que no paga supuestamente sus impuestos . Le recuerdo que la Agencia tributaria no es tonta . Lo que le recomiendo debe de hacer que si tan claro lo tienes es actuar por la vía legal y no acusar de esa forma porque se le puede venir en contra .

Sandra

Buenas, en mi opinión las opiniones todas son válidas, Guao es delicado lo que sucede, por lo que pude notar no me responde a mi, al principio lo creía, por una parte le digo yo soy gente seria, entonces los créditos si están retenidos, ¿Es así?

Marcos

Muy profesional

no sabemos nada

Ya que haces spam de buenas críticas al menos di por qué piensas eso de vifuego. Quizá tengas algo más que decir.

Marcos

Muy Buena

Gran profesional

Ribca

Vale que entiendo que muy buena la empresa, ¿Lo dices porque trabajas allí, trabajaste o por alguna construcción?

Calantha

Vaya impresión han dejado :) Me parece que tienen buena maquinaria

Tony

Muy profesionales

Cayetana

Buen día Tony ¿realmente son especialistas en la aplicación de asfaltados y pavimentos?

Algunas empresas no pueden darse el lujo de aumentar los salarios de sus empleados, por lo que en tiempos inciertos de inflación optan por políticas sociales para satisfacer sus necesidades personales. ¿Se puede experimentar esto en Vifuego?

¿Qué hay de las personas con discapacidad? ¿Tienen alguna oportunidad en Vifuego de construcción e inmobiliaria?

Vifuego Preguntas frecuentes