Vigilaqua

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Vigilaqua

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Vigilaqua?

¿Qué quieres saber sobre Vigilaqua?

David
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

De lo mejorcito de empresa de socorrismo.

Sergio P.
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Vigilaqua son suficientes.
La jornada de trabajo en Vigilaqua es diurna.
Llevo varios años trabajando con Vigilaqua en las temporadas de verano y estoy súper contento.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

La empresa Vigilaqua es líder en servicio de vigilancia y socorrismo acuático ofrecido por los mejores profesionales experimentados y con un alto nivel de cualificación. Según sus empleados trabajan en un excelente ambiente laboral donde los horarios están establecidos por turnos incluyendo los fines de semana y tienen descansos rotativos cada 15 días.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte. Nuestro personal excelente en instalación de áreas deportivas dedican 8horas de jornada laboral con descanso los fines de semana, grandiosos sueldos con otros beneficios.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Vigilaqua ( Las actividades relacionadas con el deporte. la animación infantil. las actividades relacionadas con el socorrismo). la cual es enfocada en la satisfacción de su personal, con constantes ofertas de promoción y mejoras y un excelente ambiente de trabajo. Respeto incondicional a la opinión y necesidades de cada empleado.Genial!!

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Trabajé algún tiempo en Vigilaqua como socorrista, es una empresa de vigilantes para la playa, es buen lugar para trabajar y la paga es buena, el trabajo es estable, os recomiendo ir directamente al lugar para solicitar el puesto. Indispensable vivir en Málaga.

¿Intenta Vigilaqua proteger a sus trabajadores contra COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Vigilaqua? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

Vigilaqua recientemente recluta para puestos de trabajo:

socorristas

Vigilaqua Preguntas frecuentes