Vigirul seguridad y proteccion

Agencias de seguridad
Calificación 1.6/5

Opiniones Vigirul seguridad y proteccion

1.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Vigirul seguridad y proteccion?

¿Qué quieres saber sobre Vigirul seguridad y proteccion?

Es un desastre total...
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

(eliminado por el administrador), es un sinvergüenza,promete y promete y no cumple nada. Se retrasan muchísimo en pagarte. Si quieres arruinarte vete a esta empresa. Duré 2 meses en esa desgracia. Trato muy nefasto.

Albiñe

cuánto retraso en el pago hubo en tu caso?

VIGIRUL PIRATA
Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Es una empresa pirata, no e llegado a trabajar con ella pero tengo gente conocida que si paga 6e la hora y te (eliminado por el administrador) con el seguro social te ponen a media jornada aparte el responsable de la empresa de Torremolinos te dice que tiene trabajo para larga duración y (eliminado por el administrador) a todo los que contrata conozco mucha gente y nadie quiere trabajar en la empresa solo tiene cosas que otras empresas no quieren y menos pagando a 6 euro no trabajar con esta empresa es pirata 100 x 100 y si trabajas días suelto ni te asegura tener mucho cuidado.

VigirulEsSida

Ojala fuese mentira

salomé

Hola ¿Cuántas horas es el día hábil? ¿pagan horas extra?

Juanjo la piedra
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Trabajé en esa empresa más de un año es la mejor lavativa que tenido en mi vida y el coordinador de Torremolinos que solo sabe escribir con faltas ortografía es la persona más inculta que conocido en mi vida te pagan seis euros la hora da igual que sea de noche o de día y su lema es si el cliente no paga el vigilante tampoco

Emilio Bermudez

Aguantaste bastante tiempo y aunque hayan tenido ese lema ¿al menos cobrabas tu salario puntualmente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

(eliminado por el administrador)

Manuela

Puedes decir por qué escribes que Vigirul es el cáncer de la seguridad privada empresas?

Jose manuel
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Jamas volvería a trabajar en esa empresa…preferiría morir bajo un puente muerto de hambre.
Esa empresa consiguió por primera vez que odiara ser vigilante se seguridad

mario

Pero por qué han hecho que odies ser vigilante? Podrias contar más sobre tu experiencia?

Amng
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Experiencia pésima. Mientras trabajas para ellos, te tratan como marionetas para luego date la patada. NO PAGAN, por mucho que digan, no lo hacen. No caigáis en el error que muchos hemos cometido en trabajar con ellos... tienen miles de denuncias y siguen teniendo la empresa... cosa que nunca entenderé....
de verdad y de corazón... de vigilante q vigilante... no trabajéis para ellos, por muy necesitados que estéis.... porque vais a echar dos tres meses a 300h/mes GRATIS.

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La peor empresa para trabajar, nunca tienen dinero para pagarte, conozco mucha gente Que no ha cobrado mensualidades completas y los tienen denunciado, yo también, juegan con las necesidades de sus trabajadores, su lema es... Si el cliente no paga tú no cobras.

Manu

Y la administracion que dice al respecto? Porque me han dicho que esa área es competente de esos casos

VigirulEsSida.
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La empresa vigirul no toma ninguna medida contra el covid19, por lo menos en el servicio donde he estado, no ibamoa ni con maacarillas, es literal, me deben mas de 2mil euros.

Paul

¿Habían algunos infectados en Vigirul seguridad?

Gregorio

Es muy triste que empresas no lo toman en serio

Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Me he sentido muy cómodo con la empresa y buen trato con el coordinador de Málaga un saludo.

neluj

¿Has conocido la empresa bastante bien?

José Ramón

¿Recomiendas?

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

En la empresa Vigirul seguridad y proteccion se trabaja: regular.
Mi calificación general dela empresa es 2.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No

Noa

No estás contento de tu trabajo? Qué aspectos deberían cambiar?

Mary

¿Solo trabajo por obra y servicio?

UnoMas
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa tan seria tan seria que si el cliente no paga tú no cobras. Así es su política

Jonhy

Pues qué tipo de contrato tienes ? No es fijo me parece

payete

¿Tenéis muchos clientes? Podéis cobrar algo? :D

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Vigirul Seguridad Y Proteccion tiene 9 años de antigüedad acumulados dedicándose a ofrecer servicios de escoltas, vigilancia e instalación de equipos electrónicos para la vigilancia y protección de comercios y hogares. He escuchado que en esta empresa los salarios son bastante buenos y los empleados reciben beneficios adicionales como seguro de salud y vida, también reciben descuentos en algunos comercios y días saludables.

JAJAJAJAJAJAJA no te lo crees ni tú JAJAJA ni siquiera pagan a sus trabajadores... tú crees que vas a recibir beneficios con seguros de vida? La vida te la quitan ellos solitos en cuanto pisas un pie en su territorio.

Mary

No lo creo, porque mas bien he tenido referencias cercanas sobre ellos y recomiendan sus beneficios laborales

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Me han comentado que la empresa VIGIRUL SEGURIDAD Y PROTECCIÓN, realiza un riguroso proceso de selección a sus candidatos con tal de ofrecer un servicio de máxima categoría a sus clientes; según he oído, se valora altamente la experiencia para dichos procesos, certificación, y manejo de permisos necesarios para el cargo, sumado a esto se realiza una prueba práctica para comprobar y luego descartar o admitir a los participantes.

Thor

Pagando a 6 euros la hora fuera de convenio todo incluido

Angie

Todos tenéis estas condiciones laborales en Vigirul seguridad y proteccion?

Martina

Y en otras empresas este tipo cuanto se gana?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Buenas tardes, me interesaría trabajar aquí, pero quisiera saber la experiencia de otros empleados primero. En mi antiguo trabajo los jefes nunca pagaban a tiempo, además de que nos hacían trabajar más horas de lo propuesto al inicio del trabajo. Si alguien que trabaje aquí me puede decir si pagan a tiempo y como son los horarios, se lo agradecería.

¿Será que un Técnico superior tendrá oportunidades de trabajar en Vigirul seguridad y proteccion en el área de Agencias de Seguridad?

¿Las condiciones ambientales en Estepa son óptimas para ejercer tranquilamente en el área de Agencias de seguridad?

Es verdad que en Vigirul seguridad y proteccion hay mucha gente que no esta satisfecha del trabajo?

¿Vigirul seguridad y proteccion ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Vigirul seguridad y proteccion , ¡esperamos!

Vigirul seguridad y proteccion Preguntas frecuentes