Vila Artes Graficas

Sant Quirze del Vallès
Calificación 3.8/5

Opiniones Vila Artes Graficas

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Vila Artes Graficas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Vila Artes Graficas?

antoine
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Vila Artes Gráficas, una de empresa Catalana, familiar, y con gran trayectoria. Buena calidad, tanto de impresión, manipulado y entrega del mismo. Trabajadores profesionales y 100x100 atentos al cliente, eficientes, rapideza, y resolutivos. No tengo duda de que es una empresa pionera en el sector.

Mia

¿Puedo preguntar qué tipo de servicio contrataste y cómo fue que lo hiciste? En Google también hay comentarios muy favorables acerca de la empresa pero me cuesta trabajo entender cómo es que vosotros habéis contratado los servicios de la empresa pues esta no parece contar con una página web que facilite la promoción de sus servicios.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Vila Artes Graficas
Es una empresa dedicada a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, trabajo como diseñadora y ha sido una gran oportunidad parta mi desarrollo lo que me tiene muy contenta.

¿Qué sabéis del trabajo en Vila Artes Graficas ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Vila Artes Graficas Preguntas frecuentes