Vilardebò Telecomunicacions

Carrer la Serreta, 10 08530 La Garriga Barcelona
CIF: E47703655 Teléfono: +34 935 22 01 87
Servicios de TI

Opiniones Vilardebò Telecomunicacions

¿El salario medio en Vilardebò Telecomunicacions depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Vilardebò Telecomunicacions?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Vilardebò ofrece sus servicios a aquellos clientes interesados en el sector de las telecomunicaciones. Necesito que me expliquen un poco el aspecto de las horas extra en Vilardebò (si se laboran, claro). Sumado a esto, espero también me ayuden a saber cuántos descansos por jornada laboral hay.

denis
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Vilardebò Telecomunicacions es una empresa bastante reconocida, para mi seria un honor poder trabajar en esta empresa, por suerte cumplo con el perfil de lo que buscan, enseguida me puse a investigar como es el proceso de selección ya que quiero hacerlo lo mejor posible. Por lo que pude leer en internet una de las etapas es la entrevista convencional que todos conocemos en la cual por supuesto hay que destacar para lograr pasar a la segunda etapa, donde te presentan al resto del personal, con suerte lograré conseguir el puesto

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Es una empresa que principalmente se dedica al sector de las telecomunicaciones. Se encuentran ubicados en la Garriga en la ciudad de Barcelona, lugar al que es fácil llegar, cerca se encuentra el tranvía "La Garriga". Otras opciones también son viables, como el coche, por ejemplo.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Me han comentado que Vilardebò Telecomunicacions se encuentra en busca de personal de trabajo, tengo experiencia en instalación de antenas de telecomunicaciones, me gustaría pertenecer a esta empresa porque tengo entendido que cuentan con todos los beneficios de ley, además que el salario es bien remunerado.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Vilardebò Telecomunicacions dedicados a las telecomunicaciones. Es una Gran empresa son muy profesionales y organizados en las tareas que se dan. La comunicación fue genial siempre trabajo como Instalador de telecomunicaciones ( buena ganancia)

magi
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Vilardebò Telecomunicacions dedicados a las telecomunicaciones.Muy contenta con la empresa en todos los aspectos,no tengo queja, al contrario siempre trabajé muy a gusto, los jefes serán muy majos y había un buen rollo entre todos, y los sueldos eran altos trabaje como instaladora ..

¿En la empresa Vilardebò Telecomunicacions dedicada a servicios de ti, hay oportunidades para trabajar en cualquier vacante disponible?

¿Quién en Vilardebò Telecomunicacions es responsable del proceso de cuarentena?

¿Qué piensas de la empresa Vilardebò Telecomunicacions como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Vilardebò Telecomunicacions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador de telecomunicaciones

Vilardebò Telecomunicacions Preguntas frecuentes