Vilas Talentum

C/ OSCA 32 1 A (PALMA DE MALLORCA)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Vilas Talentum

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Vilas Talentum?

¿Qué quieres saber sobre Vilas Talentum?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Vilas Talentum. El asesoramiento a empresas y personas físicas a través de los oportunos profesionales, incluyendo actividades de coaching y de habilidades directivas. la programación, organización e impartición de cursos y seminarios, tanto presenciales como "on line" por medios telemáticos. la selección y formacion. Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. La empresa Vilas Talentum Sl. computa 4 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle osca, 32 - PISO 1 A, PALMA, BALEARES se encuentra la empresa Vilas Talentum Sl.. El CNAE que desarrolla es 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

La emresa de Vilas Talentum se encuentra situada en Palma y se dedica a el asesoramiento a empresas y personas físicas a través de los oportunos profesionales, incluyendo actividades de coaching y de habilidades directivas, la programación, organización e impartición de cursos y seminarios, tanto presenciales como "on line" por medios telemáticos, quisiera entrar a trabajar allí en el área administrativa, ¿alguien me podría comentar sobre los requisitos que piden?

¿Quién en Vilas Talentum es responsable del proceso de cuarentena?

Vilas Talentum recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador/Técnico IT, Baleares

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Vilas Talentum. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Vilas Talentum Preguntas frecuentes