Villar Barrios

Tarancón
CIF: A16110975
Automotor

Opiniones Villar Barrios

¿Hay buen acceso a Villar Barrios en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Villar Barrios?

Juan Lopez
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Recomiendo este establecimiento al 100%. Serios y responsables. Gracias por vuestra atencion y vuestro asesoramiento.

Vero

¿Solamente venden coches nuevos o de segunda mano también? me interesa

marco
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Tengo experiencia trabajando como asesor comercial en concesionarias y hace poco me hablaron acerca de Villar Barrios, me dijeron que las comisiones por venta eran muy buenas y que el ambiente laboral es excelente, estoy muy interesado en formar parte de la empresa pero me gustaría saber si están actualmente contratando.
¿alguien aquí puede brindarme algo de información al respecto?
Gracias.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Esta empresa tan reconocida me ofrece una estabilidad y seguridad laboral que no tenía nunca. Estoy de mecánico en los talleres y los empleados somos muy profesionales en nuestro trabajo, nos llevamos muy bien. Los jefes son personas correctas y de buen trato. Mi salario es muy bueno y disfruto de un horario estupendo.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Villar Barrios
Es el concesionario oficial opel y seat y servicio post venta, trbajo como comercial hace un par de años y me ha dio muy bien, tengo buen sueldo y excelentes comisiones, es un buen trabajo.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Villar Barrios dedicados a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Recibes muchos beneficios. El ambiente de trabajo está a la altura de las mejores. Buenos pagos en mi cargo de vendedor ( las comisiones son altas), la recomiendo a todos los que quieran una buena y gran estabilidad.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Concesionario oficial de opel
Esta empresa ha sido una pasada, me ha encantado la forma en que me han enseñado todo, fue difícil ingresar, porque los candidatos que postulan son muchos, porque esta empresa es muy prestigiosa, pero feliz, es todo lo que quiero

¿Los empleados en Villar Barrios toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus SARS-CoV-2?

Villar Barrios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electromecánico

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Villar Barrios ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Villar Barrios Preguntas frecuentes