Vincci Hoteles

Opiniones Vincci Hoteles

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:57:02 con un promedio de 5 estrellas
Iker - Sevilla

La mejor donde he estado y cada vez me desarrolle mejor en el empleo ( trabaje como Ayudante de mantenimiento), buena organización con un excelente ambiente laboral entre compañeros, incluso con mandos medios, los altos cargos educados y respetuosos con el personal. Buen sueldo, instalaciones muy buenas todo muy positivo y recomendable.

Zaira - Sevilla

Vincci Hoteles
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa , buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto

Vincci Hoteles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de Mantenimiento (1/2 jornada) - Hotel 4*, Ayudante de Mantenimiento - Hotel 4* BARCELONA, Recepcionista de Noche - Hotel 5* MÄLAGA

manolo - Sevilla

veravent
Es una empresa que se dedica a hacer muebles de primera calidad y un estilo bastante original, esta es considerada una empresa líder ya que cuenta con años de experiencia en la fabricación y elaboración de todo tipo de muebles para tu casa, no has pensado que a tu oficina le falta una mejora una mejora como un escritorio nuevo o una mesa mas elegante, claro que si todos hemos pensado eso, para eso esta veravent si quieres confiar en veravent ellos mismos te hacen una cotización y elaboración de una mejora par tu oficina lo mejor de veravent es que cuenta con los mejores precios del mercado para que de esta manera sea accesible para todos, igual hacen mejoras de oficinas para empresas casas o igual hacen mejoras para que tengas una sala que sea la envidia de tus vecinos, ellos mimos elaboran todos los muebles que tu solicitas ya que cuentan con el mejor personal para la elaboración, cuentan con toda la maquinaria para que tus muebles salgan a la perfección y tu quedes satisfechos ya que para la empresa lo que no importa es le dinero si no un cliente satisfecho así que te recomiendo totalmente esta empresa

Rosa - Sevilla

Es un grupo de hoteles de 4* y 5*. Es un trabajo perfecto para todos que hablan ingles y les gusta trabajar con gente. Yo estoy en el departamento de atención al cliente y recomiendo mucho!

tomasedison - Sevilla

Escucho que en Vincci Hoteles ofrecen un mal trato a los empleados. El ambiente de trabajo es muy toxico en el cual no puedes realizar tu trabajo de la mejor manera. Los jefes no hacen nada por solucionar esto y solo se preocupan por ellos mismos. Abusan de la confianza que se da.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿que tan cierto es esto?

asier - Sevilla

Empresa dedicada al servicio y recepcion de clientes para brindarles un calido hospedaje con servicios tales como calefaccion, wifi, restaurante, entre otros servicios mas.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Ayudante de Recepción.
Alguien que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las ventajas que se tienen por trabajar en esta empresa y que requisitos son los que se necesitan?

PP

Vincci Hoteles está buscando candidatos para Maitre - Hotel 4* Sevilla. ¿Alguien de ustedes sabe lo que está incluido en los deberes en estos puestos?

JBE

Vincci Hoteles lleva a cabo una selección para el puesto Prácticas Recepción - Hotel 4* Sevilla. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FF

Vincci Hoteles está seleccionando candidatos para el puesto Camarera/o de pisos - Hotel 4* Sevilla. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones recientes acerca de Vincci Hoteles?

Ofertas de trabajo Vincci Hoteles