Opiniones Vincci Hoteles

¿Ofrecen seguros de viajes en Vincci Hoteles?
¿Cuáles son las responsabilidades de las camareras de piso? ¿Vincci Hoteles ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Vincci Hoteles?

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2021-09-13 16:30:34 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
el torete - sucursal Sevilla

Hola. Tengo experiencia en el sector turístico y estoy buscando un trabajo. Soy joven, por lo que me importa un buen equipo y un ambiente agradable en el trabajo. ¿Trabajar en este hotel es para mí? ¿Cuánto dinero puedes ganar allí? ¿Alguien sabe algo?

violeta - sucursal Sevilla
@el torete

¿Qué tal es el ambiente laboral y los contratos?

riardo - sucursal Sevilla
@el torete

Hola, ¿alguien me puede hablar de las condiciones laborales en esta empresa?

Evelyn - sucursal Sevilla

Vincci Hoteles, es un hotel 4 estrellas. Actualmente con proceso de seleccion para personas con experiencia en cocina, y formación como Chefs. El proceso consta de dos etapas, una entrevista, y la preparación de un plato, que será degustado y evaluado por personal calificado de la empresa.

Iker - sucursal Sevilla

La mejor donde he estado y cada vez me desarrolle mejor en el empleo ( trabaje como Ayudante de mantenimiento), buena organización con un excelente ambiente laboral entre compañeros, incluso con mandos medios, los altos cargos educados y respetuosos con el personal. Buen sueldo, instalaciones muy buenas todo muy positivo y recomendable.

Deja una opinión sobre Vincci Hoteles

Zaira - sucursal Sevilla

Vincci Hoteles
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa , buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto

manolo - sucursal Sevilla

veravent
Es una empresa que se dedica a hacer muebles de primera calidad y un estilo bastante original, esta es considerada una empresa líder ya que cuenta con años de experiencia en la fabricación y elaboración de todo tipo de muebles para tu casa, no has pensado que a tu oficina le falta una mejora una mejora como un escritorio nuevo o una mesa mas elegante, claro que si todos hemos pensado eso, para eso esta veravent si quieres confiar en veravent ellos mismos te hacen una cotización y elaboración de una mejora par tu oficina lo mejor de veravent es que cuenta con los mejores precios del mercado para que de esta manera sea accesible para todos, igual hacen mejoras de oficinas para empresas casas o igual hacen mejoras para que tengas una sala que sea la envidia de tus vecinos, ellos mimos elaboran todos los muebles que tu solicitas ya que cuentan con el mejor personal para la elaboración, cuentan con toda la maquinaria para que tus muebles salgan a la perfección y tu quedes satisfechos ya que para la empresa lo que no importa es le dinero si no un cliente satisfecho así que te recomiendo totalmente esta empresa

Rosa - sucursal Sevilla

Es un grupo de hoteles de 4* y 5*. Es un trabajo perfecto para todos que hablan ingles y les gusta trabajar con gente. Yo estoy en el departamento de atención al cliente y recomiendo mucho!

¿En empresas como Vincci Hoteles en Sevilla ofrecen horarios flexibles de entrada para aquellas personas des puesto de jefe de mantenimiento que tienen niños que llevar a la guardería?
El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. El propósito del modelaje es ser capaz de transmitir la esencia de una prenda o accesorio. Por esta razón, es muy ventajoso tener conocimientos en diseño de modas.
Harkaitz
Es buena idea cuando se quiere tener contacto con modelos y este mundo
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Tratamientos faciales anti-edad reafirmantes
Miryam
Los efectos de esta técnica también se reflejan en las facciones, ya que la mandíbula termina mucho más contorneada, lo que otorga un aspecto más rejuvenecido.
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. ¿Por qué los viajeros aman el turismo rural?
Isaac
Yo siempre lo eligo porque es mas trangui;lo, vosotros como creeis?
Discriminación por Edad en el Trabajo. El 47% de los encuestados piensa que su edad es un motivo frecuente para no conseguir un trabajo y el 39% dice que ha sido descartados para una entrevista debido a su edad. ¿Pensáis que vuestro edad puede afectar negativamente a vuestros posibilidades de ser ascendido?
tomasedison
Según https://zety.es/blog/discriminacion-edad-trabajo 4 de cada 10 piensa así
El empleo, en riesgo: 300.000 trabajadores se irán al paro si no se prorrogan más los ERTE Todavía es muy difícil responder a las preguntas en cuanto a la prórroga de los ERTE hasta el final del año
Kevin
Todavía hay tiempo para repensarlo
¿Qué métodos utilizáis en Vincci Hoteles para aumentar la inmunidad?
Vincci Hoteles recientemente recluta para puestos de trabajo:
Maitre - Beach Club 5* MARBELLA, Jefe/a de Mantenimiento - Hotel 4* BARCELONA
tomasedison - sucursal Sevilla

Escucho que en Vincci Hoteles ofrecen un mal trato a los empleados. El ambiente de trabajo es muy toxico en el cual no puedes realizar tu trabajo de la mejor manera. Los jefes no hacen nada por solucionar esto y solo se preocupan por ellos mismos. Abusan de la confianza que se da.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿que tan cierto es esto?

asier - sucursal Sevilla

Empresa dedicada al servicio y recepcion de clientes para brindarles un calido hospedaje con servicios tales como calefaccion, wifi, restaurante, entre otros servicios mas.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Ayudante de Recepción.
Alguien que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las ventajas que se tienen por trabajar en esta empresa y que requisitos son los que se necesitan?

Vincci Hoteles está buscando candidatos para Maitre - Hotel 4* Sevilla. ¿Alguien de ustedes sabe lo que está incluido en los deberes en estos puestos?
JBE

Vincci Hoteles lleva a cabo una selección para el puesto Prácticas Recepción - Hotel 4* Sevilla. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FF

Vincci Hoteles está seleccionando candidatos para el puesto Camarera/o de pisos - Hotel 4* Sevilla. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones recientes acerca de Vincci Hoteles?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Vincci Hoteles. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Vincci Hoteles es:
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿En qué región opera Vincci Hoteles?
La empresa opera en Andalucía
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Vincci Hoteles
¿Dónde está ubicada la sede de Vincci Hoteles?
La empresa Vincci Hoteles está ubicada en C/ ANABEL SEGURA, 11 - EDIFICIO A BAJO CENTRO DE. 28108, ALCOBENDAS, MADRID.
Dentro de 1 meses, se publicaron 773 ofertas de trabajo.
Vincci Hoteles por 59 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Vincci Hoteles está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.
Vincci Hoteles por 57 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de camarero en Vincci Hoteles - requisitos típicos: FP/Módulo de Grado Medio de Restauración/Hostelería y Turismo, bachillerato/ ESO, experiencia mínima de 1 año en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas, oferta típica: la persona que se incorpore desarrollará el trabajo en jornada de 30 horas semanales, el trabajado se desarrollará en una jornada de 3 HORAS DIARIAS. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet