Vincle Cerdanya

Puigcerdà
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Vincle Cerdanya

¿Ha habido algún aumento reciente en Vincle Cerdanya?

¿Qué quieres saber sobre Vincle Cerdanya?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Conocimiento de la Cerdanya y de sus inmuebles, sin duda expertos inmobiliarios, que les apasiona su trabajo, profesionales y excelentes personas

Juanje

Entonces son personas atentas y profesionales, ellos te presentan diferentes alternativas según lo que necesitas?

maria
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Extraordinarios profesionales en la cerdanya

david

Estoy buscando piso para comprar, las inmobiliarias a las que he consultado no me satisfacen, leyendo tu comentario me atrevo a preguntar; me recomiendas a alguna persona en particular de Vincle Cerdanya voy a consultar con ellos.

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Califico la empresa en 5.
Vincle Cerdanya es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Un día hábil es 8 horas.

nora

Soy agente inmobiliario me gustaría que comentaras mas sobre el contrato de trabajo de Vincle Cerdanya.

alejandro

Buenos días Maria, me puedes informar si el agente en esta inmobilaria recibe el bono por comisiones de la venta?

John
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Trabajar en Vincle es increible

Emily

Ya me había dicho un gran amigo y ahora menos lo dudó leyendo este comentario, ¿Cuanto tiempo trabajando?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Grandes profesionales

Oceane

Coincidiendo con lo que dice, pase por la experiencia de saber cojines está empresa y si son grandes profesionales.

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy contento

Miguel Angel

Puedes explicarnos que tipo de contrato celebraste con Vincle, que te mueve a afirmar que estás contento.

Mariam

Hola! Se especializan en inmuebles de Puigcerdà y La Cerdanya o también de otros lugares?

Andrés

qué ventajas tiene trabajar allí? hay un buen sueldo?

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Hemos tenido muy mala experiencia y nos (eliminado por administrador) sin haber necesidad para ello.
Se puede ser muy profesional hablando con claridad. Aconsejo mucha prudencia si vais a tramitar cualquier tipo de operación con ellos, sobretodo con el responsable y fundador de la inmobiliaria.

Rodolfo

Por lo que dices entiendo que te han mentido, sí?

Olaia

y yo no entiendo del todo de qué se trata. Puedes explicarlo mejor?

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Vincle Cerdanya crecí como profesional inmobiliario dentro de esta empresa, gracias a las ganas de luchar y de salir adelante. Y a la oportunidad que me dio la administración. Hoy he cumplido mis metas y continuare avanzando junto a quien me brindo apoyo.

La retroalimentación es importante en cada etapa del trabajo. ¿Recibes retroalimentación y comentarios después de la entrevista para saber si has sido seleccionado para el puesto? ¿Cómo tratan a un futuro empleado en la empresa Vincle Cerdanya?

¿Vincle Cerdanya produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de COVID-19?

Escribid qué está pasando ahora en Vincle Cerdanya. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo!

Vincle Cerdanya Preguntas frecuentes