Calificación 4.6/5
C/ MIGUEL DE PRADO, 10, 5º IZ. 47004, VALLADOLID, VALLADOLID
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.6/5

Opiniones Vino De Los Angeles

4.6

En Vino De Los Angeles se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Vino De Los Angeles?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Vino De Los Angeles es una empresa líder y pionera en la producción y comercialización de vinos a nivel nacional e internacional, comencé a trabajar aquí hace 4 años y solo tengo para decir que llegué para quedarme, me siento muy bien aquí, he recibido el trato y valoración que merezco así como constantes capacitaciones que me ayudan a ser más profesional.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Vino De Los Angeles
Agradable unos buenos compañeros un año de experiencias y cosas nuevas, es una emrpesa dedicada a los servicios de asesoría y formación enologica, comercio al por mayor y al por menor de toda clase, trbajo como comercial en la emrpesa y me he desarrollado mucho.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Vino De Los Angeles
Actividades de apoyo a las empresas. Ofrece una carrera gratificante con muchas oportunidades profesionales y una tarea desafiante.Tapas en la gama de actividades de diversidad e inclusión.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Mi primera experiencia como vendedor fue un verdadero desastre. Después de asistir a las capacitaciones y entender la dinámica real del mercado enfrenté nuevamente al cliente y este se asombró de mi cambio. Todo fue gracias a esta empresa.

Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Vino De Los Angeles sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Vino De Los Angeles Preguntas frecuentes