Vinted

Madrid

Opiniones Vinted

¿Cuánto tarda en llegar el dinero de Vinted a tu cuenta?

¿Qué quieres saber sobre Vinted?

KiMono
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Estoy profundamente decepcionado con la reciente experiencia en Vinted. Durante los últimos años, he sido un usuario leal sin ningún problema, manteniendo una reputación intachable y sin recibir valoraciones negativas. Sin embargo, mi cuenta ha sido bloqueada sin previo aviso, y el equipo de soporte no proporciona una explicación clara.

Nunca he infringido una sola regla en esta plataforma, como pueden verificar revisando las numerosas opiniones positivas tanto de compradores como de vendedores. A pesar de ello, Vinted parece tomar decisiones arbitrarias que van en contra de la lógica.

Las normas de la plataforma parecen cada vez mas excesivas y la respuesta automática del equipo de soporte ha sido más un insulto que una solución, muchas normas por demás incoherentes ,la contestación automática un insulto, prohibido hacer esto, prohibido hacer lo otro. Muchas normas para los usuarios pero protección contra las (eliminado por el administrador) ni contra usuarios que realmente afectan a la comunidad, NINGUNA!

He intentado comunicarme con el soporte, pero la falta de respuesta es extremadamente frustrante. Como cliente leal, esperaba un trato más justo y transparente. Pueden revisar mi historial en la plataforma, que demuestra que se han equivocado al tomar medidas en mi contra.

Afortunadamente, existen otras plataformas que valoran a usuarios como yo. No me interesa ni quiero ser parte de una comunidad que no aprecia a quienes contribuimos de manera positiva. Planeo compartir capturas de pantalla que evidencien la agresividad y falta de tacto en los mensajes que he recibido.

Es lamentable ver la falta de criterio y sensibilidad hacia los usuarios que, sorprendentemente, somos quienes sustentan a Vinted y a sus empleados. Somos nosotros, como vendedores y compradores, quienes generamos ingresos en esta plataforma. Solicito una explicación clara e inmediata y la pronta resolución de este problema. Estoy preparado para tomar medidas adicionales si es necesario. Buenas noches.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

UNA (eliminado por el administrador) VERGÜENZA, íbamos a efectuar una venta de una chaqueta para la cual se nos ha pedido un número de cuenta para efectuar el ingreso de la misma, por esta operación se nos ha efectuado una retención de más de 10 veces el precio del producto que íbamos a vender, es decir un 98% del saldo en cuenta que poseía en ese momento y porque no tenía más. Esta retención es teóricamente una medida de seguridad de la página que dura unos 5 segundos, cuando hemos visto que esta retención se prolongaba en el tiempo de manera irreversible así se lo hemos hecho saber al soporte técnico con el que nos estábamos comunicando (por cierto una atención nefasta, explicaciones raquíticas y malas respuestas; cito literalmente "cuándo debo esperar por ti?" cuando el problema me lo han causado ellos y si no, sigue leyendo), la solución de este agente esq esa era su política y que no podía hacer nada por mi que la única solución para recuperar mi dinero era ingresar otra tarjeta de crédito por la que me devolverían el dinero en un plazo de 5 minutos o que debería esperar 30 DIAS PARA QUE ME DEVUELVAN MI DINERO, dinero con el cual yo no he comprado nada ni realizado ninguna operación pues la idea es que ellos me iban a ingresar a mi dinero y no del revés.
Ante la desesperante situación y la falta de soluciones, decido introducir otra tarjeta de crédito pues la solución era esa y todo volvería a la normalidad y a mi en la primera tarjeta se me realizaría la devolución de la retención tras 5 minutos, lejos de eso en la nueva tarjeta se me retiene la misma cantidad de dinero y en la primera la situación no cambia en total la escalofriante cifra de 500€ RETENIDOS 225 EN CADA TARJETA, en enlace al soporte técnico por el que nos habíamos estado comunicando desaparece como si todo estuviese arreglado, sin forma de volver a encontrar ese chat, Y NOS DEJA CON UNA SITUACIÓN MIL VECES PEOR QUE LA INICIAL. UNA (eliminado por el administrador) UNA VERGÜENZA Y UNA JODIDA (eliminado por el administrador) CUANDO ME PREGUNTEN POR VINTED YA SE BIEN LO QUE VOY A DECIR, (eliminado por el administrador)

Becky

Se te devolvió el dinero?

Andrés

hola susi, hace cuánto tiempo te ha sucedido esto? Ya pasaron los supuestos 30 días?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Es una plataforma que no vigila el (eliminado por el administrador) El comprador está indefenso, dado que si recibe un artículo que difiere de la descripción, si quiere devolverlo tiene que hacerse cargo de los gastos de devolución. Penaliza al comprador y no al defraudador. Se paga además una tasa de protección al comprador que no sirve para nada. En definitiva, el que incumple las normas se sale de rositas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 176 visitantes únicos

Sergio Olandía
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

No entiendo porque Vinted no toma cartas en el asunto, y demanda a Boyacá, por no hacer su trabajo y entregar los paquete que tiene que enviar. No solo eso sino que Vinted no invita a sus clientes a intentar localizar un paquete cuya empresa de transporte está inlocalizable y los usuarios de Vinted no tenemos forma de contactar. Queremos soluciones para los clientes de Vinted, y no problemas. Solucionenlo ya

Insertare
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

La aplicacion no da ningun tipo de soporte pero peor es Insertare

Insertare tu trauma y cada dia el de mas gente

Marisa
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Vinted no respalda al comprador, pago un seguro para que puedan hacer devolución en caso de que el producto no se corresponda con lo descrito y solo te responden que hagas la devolución pero que debes acarrear con los gastos de envío, cuando he mandado diez veces pruebas de que el error ha sido del vendedor, me ha ocurrido en día Compras recientes, una con un pantalón que describe la vendedora como talla 40 y es una talla 36 la que me ha enviado, y otra incidencia con un jerséis que describe la vendedora como usado pero en buenisimo estado, ha llegado con un agujero que la vendedora ha cosido, y vinted me responde que yo tengo que devolverlo pero deben correr los gastos de envío por mi parte.
Entonces me pregunto, qué hace vinted al respecto?
No hace nada, es una plataforma que le da igual las (eliminado por el administrador) de los vendedores

Beraun

Entonces tienes que pagar el envío para devolver el pantalón y el jersey además de pagar de nuevo envío para que te lleguen las prendas que compraste?

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Muy descontenta,he vendido una cocinita infantil y al final me he quedado sin ella y sin el dinero.Ha llegado destrozada a su destino y Vinted no se hace cargo de nada ni siquiera de la devolución .Deberían tener un seguro para estos casos.Sin duda no lo recomiendo

Amanda

Hola, pensé que ellos solo pulican lo que la persona quiere vender. ¿No es solo eso el servicio que prestan?

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Mala experiencia.

Ángela

Aunque desconozco lo que ocurrió, muy a pesar de eso quisiera saber si sabes lo que es un usuario y un vendedor Pro, pues estuve leyendo en la web de Vinted y la verdad no entendí nada

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

En vinted se vende ropa falsa

Ferran

Hasta donde se venden ropa usada y de segunda mano ¿por qué dices que venden ropa falsa?

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Me encanta!!

Alan

Estuve viendo algunos productos de la tienda pero no termino de confiar del todo en las tiendas online. ¿Podrías hablarme de tu experiencia con ellos? ¿Cuánto tiempo tarda en llegar un producto y qué pasa si no llega?

Jose

Me gusta esta empresa

Hola, gracias a la plataforma vinted he vendido mucha ropa. Les recomiendo

¿Qué tal el trabajo en Vinted? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberopiniones actuales.

Vinted busca personas para el cargo de Backend Software Engineer (Ruby).

Vinted busca personas para el cargo de Senior Backend Software Engineer. Salario ofrecido {salary}.

Vinted Preguntas frecuentes