Vinyes Del Terrer

Calificación 4.4/5
Vila-seca
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones Vinyes Del Terrer

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Vinyes Del Terrer?

¿Qué quieres saber sobre Vinyes Del Terrer?

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Vinyes del terrer sociedad limitada
Es una empresa dedicada a la crianza, elaboracion, transformacion, comercialización, y venta de vino y sus derivados, trabajo en la administración hace tres años y ha sido genial, los colegas me han ayudado en todo y los jefes son majos y amables.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola a todos, me complace decir que trabaje para Vinyes del terrer y me ha ido excelente, son una gran familia y te tratan como ellos, los jefes son de trato humano excepcional, y su salario el mejor que había tenido en mucho tiempo.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Vinyes del terrer sociedad limitada es una opción increíble si buscas trabajo en el sector. Me parece que es excelente el ambiente laboral que se ha construido poco a poco en las diferentes áreas y además cuenta con altos beneficios.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esta es una compañía que se caracteriza por tener colaboradores con experiencia y que ofrecen muy buena atención al cliente, se dedican Crianza, elaboración, transformación, comercialización y venta de vino y sus derivados. Es una excelente opción de trabajo para mejorar, ampliar conocimientos. Los jefes proporcionan estabilidad y buenas condiciones laborales. El ambiente es positivo.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Las condiciones de trabajo son aptas y ponen énfasis en asegurar que los estándares de seguridad se cumplan para evitar accidentes laborales, actualmente están buscando contratar ya que hay un flujo de trabajo elevado.

De momento no hay nuevas informaciones sobre Vinyes Del Terrer , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas actuales.

Vinyes Del Terrer Preguntas frecuentes