Viokox

Calificación 3.7/5
CALLE CINCO, Nº 10 (P.I. PICASSENT)
Calificación 3.7/5

Opiniones Viokox

3.7

¿Consideras que Viokox brinda oportunidades equitativas de desarrollo profesional para todos sus empleados?

Laverdad ante todo
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Mi experiencia pessima toca el momento de ser realistas i de que la gente sepa la verdad o almenos sepa lo vivido en esa empresa me apunte a la oferta por lo que se ofrecia i digamos trasmitia en esa oferta i la persona que me realizo la entrevista i seguimiento hasta meterme dentro de viokox una vez dentro se me dio una formacion de media hora al dia durante 4 dias con una compañera de dentro empezaba bien si pero a mi me comunicaron que esas horas de formacion serian remuneradas. Con la sopresa que mo seria en el mes realizado junto con mi nomina sino seria al sigiente mes una tonteria la verdad el trato de los capataces la verdad deja mucho de desear excepto de 2 personas que la verdad son mui buenas pero al resto de capataces me e sentido una (eliminado por el administrador) realmente me e sentido ignorada en todos los aspectos me e sentido apartada por el i por ella se supone que en esta empresa se vende o quieren hacerte ver como que le importas a tus jefes o que te valoran i la verdad no es asi me gustaria que esto lo viera el jefe o el sobrino del jefe porque en esta empresa se comenten muchas i justicias e irregularidades se supone que no les gusta que los empleados cojan nada de dentro de produccion pues que se enteren que la gente ahi mete la mano i se lleva todo lo que quiere i encima delante de cámaras las cuales parecen que no se controlan e visto como se an metido en bolsillos mas de 3 cosas al mismo tiempo no ahi ningun control ni de supervisores ni de jefes i para colmo te dicen unos horarios que no se cumplen te avisan de un cambio de horario de un dia para otro sin los 15 dias de preaviso obligados por ley tampoco puedes ir a beber agua cuando quieras ya que debes ficharte para poder ir a beber agua o mear las calores de dentro de la fabrica son duras i si encima le sumas que no puedes ni tener una botella de agua tuya propia Dentro en tu puesto la cual es para flipar luego compañerismo ahi de todo la verdad. Ahi gente maja como gente que intenta pisotearte para pasar por encima para sobresaltar! Otra de las cosas que mas me a llamado la atencion i no me a gustado es el trato de conunicacion con recursos humanos ya puedes comunicarte o enviarles algo que simplemente no vas a obtener respuesta i mucho menos solución jajaja brilla por su ausencia i mucho menos Conunicacion con produccion la verdad esque todo esto me gustaria que se leyera e incluso el dueño supiese muchas de estas Cosas porque la verdad venden de familiar ino tiene nada que ver con eso el tema taquillas. Es otro caso si consigues una ya puedes dar gracias sino llévate solo tu bocadillo i punto Muchas mas cosas las cuales diria pero de verdad me da coraje que encima. Te tengas que callar porque sino. Es peor gracias

Porque la persona que ha redactado el texto no conoce nada la empresa, ya que como una gran empresa hay de todo, pero principalmente hay compañeros que te echan un cable, el resto son coincidentes en la empresa que uno está trabajando y a esos no hay que darles la menor importancia.

Quienesquien
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Una empresa que se describe como familiar y favorecedora de personas que quieran crecer profesionalmente en distintos sectores. Al parecer todo fachada, ya que una vez dentro te hacen la vida imposible. Compañeros que nunca tuvieron primer día y nacieron enseñados, donde la empatía brilla por su ausencia y la soberbia sobresale de forma exagerada. Día tras día escuchas insultos hacia tu persona y menosprecios hacia tu forma de trabajar y tu valía como trabajador. Asciende el que más calla y más se baja los pantalones, sin embargo, tampoco valoran el que una persona esté a cargo de una máquina y haga funciones superiores al resto, le pagan el mismo sueldo con más responsabilidad. El turno de noche, aparece y desaparece cuando les viene en gana, enterandote de cambios de turno y de grupos de un día a otro mediante cartelitos. Te exigen que estés dispuesta a trabajar 10 minutos antes, sin pagarlos, luego ellos no tienen esa puntualidad cuando se trata de entrevistar, firmar documentos, etc. La prevención de riesgos y los controles médicos, solo existen por escrito en los 500 papeles que firmas al entrar, porque tras 6 meses aún espero que se me haga un reconocimiento médico. El salario, hasta el último cent. igual cada mes, hagas noches o no, estes de baja o no, trabajes 40 horas que 46. Por no hablar del finiquito, el cual te hacen firmar como que te han saldado y aceptas no reclamar, cosa que es mentira, ya que tardan en saldarte y creo que a nadie se le debe negar el reclamar si lo ve necesario y oportuno. Quizás, es buena idea pedir un poquito de profesionalidad, respecto y empatía en la carta a los reyes Magos. Aunque me parece que lo único que merecen es carbón.

Quienesquien

Información

Víctor

¿Pero no crees qué haya alguna manera de recuperar lo que no te han dado por las horas extras trabajadas, y lo que pueda faltarte?

Andreita
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Buenos dias espero que no siga trabajando la persona por decirlo asi tarada y retrasada por que sacaba productos a todo el pueblo un saludo de la Srta (eliminado por el administrador)

Sofia

Porque lo viví en mis propias carnes

Regina

Y por qué no denunciaste esto a otra persona que no sea el encargado? Sabeis que por no decir nada quedais como complice del hurto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 510 visitantes únicos

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Empresa con buen ambiente en oficinas, trato justo por parte de dirección.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

La empresa Viokox parece tener problemas internos, con retrasos en la remuneración de la formación y un ambiente laboral poco profesional, con falta de compañerismo y trato inadecuado entre colegas. ¿Alguna vez experimentaste esta falta de compañerismo o la falta de remuneración de la formación? ¿Cómo describirías la cultura laboral en Viokox basándote en estas reseñas? ¿Se menciona algo sobre sus horarios, salarios y proceso de contratación?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Las opiniones sobre Viokox son mayormente negativas, con menciones de un mal ambiente de trabajo, falta de compañerismo y falta de oportunidades de crecimiento. Sin embargo, también hay menciones positivas sobre los productos y el ambiente en general. ¿Cómo fue tu experiencia con el ambiente y el trato dentro de la empresa? ¿Crees que las malas experiencias mencionadas son casos aislados o representativas del entorno laboral en Viokox?

Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Todo el personal está altamente cualificado para el trabajo que tiene que realizar

¿En qué turnos trabajan los trabajadores de la producción de detergente en Viokox?

Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Mañana, tarde y esporadicamente de noche.

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Compañerismo cero,nadie te enseña ni ayuda a nada,los encargados hacen la vista gorda cuando las empleadas roban y el trato entre compañeras brilla por su ausencia

Olaia

Aja pero me imagino que entre los que robaban si habia compañerismo. Habían otras personas decentes además de ti o todos iguales?

Porque lo veo diariamente

Olaia

Que fuerte trabajar asi. Y además a la larga todos caéis dentro del mismo saco. ¿ y no tienes algo visto en otra empresa?

Porque si que hay compañerismo.

Alejandra

Vale pero él dice que no hay compañerismo, no estás siendo incongruente?

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

De excelente nada,mi experiencia fue pesima

Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Muy fácil, si uno no quiere no aprende así de claro y fácil.

El empleador Viokox ocupó el 17 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Viokox merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Porque no hay respeto ni te ayudan a nada

Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Por supuesto que si que estoy de acuerdo con la opinión.

Ainara

¿Y por qué estás de acuerdo con la opinión? ¿A ti te ha ido bien en Viokox?

Chs
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Que horarios tienen y cunato cobran la hora ?

Viokox

Y encima las mismas empleadas roban productos y no hay comunicación ni te enseñan como se hacen las cosas,muy mala experiencia

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Muy buenos productos

ahmed

¿Cuáles han sido los productos que has probado? Yo estoy en búsqueda de una crema para pies, debido a que han sido pocas las que me han ayudado a hidratarlos.

Corina
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Como entregar el currículum???

Vany

Que problema es? Utiliza correo electrónico, puedes enviarlo tradicionalmente... hay muchas opciones

Verónica

Cruzo los dedos para que te contraten!

Vio
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En la empresa Viokox se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.
En Viokox hay bono: no hay bono
Beneficios: Sí

Oceane

Para Valencia es un sueldo normal?

Delia

Me parece que sí

De buen ambiente nada,cuando entre no me ayudaron en nada al revés,me lo hicieron difícil y tuve que irme

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Quien de Picassent trabaja en viokox?

Como es la empresa y la experiencia de trabajar en viokox

Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Cto se cobra al mes gracias

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

La empresa Viokox es un excelente laboratorio especializado en la fabricación de productos de higiene y cosmética, donde sus empleados siempre cuentan con cursos formativos y además tienen la oportunidad de crecer dentro de una empresa de buen tamaño.

De cursos formativos nada de nada, aprendés sobre la marcha sin que nadie te enseñe nada y como no vayas al ritmo te gritan las compañeras y en vez de ayudarte te ponen la zalcadilla,muy mala experiencia

Eli
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

En cadena de producción se trabaja chicas y chicos

olatz

y por que te interesa esto? Por supuesto que hay gente de ambos sexos

aishy

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buen sitio para trabajar

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Me gustaría preguntar aunque no tengas experiencia en envasado te enseñan .. Me interesa trabajar con ustedes

Que horario tienen

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Viokox es una empresa especializada en la fabricación de productos de higiene y cosméticos. Se encuentra ubicada en El Polígono Industrial de la municipalidad de Picassent, perteneciente a la ciudad de Valencia. Se puede acceder a el en coche.

Mila
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Tengo exsperiencia en linea de envasado

Yaiza

Buenos dias Mila. Envía un mensaje con tu cv en archivo adjunto

Biel

En que empresa? Quieres revelar?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Quiero trabajar en viokox

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Es una compañía con más de 30 años de experiencia internacional, trabajando con las mayores marcas y retailers de los 5 continentes. Han desarrollado un negocio global, líder en la fabricación de productos de higiene y cosméticos gracias a la apuesta por la innovación, la calidad y la seguridad, convirtiéndose en un referente para cada cliente, trabajadores y proveedores. Se encuentra en la búsqueda de Licenciados en química con experiencia, para nuevos proyectos de evolución y cambios de productos.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Viokox?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Durante la temporada navideña, los trabajadores suelen tener reuniones con sus supervisores para hablar sobre sus metas y objetivos. ¿Viokox ofrece algún tipo de incentivos para los trabajadores que cumplen con sus metas?

¿Qué quieres saber sobre Viokox?

Viokox Preguntas frecuentes