V.i.p. Cars Showroom

Automotor
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con V.i.p. Cars Showroom no está verificada

Opiniones V.i.p. Cars Showroom

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de V.i.p. Cars Showroom.

4.3

¿Qué es VIP Cars?

¿Qué quieres saber sobre V.i.p. Cars Showroom?

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

(eliminado por el administrador) me vendieron un coche con Orden de embargo, 15 meses hasta que supe esto porque no podían ponerlo a mi nombre, 2 impuestos de circulación que les correspondía a ellos por pagar. Actualmente está desalojado y yo pendiente de juicio, mucho cuidado.

Betty

Que fuerte situación a la que tuviste que enfrentarte, ¿hasta ahora nada que se hacen responsables por la situación a pesar de ver que te ha afectado gravemente? ¿Sabes si alguien más ha pasado por una situación así con la empresa?

elle

¿Saben si la empresa esta abierta? Porque alguien abajo escribió que no pero tal vez la empresa quiere evitar malas opiniones

Ioana

Si yo en juicio también con ellos

Katja

O sea que le ha pasado a varias personas? Qué fue lo que te sucedió a ti con sus coches para llevarlos a juicio?

Paula Galindo

Podría explicártelo todo vía redes sociales, es más seguro, conozco a otro chico afectado, Paula Galindo en Facebook, por favor, contacten conmigo!!!

Maika

Hola Paula no tienes que escribir aquí detalles pero infórmanos por favor que ellos responden a esta situación?

Paula Galindo

Me vendieron un coche con una orden de embargo y jamás me informaron de ellos hasta 15 meses después que el administrador nos informó y a día de hoy cerraron, no me cogen el teléfono ni responden mensajes, ahora puedo quedarme sin coche y ellos dicen que no se hacen cargo de la deuda, que corre a nombre del antiguo propietario pero el coche me lo vendieron ellos sin informarme de nada. Llevo casi 2 años con mi coche y sigue a nombre de otra persona. Me cobraron por el cambio de nombre que nunca se hizo.

Izumi

denuncialos tu a ellos! si no te responden el telefono por que no pruebas acercarte hasta las oficinas? tal vez asi te atiendan

Paula

Están denunciados y pendientes de juicio y lo han desalojado todo en verano, cerraron la empresa...

Izumi

Ojalá con la denuncia no sigan dañando a otros clientes.. ¿qué ha pasado con tu coche?¿no hay otra forma de solucionar lo del embargo? estoy atento a tu caso.

Paula

Mi coche actualmente lo tengo yo porque trabajo a 25 km de mi casa y necesito un vehículo, la única solución es que ellos paguen la deuda y lo pongan a mi nombre como debería haber sido o que yo la asuma, y no pienso asumir nada porque no me corresponde y la cifra son 4 números.... Estoy a la espera de que ellos lo solucionen pronto o en su defecto tendré que buscar una solución, porque ya no es que no esté a mi nombre, es que hacienda lo reclama como parte del embargo por una empresa de Rent a Car que quebró. Me cobraron el cambio de nombre y hace 2 días el gestor me dijo que no tiene ningún documento sobre mi coche... Por tanto, también (eliminado por el administrador) ese dinero. Después de 21 meses me entero que nunca intentaron solucionar esto hasta que no me puse seria acudiendo a los juzgados.

EDelsol

Ioana por favor contacta conmigo, o con Paula Galindo, vía facebook, gracias

Izumi

Hola, a ti te ha pasado lo mismo que cuenta Paula aquí arriba?? es que no salgo de mi asombro. ¿también estás en el proceso de juzgados?

EDelsol

Hola! A mi me ha pasado otra cosa, me vendieron un coche con los km trucados y el motor hecho polvo, yo denuncié a la mercantil y gane, busco a gente que haya denunciado para saber que les ha ocurrido

Izumi

Ya veo, entonces buscas a personas que hayan vivido esta misma experiencia para hacer justicia?

EDelsol

Bueno más o menos, mi intención es que se cumpla la sentencia, y haré lo que haga falta

Alonsou

Habéis intentado buscar en los grupos de facebook donde se vende coches etc? no sé exactamente pero tal vez alguien más conozca esta empresa

Derek
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

As the showroom closed down permanently

Michael

¿De forma permanente? ¿La empresa no reabrirá?

Nick

Posiblemente estén en Torrevieja

Graciliano

¿Cómo puede verificarse esta información acerca de la empresa?

Paula

No, han cerrado y lo han desalojado todo

Graciliano

¿Y esto de la clausura cómo lo sabéis?¿eras parte del personal?

Paula

Vivo cerca y he pasado por allí varias veces con el coche, yo soy una afectada de tantas de sus (eliminado por el administrador)

Graciliano

Entiendo.. pero una pregunta si no es molestia, ¿cómo salisteis afectada?¿que te han hecho a ti?

Paula

Me vendieron un coche con orden de embargo, 15 meses hasta que supe esto porque no podían ponerlo a mi nombre, 2 impuestos de circulación que les correspondía a ellos por pagar. La deuda suma 4 cifras y no me cogen el teléfono ni responden mensajes ni tienen interés en solucionar este problema. Están denunciados.

Graciliano

Que terrible esa situación. ¿Y sí se puede lograr algo con la denuncia? Porque imagino que muchos están en situaciones similares con la empresa. ¿Por casualidad hay otras sedes a las que se pueda acudir?

Paula

Sí se logrará, sí. Tiempo al tiempo.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

V.i.p. Cars Showroom es una empresa que se especializa en la compra y venta de automóviles. Hace un par de días platiqué con un familiar y me comentó que los sueldos que ofrece VIP Cars Showroom son bastante buenos, además, me explicó que existen diferentes áreas en la empresa y por esta razón, existen turnos tanto de día como de noche y por lo general, se descansa un día a la semana.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

V.I.P CARS SHOWROOM es una magnífica empresa dedicada a la venta de vehículos, tengo entendido que se encuentra localizada en Avda. Europa 179 03581 Alfas del Pí en la ciudad de Alicante, con excelente ubicación para acceder en transporte público.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

V.i.p. Cars Showroom empresa dedicada al comercio de ventas de automóviles en la zona de la avenida de la Europa, 179. 03581, ALFAS DEL PI (L'), Alicante. Esta compañía se caracteriza por dar múltiples beneficios a sus empleados como cheques de transporte y un salario competitivo.

¿En V.i.p. Cars Showroom de automotor los empleados pueden obtener bonificación extras por objetivos?

¿La gente en V.i.p. Cars Showroom sale de trabajo por miedo causado por la pandemia?

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de V.i.p. Cars Showroom? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.