Vip district

info@colectivosvip.com
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Vip district no está verificada

Opiniones Vip district

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Vip district.

3.3
Número de visitas al perfil: 416

¿Qué es VIP District virtual?

¿Qué quieres saber sobre Vip district?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Cometí un error en una compra, no puedo usar mis cupones, y una mala experiencia que no me han querido solucionar.... atención telefónica mal, pido hablar departamento de reclamaciones y no me facilitan. Me quedé sin dinero porque "no se reembolsa" y fin. Se excusan con que esa empresa en concreto no reembolsa.... y mala suerte para ti.... sí que baja y nunca más.

Rocio

Eh pero si desde un principio indicaron la política de no reembolso no debería sorprenderte, qué esperabas que ocurriera?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Mal servicio, no te aplican las compras y no te ayudan cuando los contactas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 416 visitantes únicos

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Vip district es una empresa de marketing orientado a la creación de programas de beneficios para empleados de empresas. Con más de 15 años de experiencia, ofrecen a sus empleados oportunidades laborales y estabilidad, así como la oportunidad de participar en programas creados para sus clientes.

Fecha del acontecimiento 2020-07-08

ambiente de trabajo bueno

Virginia

y como es el pago?

sergy

sabeis si buscan gente?

¿Cuáles son las oportunidades de ser promovido o ascendido con que cuenta el personal de Vip District que posea habilidades lingüísticas de italiano?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Vip district .

Vip district busca personas para el cargo de Prácticas De Turismo. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Vip district busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Hr Sales Consultant En Vip District In Madrid.