Vip Marcas

Ctra. de Toledo nº 26, edificio Cumbria. 13005-Ciudad Real
Calificación 2.8/5

Opiniones Vip Marcas

2.8

¿Confías en Vip Marcas como empleado o cliente?

ale
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

no pagan mienten y juegan contigo y tu trabajo yo estuve 2 meses con ellos

Totalmente de acuerdo!

Alda

¿Estás completamente de acuerdo porque te sucedió a ti o hay alguna otra razón?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Algunos usuarios elogian la rentabilidad y facilidad de trabajar con Vip Marcas, pero otras reseñas señalan problemas con pagos, falta de respeto y costos elevados. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre estos problemas? ¿Qué opinan los demás sobre la viabilidad de invertir en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Como funciona

Maialen

Buenos días. También tengo esa misma inquietud. ¿Quisiera saber cómo funciona la empresa y qué tal es el ambiente de trabajo? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Estoy muy contenta

oriol

Oye me da mucho placer leer esto, de verdad. ¿Cuál es la razón por la cual estés tan contenta?, ¿ha sido muy bueno el servicio que te han dado?

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

HOY EH RCIBIDO UNA LLAMADA PARA OFRECERME EL PROYECTO, QUE ME ACONSEJAN DESDE SU EXPERIENCIA.

Neus

Yo estaba por apuntarme y también me gustaría conocer la opinión de alguien que haya trabajado aquí. ¿Has conseguido averiguar algo?

Martina

que consejo necesitas? Por cierto la ropa de alli es buena? la calidad y los precios?

@n
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Solo decir que el gerente con el que hablas a la tercera llamada es un grosero, y nada más ni nada menos subió el precio de un día para otro 500€, y por cierto no es ninguna franquicia.
Es una web dropshoping con prestasop de las que hay miles ofertadas en Internet a precios ridículos.

Anonima
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Me puedes dar la web para verla?

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Yo estoy contenta con ellos cuando empezo la pandemia osea el 13 de marzo inaugure mi web

Anonima

Me puedes decir la web para verla?

isani

Pero lo habrías pagado con anterioridad. Yo la pagué a principios de la pandemia y diseñada al año y todavía no funciona

Martir

¿A lo largo de todo este tiempo te has intentado comunicar con ellos para ver qué pasa? Cuéntanos todo lo que ha ocurrido en el transcurso de este tiempo por favor.

Eleanor

Vip marcas es una tienda que vende ropa para mujeres, ¿sí? ¿Su ropa es de buena calidad? ¿y cómo contactar con ellos?

Vip marcas no vende ropa es un (eliminado por el administrador) vende tienda online de un diseño bastante malo con proveedores caros y la formación para llevarla es bastante escasa. En fin es un (eliminado por el administrador) y los dueños unos impresentables

Eleanor

¿Puedes elaborar un poco más en tu respuesta? Entiendo que hay un problema gordo con ellos, pero no me queda claro cual es el problema principal

Dabi

Me parace que venden ropa de china, pero su pagina web no funciona bien ;p Bueno...qué casualidad ¿Alguien confirma que es ropa de china? Necesito una opinión de cliente

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Vip Marcas es una buena empresa.
Califico la empresa en 2.

Ladrones
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Vip Marcas debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Vip Marcas es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Trabajo aquí menos de 1 año.
Son groseros cuando les descubres, falta de respeto y te llaman para gritar te y umillarte, cuando no estás dacuerdo con algo, a mi me parece unos aprovechadores, y acusadores, además son carísimos y sin garantía, es decir copiar y pegar para todos lo mismo, solo cambia el dominio de la web, y el nombre, lo demás todo igual.

Sami

En serio es tan fatal como lo dices? Alguien mas podria contar como ve todo? Es que iba a aplicar

Martín

¿Qué debería hacer la empresa para mejorar el ambiente laboral?

Yo estoy de acuerdo con todo lo malo que dicen Antonio es un (eliminado por el administrador) mal educado grosero etc

Y encima no entra mantenimiento si hay algún problema te lo hechas en cara no te tratan bien

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Son muy caros?

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Buena opcion

Javii

en que sentido lo dices? Siendo trabajador o cliente?

Sara Katherina

¿El horario lo tienen fijo o se puede elegir las horas de empezar el trabajo?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

No te pagan

Didigonzalez
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

No tengo experiencia previa pero me gustaria intentarlo para aumentar mis beneficios

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Me han comentado que la empresa Vip Marcas trabaja en horario de jornada completa bajo dos turnos diferenciados, desde las 7.00 hasta las 18.00; los turnos son intercambiables entre los trabajadores de modo de facilitar un poco las cosas a sus empleados.

DROPSHIPPING
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

me puede decir alguien con que proveedor trabajar en moda hombre ,mujer ?? estoy muy perdida

Es todo ropa de chinos

David
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Te cobran msa de 1000 € por una página web. Muy caro.

Ale

No es una pagina, es un comercio digital profesional, te invito a mirar precios

Suni
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Si realmente vale la pena invertir

Baby
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Es fiable? Es real?

Manu

Si o no

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Que tal en el funcionamiento de la empresa?

Susan

son de fier

son de fier

Catalina
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Me ofrecen un negocio on line subvencionado. Alguien me puede decir si es de fiar?

Anoni

Catalina, finalmente abriste ese negocio online subvencionado?. De ser así me gustaría saber qué tal te va y si me recomendarías abrirme uno. A mi también me lo ofrecieron pero tengo muchas dudas de si realmente vale la pena o no.

No se te ocurra

interes
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

interes

Belin
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Si es rentable y fácil de trabajar

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Vip Marcas es una empresa que se encarga de crear páginas web para tiendas de ropa. Actualmente soy comercial en esta empresa y me parece una excelente empresa con grandes beneficios y muy buen ambiente de trabajo!

Ale

Yo soy comercial de vip marcas y no creamos paginas web sino comercios digitales profesionales y para gestionar los damos una formación previa para obtener el mayor beneficio

¿Cómo se pagan las horas extras por trabajar en días festivos en Navidad en Vip Marcas?

¿Cuáles son las oportunidades de crecimiento laboral en el sector de comercio en Ciudad Real?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Vip Marcas?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Vip Marcas Preguntas frecuentes