Vip Moto Valladolid

Calificación 3.4/5
C/ EL SOL 26 (LAGUNA DE DUERO)
Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Vip Moto Valladolid

3.4

¿Paga Vip Moto Valladolid más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Vip Moto Valladolid?

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Buenos profesionales , lleve mi Harley Riad Glide Ultra y me me hicieron la revisión de mantenimiento, capala de seguridad Harley y cambio de ruedas, buen precio, buen trato, moto linoua , en fin lo recomiendo totalmente, fue una grata sorpresa encontrá en Laguna de Duero un taller que sabe de Harley y mima las motos, Gracias Chicos ️

Francisco

Cuánto tiempo tardaron en realizar el cambio de ruedas? estoy bastante interesado por ese servicio, gracias de antemano

guille
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Alguien conoce la Empresa Vip Moto Valladolid? Quisiera postularme y estoy residenciado relativamente cerca de donde se encuentra, está ubicada en la avenida Madrid, 17, 47140 Laguna de Duero, Valladolid, España, pero tampoco estoy seguro si la dirección es la correcta.

En el sector automotor ¿Se puede considerar a Vip Moto Valladolid como una de las empresas que lleva una adecuada gestión financiera?

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia?

¿Tienes algunas informaciones acerca de Vip Moto Valladolid? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Vip Moto Valladolid Preguntas frecuentes