Vipalux

Carretera Hu-v-6441, S/N, Graus, 22430 , Huesca

Opiniones Vipalux

¿Ha habido algún aumento reciente en Vipalux?

¿Qué quieres saber sobre Vipalux?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Vipalux es una industria de transformación de metales para la fabricación de persianas a la medida para el hogar o locales comerciales. Se comenta entre los empleados que trabajan con organización y sus instalaciones siempre quedan acordes con el diseño planteado. Ganan buenos salarios y sus condiciones laborales son a la par. Están ubicados en Graus y de la Plaza España en Graus, Huesca sólo toma 30 minutos andando.

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Fabricación de carpintería metálica es la actividad principal de Vipalux, Trabajo con montador carpintero, desde hacen 6 años y mi trabajo es ordenar cada pieza en el lugar correspondiente hasta finalizar el trabajo requerido. Los ingresos son excelentes. Y el trato del recurso humano es de primera.

Informa a todos de lo que está pasando ahora en la empresa Vipalux. Esperamos curiosidades.

¿Alguno de los empleados Vipalux está en cuarentena debido a la enfermedad? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Vipalux Preguntas frecuentes