VIPARKING AEROPUERTOS

C/ PROGRESO 2 - POLIGOMO INDUSTRIAL "LOS OLIVOS" (GETAFE)
Transporte y logística

Opiniones VIPARKING AEROPUERTOS

¿Cuánto cuesta dejar el coche en el parking del aeropuerto de Barajas?

¿Qué quieres saber sobre VIPARKING AEROPUERTOS?

Ramón
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

La recogida y la entrega fue puntual. Sin embargo, habíamos contratado un servicio Viparking Madrid parking Subterráneo y el vehículo NO HA ESTADO EN UN SUBTERRÁNEO cubierto, no al menos todo el tiempo. Es una (eliminado por el administrador) Dentro del vehículo teníamos unos termos con agua fría, para el viaje de ida y, al devolvernos el coche, el agua estaba muy caliente. Además, teníamos un juguete de plástico de un niño, que, al recoger el coche, dicho juguete estaba derretido. Eso quiere decir que el vehículo ha permanecido, al menos, varios días al sol. Nos sentimos engañados y estafados, porque el servicio subterráneo (que era el contratado y el que queríamos) no se ha respetado.

Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Se devolvió al cliente la diferencia que hay entre parking cubierto y exterior

Maia

Por supuesto, cualquiera puede cometer un error. @Viparking, tengo una duda sobre los precios, en la web pone que el parking 7 dias son 60 euros y 30 dias son 124 euros, cuanto cuesta 14 dias?

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Contraté el servicio con el parking subterráneo durante un viaje de 6 días. Al recoger el coche tenía 70kms hechos. Lo peor no fue eso, el coche no sólo estaba muy sucio, si no que además tenía salpicaduras tanto por la carrocería como por las lunas que no han salido ni llevándolo a un sitio especializado de limpieza de vehículos con pulido incluido. Para solucionarlo tengo que pintar el vehículo entero y cambiarle las lunas.
Cuando he ido a reclamarles me dicen que siempre hacen fotos de los vehículos cuando son entregados, pero que justo las del mío las han perdido y no pueden justificar nada.
Otro reflejo de su falta de profesionalidad es que al entregar el coche firmas una hoja con el estado del vehículo del que te dan una copia. Al ir a reclamarles mi sorpresa es que habían rellenado la hoja después de estar firmada indicando que el vehículo estaba muy sucio cuando lo entregué para eximirse de culpas, siendo esto mentira. Como colmo en esta hoja rellenaron, después de mi firma también claro..., que habían tomado fotos del vehículo cuando lo entregué.
No comentáis el mismo error que tuve yo.

Fecha del acontecimiento 2023-08-08

El seguro respondió y el coche fue pulido y quedo como estaba antes, no como quería el cliente que se lo pintaran, aunque muy seguramente el coche ya estaba así eran gotas de polen muy aheridas, que llevaban mucho tiempo según versión del taller que lo pulio

Fecha del acontecimiento 2023-08-14

La clienta no tenia fotos para demostrar lo que reclama, es su palabra contra la nuestra, por error el conductor tampoco hizo las fotos, por el error, se paso a la aseguradora y el coche se lo mandaron a pulir, no a pintar como lo quería el cliente.

NO se imaginan la cantidad de clientes que nos quieren (eliminado por el administrador) reclamando por daños que sus coches ya tienen, eso si no lo publican en ningún sitio.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Cuidado pueden usar tú coche para no se sabe que sin ningún tipo de pudor y pueden devolvértelo sin gota de combustible

Dylan

Jajaja seguramente que no has visto cuanta gasolina te quedaba. Si es caso es mas probable que te la hayan robado a que usaron el carro. No crees?

Pitufo
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Hola, poco después de entregar el coche me enviaron una foto en la que se ve aparcado en un parking subterráneo, al entregármelo, veo en la APP que en dos días el coche se ha movido 4 veces, poca distancia, eso sí. No entiendo la necesidad de mover el coche una vez que se encuentra aparcado en el garaje.

Antonio

Y no le preguntaste a la directiva sobre esta situación? quizás tengan sus explicaciones solo falta conocerlas...

Atalicio

Y que modelo es? Tal vez sea tan bueno que quisieron probarlo jaja

Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Los clientes desconocen la dinámica de logística de los coches, dependiendo de los días de estancia, se recogen se ponen en plataforma y luego se llevan a su parking sea subterráneo o exterior, lo mismo al regreso los coches se sacan de su parking y se ponen en plataforma para ser entregados al cliente

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

VIPARKING AEROPUERTOS Preguntas frecuentes