Virtual Reality

Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre Virtual Reality

¿Cuál es el mejor VR para comprar?

¿Qué quieres saber sobre Virtual Reality?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Cuando voy a este lugar de trabajo en las mañanas, siento que la vida me ha ofrecido una gran oportunidad. Cada vez tengo más experiencia, más ánimo, y más eficiencia, definitivamente este era el trabajo en el que debí estar. Lo recomiendo al 100%.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

La paso muy bien, considero que tienen muy buenos protocolos laborales y una cultura laboral sumamente agradable, el desarrollo profesional es su punto más fuerte y esto beneficia en gran medida a que los trabajadores puedan trazar una ruta profesional a largo plazo en esta empresa. La empresa tiene muchas virtudes y pagan bastante bien, creo que eso la coloca muy por encima del promedio. Estoy muy satisfecho.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Este trabajo dedicado a la tecnología de la Realidad Virtual. ha sido de gran ayuda y siempre tengo cosas novedosas por hacer. Espero que las personas que comiencen acá, sientan la misma satisfacción que yo tengo, ya que me siento muy bien al realizar mis actividades y más cuando los jefes te valoran cada una de las mismas. En este trabajo sus servicios van orientados a la

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Virtual Reality dedicados a el comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Tanto el equipo de mandos, la gerencia y los compañeros son fantásticos, los servicios de un ambiente que no se da en todas las empresas, un compañerismo y buenos resultados. Me gusta trabajar en esta empresa ! la recomiendo y mas el cargo de junior 3d.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Virtual Reality Exedos es una empresa especializada en la creación y programación digital, especialmente de realidad virtual. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de programación web.

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Virtual Reality y sigue siendo así.

Virtual Reality recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior 3D Animator, Junior 3D Animator (1.200€ al mes)

Virtual Reality Preguntas frecuentes