Visoren

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Visoren

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Visoren? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Visoren?

belisa
Fecha del acontecimiento 2023-11-05

Si pongo qué habría mejorar no tendría espacio

00cliente86
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

No entiendo cómo está escoria puede seguir (eliminado por el administrador) y abusando de la gente impunemente. Vivo, por poco tiempo en un piso arrendado por esta empresa, cada año de contrato, el alquiler sube unos 20 30 euros, el septiembre del año pasado, tenía recibos de consumos entre 50 y 60 euros, este mes me ha llegado una factura de 169,59 euros. Son una (eliminado por el administrador)

Gentzen

Venga tienes tiempo ahí ¿ si es tan malo por que no has buscado otro lugar ? sobre todo uno donde estés a gusto.

Hasta los ovarios.
Fecha del acontecimiento 2023-11-05

Porque es imposible encontrar otra vivienda, tienes que vivir aquí aunque te maten, sientes insomnio, taquicardia, ansiedad y otras cosas, lo peor, no por la Empresa, por los vecinos, 9 años viviendo aquí, de maravilla, no conocía ni un vecino, todo perfecto, si tenía un problema enviaba un mail y me contestaban. A un vecino se le ocurrió abrir un grupo en WhatsApp, desde entonces NOS ODIAMOS TODOS. He encontrado esto porque estoy buscando una vivienda, imposible, son más caros que mi pensión de 800€ y dicen que el próximo año subirá un 4% como para tirar cohetes! Y encima dices que busquemos otra vivienda. Como si fuera fácil yo era feliz aquí...y ya son 9 años que ya es decir. LA EMPRESA NO ME HA DADO PROBLEMAS, sólo cuando subieron el agua caliente. Pago 378€ més+agua caliente, mantenimiento, agua fría cada 3 meses. Y Habitatge de la Generalitat solo reconoce 222€ por el alquiler...y el resto?

German
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Saludos, mi nombre es German y he escuchado que "Visoren" es una empresa que construye, promociona y gestiona viviendas de protección oficial en régimen de alquiler y de esta manera, cubre la demanda real del mercado. Lo cual llamo mi atención, ya que estoy en búsqueda de trabajo y poseo experiencia en este sector con documentos que comprueban dicha experiencia, desearía conocer si alguien sabe información si actualmente existe alguna vacante en esta empresa y como seria su sueldo, gracias.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Visoren dedicados a el alquiler de bienes inmobiliarios de todo tipo por cuenta propia. Todo es muy bueno en la empresa los cuales su principal trabajo es la actividades de apoyo a la los bienes inmuebles , me adapto fácilmente a todas las situaciones laborales, colaborando con mis compañeros y superiores en todas las tareas necesarias en el área .He dirigido un grupo de trabajo y lo he desempeñado correctamente. (salario bueno)

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Visoren? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

Visoren Preguntas frecuentes