Visuales e informatica servicios y suministros

Calle de L'agulla, 45 - 2ª PLT, Capdepera, 07590 , Baleares
CIF: B57282097 Teléfono: +34 971 49 61 63
Servicios de TI

Opiniones Visuales e informatica servicios y suministros

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Visuales e informatica servicios y suministros?

¿Qué quieres saber sobre Visuales e informatica servicios y suministros?

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

He escuchado muy buenas referencias acerca de Visuales e informatica servicios y suministros y me gustaría acercarme personalmente para adquirir de sus servicios. Alguien conoce la dirección exacta o si tienen sucursales

mutmatias

están situados en Palma en la calle Cala Mitjana, 43, local 2 y el teléfono es 971 496 163

Anne

¡Muchas gracias! Y sabes si aceptan el teletrabajo si alguien vive lejos?

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

En esta empresa aprendí mucho sobre la importancia que existe en una comunicación constructiva y adecuada, ya que los empleados tienen una evidente unión colaborativa, acto que genera un clima muy agradable para realizar las tareas y los procesos correspondientes.

Mónica

9 - así es como califico al jefe de Visuales e informatica servicios y suministros. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Visuales e informatica servicios y suministros sería Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Visuales e informatica servicios y suministros, la respuesta es Si. Califico al equipo de esta empresa con 9. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 9 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Mi valoración de las entrevista es: 9.

¿Visuales e informatica servicios y suministros ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Aparecen algunas observaciones nuevas acerca de Visuales e informatica servicios y suministros , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Visuales e informatica servicios y suministros Preguntas frecuentes