Opiniones VITA PROFESIONALES

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2019-08-13 09:40:26 con un promedio de 4 estrellas
profesional

¿Te han suspendido el contrato?:
No me han suspendido el contrato porque soy autónoma, pero llevo meses sin saber de ellos sin obtener respuesta a los emails

Adrián
@profesional 2020-06-11 11:31:15

Hola, dame saber por favor cuando tendrás la respuesta de ellos, yo haré lo mismo

Josu
@profesional 2020-06-11 11:31:15

Sabes al minimo si han suspendido su actividad?

GOIZANE

¿Tiene VITA PROFESIONALES un plan a largo plazo en la situación actual?

Almudena noticias

Si habéis estado esperando la noticia de VITA PROFESIONALES, ¡ya está aquí!

Servicios especiales crisis COVID-19

Ofrecemos soluciones para usuarios particulares, centros residenciales y Administraciones públicas en la actual crisis por el virus Covid-19. Contacta con VITA para conseguir la información necesaria y que podamos prestarte el servicio que necesitas.

Abastecimiento en compras
Por tu seguridad, por la de todos, no debemos salir de casa. Por eso, ponemos a vuestra disposición un servicio de abastecimiento para que seamos nosotros los que nos encarguemos de ello. En menos de 24h.

Comunicación con personas ingresadas
Estamos haciendo lo posible para poner en contacto familias con usuarios ingresados en hospitales, estén o no aislados. Intentamos por todos los medios conseguirlo.

Ayuda a domicilio urgente
Para aquellas familias que han tenido que recoger a personas que estaban en residencias, podemos ser un apoyo urgente en momentos puntuales. Llámanos y pregunta por este servicio. Sin permanencia.

Servicio de cajero a domicilio
¿Necesitas dinero en metálico? Te llevamos el dinero nosotros, sin que salgas de casa. Llevamos un TPV para que puedas abonarnos el importe entregado en el momento. Así de sencillo.

Atención Inmediata 24 horas:

910 684 064

Profesionales titulados y con experiencia
Los profesionales de VITA tienen una alta formación y experiencia, por lo que están plenamente capacitados para dar un servicio de primera calidad.

Servicio inmediato. Atención las 24 horas
Cubrimos servicios en menos de 2 horas, en cualquier lugar de Madrid. Contáctanos a cualquier hora del día. Las necesidades se dan en el momento menos previsto.

Servicio completamente personalizado
En VITA personalizamos al 100% el servicio que prestamos. Analizamos cada caso concreto y buscamos al mejor profesional.

Precios Claros
Queremos que sepas en todo momento lo que valen nuestros servicios. Somos transparentes en los precios, mostrándolos todos ellos en la web.

Flexible y Sin permanencia
Queremos que utilices nuestros servicios cuando realmente los necesites. Por eso, solo pagarás por las horas que hayamos trabajado. Sin permanencia.

Asesoramos sin compromiso
Más de 10.000 horas de servicio al año nos avalan. Trabajamos activamente para que todos los servicios sean de su agrado y utilidad.

Ponte en contacto con nosotros y consigue el servicio urgente que necesitas. Gracias a nuestra amplia experiencia, formación e implicación buscando soluciones, no te arrepentirás de contratarnos. ¡Compruébalo!

Contactar

Idioma Español

Erik
VITA PROFESIONALES recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR A AYUDA A DOMICILIO, AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO, educador social

VITA PROFESIONALES busca personas para el cargo de Auxiliar De Enfermería.

VITA PROFESIONALES busca personas para el cargo de Certificado De Profesionalidad En Atención Sociosanitaria.

VITA PROFESIONALES por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Educador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Myriam

VITA PROFESIONALES
ES una empresa dedicada a la prestacion de servicios. actividades de gestión y administración. servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento, soy educadora social y me va excelente.

Bryan

VITA PROFESIONALES (actividades de servicios sociales sin alojamiento). Excelente experiencia en la empresa. Buena capacitación. El ambiente de trabajo es muy positivo y optimista. Esto hace que ir a trabajar sea agradable . Compañerismo a full muy recomendable el cargo de Desarrollador.

Daniel

VITA PROFESIONALES dedicados a las actividades de consultoría de gestión empresarial. Una excelente experiencia, un excelente compañerismo y una excelente formación para llevar a cabo un buen trabajo, en resumidas cuentas todo es bueno mi puesto es de Trabajador social las pagas son altas!

Pupi

VITA PROFESIONALES es una empresa de servicios sociales, enfocada a la atención de personas en situación de dependencia.
Trabajan directamente en servicios externalizados en residencias de personas en situación de dependencia.
Somos personas muy profesionales y con un buen empleo.

PO

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Financiero junior proyecto expansion (20.900€ - 21.000€ al año) en VITA PROFESIONALES? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

PRE

VITA PROFESIONALES busca un trabajador para el puesto Desarrollador web, Madrid. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

¿Solicitasteis el puesto Desarrollador web, Madrid con sueldo de 1200 a 1500 €/mensuales en VITA PROFESIONALES y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

VITA PROFESIONALES espera tu entrada. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
VITA PROFESIONALES busca personas para el cargo de Auxiliar De Enfermería.
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?

VITA PROFESIONALES está buscando empleados para puestos:

Vicent noticias

VITA PROFESIONALES publica las noticias en su sitio de vez en cuando, ¿qué pensáis sobre el tema? ¿Interesante?

Medidas de prevención y población de riesgo ante el COVID-19 o coronavirus

A día de hoy todavía no existe una vacuna o un tratamiento específico para el COVID-19. Por ello, la única estrategia con la que contamos es evitar el contagio o tratar los síntomas en caso de contraer la enfermedad.

Las medidas básicas de precaución para evitar las infecciones del COVID-19, son las mismas que para la trasmisión de otros virus:

• Evitar el contacto con personas que están enfermas.
  • Lavarse las manos a conciencia y de forma frecuente, durante al menos 40 segundos con agua y jabón o utilizar un desinfectante para manos que contenga al menos un 60% de alcohol.
  • Evitar tocarse la boca, la nariz y los ojos si previamente no se han lavado las manos.
  • Taparse la boca al estornudar o al toser con un pañuelo desechable y tirarlo a la basura. Si no tenemos un pañuelo, cubrirse la boca y la nariz con el codo y nunca con la mano, para evitar depositar las gotitas respiratorias en superficies que puedan tocar otras personas.
  • Limpiar con frecuencia los objetos y superficies que tocamos a menudo.

Estas son las medidas y recomendaciones de la Comunidad de Madrid para la contención del COVID-19:

• Cierre de todos los Centros de Día de la Comunidad de Madrid.
  • Cierre de todos los centros educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato, así como de las universidades de la Comunidad de Madrid.
  • Suspensión de las cirugías programadas, así como de las citas médicas no preferentes.
  • Uso de la telemedicina para los centros residenciales.
  • Fomentar el cuidado de los mayores en los domicilios.
  • Evitar los viajes no imprescindibles.
  • Evitar las visitas a los centros de salud.
  • Permanecer en el domicilio si se presentan síntomas.
  • Mantener una distancia de al menos 1 metro con personas que presenten síntomas de resfriado.
  • En caso de sospechar un contagio, llamar al 112 y seguir el procedimiento marcado. Así evitamos saturar los servicios de urgencia.

COVID-19: Espcial precauciones con la población más sensible y de riesgo

En las noticias nos bombardean con información sobre la peligrosidad del coronavirus en personas mayores. Sin embargo, no se trata tanto de una cuestión de edad, sino más del estado general de salud. El coronavirus puede ser especialmente peligrosos para aquellas personas que tienen una enfermedad crónica, inmunodepresión u otras complicaciones de salud, dolencias que se encuentran con más frecuencia dentro de la población mayor.

El coronavirus es potencialmente peligroso en personas mayores de 80 años o con patologías cardiovasculares, respiratorias o inmunológicas previas. Las personas con obesidad, hipertensión arterial, diabetes o patologías cardiovasculares y cerebrovasculares tienen mayor riesgo debido a la tendencia a tener una respuesta inmune deficitaria, lo cual aumenta la probabilidad de desarrollar una neumonía vírica grave. A su vez, una neumonía grave, puede empeorar una cardiopatía o insuficiencia respiratoria previa, dando lugar a un empeoramiento de la enfermedad que la persona ya padecía. Estos aspectos aumentan las complicaciones y la mortalidad en personas con problemas cardiovasculares previos a la infección por COVID-19.

Las medidas de protección son muy importantes en estos colectivos, ya que aún no existe una vacuna o un tratamiento específico. Por lo tanto se recomienda que los cuidados de las personas mayores o con enfermedades crónicas, se realicen en sus domicilios y que eviten salir de sus casas o hacer viajes innecesarios.

Eirene noticias

Echad un vistazo a la web de VITA PROFESIONALES, hay novedades

¿Qué es el Coronavirus? Contagio, incubación y síntomas

El COVID-19 forma parte de una extensa familia de virus que afectan tanto a humanos, como a animales. El COVID-19 o coronavirus que se ha descubierto más recientemente, ha dado los primeros casos en la ciudad de Wuhan, China. Se trata de una afección respiratoria cuyos síntomas identificativos son la tos, la fiebre y la dificultad para respirar.

• Contagio. El virus se propaga de una persona a otra, sobre todo cuando una persona infectada tose o estornuda, a través de las gotitas respiratorias que expulsa. Estas gotitas entran a los pulmones de las personas que se encuentran cerca del infectado, a través de la respiración. El contagio también se puede producir al tocarse la boca, la nariz o los ojos, después de haber tocado una superficie en la que se hayan depositado gotitas respiratorias de personas infectadas. El COVID-19 es contagioso incluso antes de mostrar síntomas, lo que dificulta enormemente la contención de la enfermedad.

• Incubación. La OMS estima un periodo de incubación del COVID-19 de entre dos y catorce días, tratándose de un rango bastante amplio entre la infección y la aparición de los síntomas.

• Síntomas. Los síntomas del coronavirus son similares a los de la gripe. La dificultad para respirar, la tos seca y la fiebre son los síntomas más identificativos, pero también se puede presentar fatiga, secreción nasal, dolor de cabeza, dolor de garganta y malestar general. La mayoría de los síntomas aparece entre tres y seis días después de la infección.

Ariadna noticias

¿Qué opináis sobre el contenido que publica VITA PROFESIONALES en su web? Mirad la última entrada

Soluciones temporales ante las medidas por Coronavirus

En diciembre de 2019 se dio el primer caso de COVID-19 en la ciudad china de Wuhan. Las autoridades del país, aplicaron medidas de prevención y contención del virus, pero no lograron detener la expansión del virus, que a día de hoy está presente en otros 111 países. El día 10 de marzo de 2020, el número de infectados a casi 110.500 a nivel global.

La cantidad de personas contagiadas en nuestro país sigue aumentando. En España, pasamos de 120 infectados el día 3 de marzo a más de 1.200 infectados, diez días más tarde. A medida que aumentan los contagios, aumenta también la preocupación de los ciudadanos, entre los que el pánico se propaga más rápido que el virus.

La Comunidad de Madrid está tomando las medidas oportunas para controlar el contagio y proteger a la población. Entre las medidas más drásticas se encuentran el cierre de los centros de día de mayores y el cierre de los centros de educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato y las universidades. El objetivo de estas medidas es proteger a aquellos colectivos más vulnerables y evitar en la medida de lo posible los contagios.

En VITA Profesionales aportamos nuestro granito de arena para la contención del COVID-19:

• Atención a personas mayores en su domicilio. Nos aseguramos de que reciben la atención que necesitan, cubriendo sus necesidades básicas y fomentando su autonomía personal. Sabemos la importancia de mantener activos a nuestros mayores, por lo que somos una solución temporal al cierre de los Centros de Día de la Comunidad de Madrid.
  • Cuidado de niños. Damos tranquilidad a los padres durante su jornada laboral. Sabemos que no todos los trabajadores tienen la oportunidad de trabajar desde su casa. Somos una solución temporal al cierre de los colegios de la Comunidad de Madrid.