Vital Dent

Calle General Vara del Rey 7 26003, Logroño CIF: B87842605 Teléfono: +34941238041

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Vital Dent

¿Cuánto se cobra en VitalDent?

Positivo (3)
Neutro (44)
Negativo (2)
Noticias
El 22 de julio de este año, el Instituto Nacional de Estadística ha publicado la Encuesta Anual de Estructura Salarial 2020. Según los datos, la ganancia media anual en España alcanza los 25.165,51 euros, lo que supone un aumento del 3,2% respecto al año anterior (2019).El salario medio de los hombres fue de 27.642,52 euros al año, mientras que el de las mujeres fue de 22.467,48 euros. ¿Tienen los hombres y las mujeres idénticas condiciones de trabajo en la Vital Dent?

Sois unos mentosos.
Contais mentiras para sacar dinero.
Fernando

Miguel Angel - sucursal Logroño

Vital Dent es un grupo de clínicas dentales en Logroño con experiencia y trayectoria reconocida. Según comentarios de algunos empleados, se trabaja a gusto con las condiciones de salario y seguridad social. Además refieren tener un horario adecuado, en jornadas completas de lunes a viernes.

anónimo - sucursal Logroño
@Miguel Angel

Eso es falso, trabajas muchísimas horas, empresa nefasta mentirosa con el paciente un engaño.
Te invhas a trabajar, reciclan los brackets de los pacientes, es decir, se los quitan a un acue te y se lo colocan a otro y te cobran 3000€ jajaja.
Pagas por adelantado y si fracasa un tratamiento no quieren saber nada.
Son l peor de verdad lo dice uno que ha trabajado con ellos. Alejaros de las franquicias que son un daca di eros y más está escoria de gente.
Los dentistas, auxiliares y higienistas lo mejor de lo mejor el resto es escoria que te quiere sacar el dinero.
No lo recomiendo ni como pacie te b como para trabajar sin basura

Carmen - sucursal Logroño

JAJAJAJAJAJ esto me suena muy a mentira, si reciclaran los brackets como tu dices ya estarian mas que denunciados, deja de inventar

En 2016 dio Quiebra me dego el tratamiento a medio y pagado kiero saver si es la misma clínica vitaldent para que me terminen lo que me degaron amedia

4 usuarios siguen la empresa

camila - sucursal Logroño

Saludos, soy Camila y tengo experiencia como auxiliar de odontología, trabajé hace poco para una clínica dental y me motiva mucho el poder ayudar y servir de apoyo a todo aquél que lo necesite. Me preguntaba cuáles eran las condiciones de trabajo en esta empresa y si hay alguna vacante disponible. Muchas gracias.

Rosa

(eliminado por el administrador)

marivi - sucursal Úbeda

Cuantos profesionales trabajan ahí?

Monir - sucursal Logroño

¿Los dentistas reciben algunos beneficios extra salariales?

maddi - sucursal Úbeda

¿Sabéis algo acerca de como pedir una cita? Via telefónica solo?

isidro - sucursal Logroño

Al parecer es una clínica reconocida en Logroño. ¿Me preparan el presupuesto sin compromisos y atienden rápido con el dolor en un diente?

yasin - sucursal Logroño

Un Odontopediatra es requerido para trabajar en esta importante clínica dental en Logroño mejor conocida como Vital Dent, esta persona que buscan es imprescindible que tenga experiencia mínima de 2 años en este campo, creo se le ofrecerá un contrato indefinido

11774003g

Muy contenta

22774003g - sucursal Majadahonda

Muy bien

Magda

Muy buenos profesionales. Muy jóvenes y con mucha experiencia.

Jose Angel Gutierrez Villalain - sucursal Logroño

Es una verdadera estafa, con eso del 20%, se creen que somos tontos. Además después de hacerme arreglos en la boca, que me tuvieron mucho tiempo. Me harté de tanta historia con las citas. NO SON PROFESIONALES, una pena, y pensar que era mas barato en DENTIX. Luego otro problema que les pedí las facturas y despues de meses no me las han dado, me huele muy mal, hoy he tenido un enfrentamiento en la clinica por las facturas otra vez. UN DESASTRE.

Maria

Muy buenos profesionales y opciones para todos los gustos en función de la posibilidad de cada uno.

Gabriel - sucursal Logroño

¿Podéis proporcionar la cuota del sueldo?

Mmmmmmuht

Lo peor de lo peor no tiene personal cualificado para cirugías complicadas, no son profesionales,te dan cita y entras una hora más tarde, yo llevo 2 años y medio porque me estoy poniendo toda la dentadura y todavía no me han puesto ni un diente, como ellos ya han cobrado de la financiera hacen lo que quieren DENUNCIABLE!!!!

Sabina - sucursal Logroño

Vital Dent son Clínicas dentales. Con 28 años de actividad en el sector de la SALUD, actualmente Vitaldent es uno de los principales grupos odontológicos españoles. Cuenta con los mejores odontólogos multidisciplinares y la más avanzada tecnología en sus más de 300 clínicas en España. trabajo aqui tratamos de ser los mas profesionales posible para dejar en alto el nombre de la empresa, los clientes siempre reciben lo mejor de nuestra parte, puedes pedir tu cita por Internet, excelente ambiente laboral.

José Angel - sucursal Logroño
@Sabina

Me parece que les falta buenos profesionales, tampoco hay que exagerar.....

Martita - sucursal Santa Cruz de Tenerife

Somos una empresa que se dedica al cuidado dental. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

Roxy - sucursal Valencia

Necesita de personas que tengan conocimiento en el área dental. Es indispensable la experiencia dentro de esta empresa. ofrece sus oportunidades dentro de Valencia en España. esto es una muy buena oportunidad para las personas que se encuentran dentro de este sitio en España. Por otra parte otro de sus puntos fuertes es que el empleo es bien pagado dentro de la empresa. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena calidad de beneficios para los empleados que actualmente están dentro de ella. Prefieren contratar personal fijo que personal eventual, esto disminuye las oportunidades de contrataciones de talento eventual dentro de la empresa.
Jornadas laborales que van desde las 10 am hasta las 20 horas y media de la tarde, los sabados y domingos son lso días en los que los empleados descansa.

Brandon - sucursal Logroño

Esta clínica cuenta con excelentes instalaciones para trabajar, los materiales y herramientas nunca faltan y el personal está altamente calificado, lo que provee de un excelente ambiente para el desarrollo profesional, en mi experiencia, trabajar aquí me ha ayudado a evolucionar notoriamente en una cantidad de tiempo considerablemente corta.

Tricia - sucursal Alicante

VITAL DENT DELEGACION ALICANTE
Es una empresa que me aporta desarrollo profesional y muchos conocimientos profesionales, soy odontologa de la emrpesa y estoy muy a gusto,m los sueldos son altos y tenemos buenas prestaciones.

juanma - sucursal Tarragona

Excelente entrenamiento en VITAL DENT DELEGACION CATALUÑA, gran supervisor, beneficios competitivos, mucha gente inteligente para aprender, trabaje como Auxiliar de Clínica Dental y os diré que la paga mensual es bastante buena, muy recomendable.

Sol - sucursal Marbella

Las Clínicas Dentales VITAL DENT fundada en 1989, se dedican a prestar servicios de Odontología General, Cirugía e Implantes, Endodoncia, Estética Dental, Prótesis, Ortodoncia y Odontopediatría. Soy Auxiliar de Odontología y quiero saber ¿Cuales son las vacantes disponibles y beneficios para la ciudad de Marbella?

Laiavng - sucursal Valencia

El trabajo en colectivo fluye muy bien y las tareas que me asignan me hacen ganar mucha experiencia y protagonismo en esta clinica dental, nunca había estado en un sitio laboral así. Desde que entré a este trabajo los días laborales de mi vida han mejorado mucho.

Chiara - sucursal Tomelloso

Es un dentista. Se encesita experiencia para colaborar aquí. Se le tiene clasificada como ua microempresa, esto por el tamaño de sus ventas Cuenta con el área de oportunidad de que sus empleados la califiquen para poder saber una cercamiento de como es el ambiente laboral dentro de la empresa.
Su sede es en ciudad real, la empresa tiene muy buenas jornadas laborales establecidas en este sitio. Estas son de las de 10 a 21 horas, es una muy buena oportunidad laboral para las personas que han estado en contacto con ella. Tienen cerca de dos horas para comer.
Su ambiente comercial es bueno, tienen una puntuación buena en Google, esto suena muy bien porque la empresa tiene que tener buena aceptación de los clientes para que se genere buena competencia y buen desarrollo, al final esto beneficia en todo momento a los empleados.
Los empelados necesitan mejorar en el sentido de que necesitan calificar a la empresa para que todos nosotros podamos tener un buen cercamiento de lo que es la empresa.
Es necesario que cuenten con los siguientes requisitos: estudios mínimos Otros cursos y formación no reglada, experiencia mínima Al menos 2 años, requisitos mínimos - Formación en F.P. Superior de Higiene Bucodental/ Auxiliar de clínica - Orientación al paciente

alessio - sucursal Pontevedra

VITAL DENT DELEGACION GALICIA (Clínica dental). Muy feliz de trabajar en la Clínica buen trabajo en el área de asesor donde mi día es muy bueno tranquilo, me gusta mucho el horario es bueno por horas, ademas de un compañerismo a toda prueba, muy recomendable el puesto, y ademas de una remuneración buena.

garfild - sucursal Bilbao

VITAL DENT DELEGACION PAIS VASCO, empresa dedicada a prestar servicio de salud bucal, líderes en el mercado español en ventas de este rubro, en esta empresa se trabaja de manera espectacular una mistica única de trabajo donde usted recibirá beneficios laborales

¿Tiene Vital Dent una página de Twitter?
Sí, Vital Dent tiene su página de twitter: vitaldent_es. Revisa twitter y otros detalles de Vital Dent.
¿En qué región opera Vital Dent?
La empresa opera en La Rioja. Comprueba más información sobre Vital Dent.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Vital Dent?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/user/vitaldentespana. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de Vital Dent.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Vital Dent. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Vital Dent.
Vital Dent por 17 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Vital Dent busca personas para el cargo de HIGIENISTA BUCODENTAL ZARAGOZA.

¿Qué quieres saber sobre Vital Dent?