Opiniones Vital Dent

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2020-02-19 14:31:56 con un promedio de 2 estrellas
Magda

Muy buenos profesionales. Muy jóvenes y con mucha experiencia.

Sabina - Logroño

Vital Dent son Clínicas dentales. Con 28 años de actividad en el sector de la SALUD, actualmente Vitaldent es uno de los principales grupos odontológicos españoles. Cuenta con los mejores odontólogos multidisciplinares y la más avanzada tecnología en sus más de 300 clínicas en España. trabajo aqui tratamos de ser los mas profesionales posible para dejar en alto el nombre de la empresa, los clientes siempre reciben lo mejor de nuestra parte, puedes pedir tu cita por Internet, excelente ambiente laboral.

José Angel - Logroño
@Sabina 2019-10-02 22:47:48

Me parece que les falta buenos profesionales, tampoco hay que exagerar.....

Jose Angel Gutierrez Villalain - Logroño

Es una verdadera estafa, con eso del 20%, se creen que somos tontos. Además después de hacerme arreglos en la boca, que me tuvieron mucho tiempo. Me harté de tanta historia con las citas. NO SON PROFESIONALES, una pena, y pensar que era mas barato en DENTIX. Luego otro problema que les pedí las facturas y despues de meses no me las han dado, me huele muy mal, hoy he tenido un enfrentamiento en la clinica por las facturas otra vez. UN DESASTRE.

Mary
Vital Dent recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROTÉSICO DENTAL REMOVIBLE JUNIOR, Becario/a dpto Laboral (Mañanas), Becario/a departamento Jurídico (Media Jornada)

Gabriel - Logroño

¿Podéis proporcionar la cuota del sueldo?

Mmmmmmuht

Lo peor de lo peor no tiene personal cualificado para cirugías complicadas, no son profesionales,te dan cita y entras una hora más tarde, yo llevo 2 años y medio porque me estoy poniendo toda la dentadura y todavía no me han puesto ni un diente, como ellos ya han cobrado de la financiera hacen lo que quieren DENUNCIABLE!!!!

Brandon - Logroño

Esta clínica cuenta con excelentes instalaciones para trabajar, los materiales y herramientas nunca faltan y el personal está altamente calificado, lo que provee de un excelente ambiente para el desarrollo profesional, en mi experiencia, trabajar aquí me ha ayudado a evolucionar notoriamente en una cantidad de tiempo considerablemente corta.

Roxy - Logroño

Os cuento como me va,
Para mi ha sido una de las mejores experiencias que he tenido como recepcionista.
Hace muchos años no tenia la estabilidad y el trabajo que tengo ahora, me encuentro muy feliz y satisfecha.

JEU

ODONTÓLOGO/A GENERALISTA BARCELONA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

En Cerdanyola del Vallès, Barcelona Vital Dent está buscando un trabajador para el puesto AUXILIAR CLINICA DENTAL. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

ADM

ODONTOLOGO - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Crees que Vital Dent es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Ofertas de trabajo Vital Dent