Vital Dent

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Vital Dent

3.4

¿Qué pasó con el caso Vitaldent?

¿Qué quieres saber sobre Vital Dent?

Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Que garantía ofrecen en los tratamientos

Anabel - Sucursal Logroño
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Problemas en la calidad de sus tratamientos, como el rápido deterioro de implantes y falta de profesionalismo en la atención, son mencionados en la mayoría de las reseñas sobre Vital Dent. Asimismo, se registran quejas acerca de la falta de organización y demoras en las citas. ¿Alguien ha experimentado tratamientos deficientes o ha tenido problemas en la atención? ¿Hay alguna opinión positiva sobre esta clínica dental?

Noel - Sucursal Logroño
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Vital Dent está buscando un Responsable de Atención al Paciente para su clínica en Zaragoza. Esta persona será responsable de asesorar y acompañar a los pacientes durante sus visitas, así como de cumplir los objetivos y garantizar la satisfacción de los pacientes. ¿Tenéis alguna experiencia previa en el sector de servicios que os sea útil para este puesto? ¿Qué medidas tomaríais para garantizar la satisfacción de los pacientes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 879 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

No hay continuidad en los tratamientos cambian constantemente los profesionales. Se rumorea que es para no pagarle ompleto a los que van retirando. La atención es pésima y las quejas de los pacientes son constantes pues las escuchas cuando estás en la consulta.

Sandra

Que horror! Como es que siguen yendo los pacientes así? No es peligroso cambiarle de doctor al mismo paciente varias veces?

Carlos José
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Es una empresa desorganizada, no hay protocolos de actuación. Rotan excesivamente el personal ya que a los autónomos no les pagan su trabajo completo. Un verdadero caos

mikq.mikaq@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Negativa. Espera de 25' sin atenderme tenia cita a las 12:30 h i a las 12:55 h m'hen vaig anar cansat d'esperar. Ni a la SS m'ha fet esperar el dentista

Nekane

Necessito que em contestis una pregunta molt important si us plau. Aquesta era la primera vegada que acudies a Vitaldent?

Dangrial
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Me destrozaron los dientes

Javier

Buenas noches. ¿Qué hicieron mal en tu caso? ¿Y era la primera vez como cliente? Imagino que les reclamaste, espero que se hayan hecho responsables al menos de algo.

Dark
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Gran trabajo de la clínica y su directora. Excelente

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Gran trabajo del equipo y su directora. Excelente

hartza59
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Me hicieron una (eliminado por el administrador) en un diente que tenia bien, para ajustarlo a otros para hacer una funda y duró un mes, Luego no quisieron hacerse cargo. Un desastre no vuelvo mas.

Jesús

Hola. ¿Por qué dices que no quisieron hacerse cargo? ¿Qué te dijeron? Hasta ahora no había escuchado ningún comentario negativo de ellos. Si puedes compartir más detalles de tu experiencia sería bueno.

Campanero
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

En 2019 me pusieron 4 implantes superiores. Dos años después, en 2021, uno de ellos comenzó a sangrar. Acudí de nuevo a Vitaldent en Elda y no le dieron importancia. En los meses siguientes fueron deteriorándose este implante y dos más y actualmente sólo me queda uno. En mayo 2022 fui a Vitaldent y no me reconocen nada del trabajo realizado; es decir, el trabajo me duró 3 años después de pagar 6247,00 €. Me parece totalmente injusto que después de pagar esta cantidad no se hagan cargo de nada. Lo que sí han hecho ha sido darme otro presupuesto por 9990,00 €.

Julen

Cuando te han hecho el primer trabajo te dijeron cuanto tiempo aproximadamente tenía que durar el trabajo o solo lo han hecho y ya sin mas detalles? Hay una vida hábil para este tipo de trabajos, deberian habertela comunicado cierto?

Porque suele suceder en otras clínicas vitaldent

Fecha del acontecimiento 2023-01-22

La empresa es un verdadero caos

Isaac

En serio? Pero por qué dices eso? Claro, si no hay problema en que lo que cuentes, me ayudarías un montón

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Sois unos mentosos.
Contais mentiras para sacar dinero.
Fernando

Miguel Angel - Sucursal Logroño
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Vital Dent es un grupo de clínicas dentales en Logroño con experiencia y trayectoria reconocida. Según comentarios de algunos empleados, se trabaja a gusto con las condiciones de salario y seguridad social. Además refieren tener un horario adecuado, en jornadas completas de lunes a viernes.

anónimo - Sucursal Logroño

Eso es falso, trabajas muchísimas horas, empresa nefasta mentirosa con el paciente un engaño.
Te invhas a trabajar, reciclan los brackets de los pacientes, es decir, se los quitan a un acue te y se lo colocan a otro y te cobran 3000€ jajaja.
Pagas por adelantado y si fracasa un tratamiento no quieren saber nada.
Son l peor de verdad lo dice uno que ha trabajado con ellos. Alejaros de las franquicias que son un daca di eros y más está escoria de gente.
Los dentistas, auxiliares y higienistas lo mejor de lo mejor el resto es escoria que te quiere sacar el dinero.
No lo recomiendo ni como pacie te b como para trabajar sin basura

Carmen - Sucursal Logroño

JAJAJAJAJAJ esto me suena muy a mentira, si reciclaran los brackets como tu dices ya estarian mas que denunciados, deja de inventar

Filomena - Sucursal Logroño

Es cierto lo que denuncias sobre reciclado

Erik - Sucursal Logroño

Vaya en serio? Y por qué nadie ha hecho algo al respecto si es así? No lo digo por mal, solo que venga..

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

En 2016 dio Quiebra me dego el tratamiento a medio y pagado kiero saver si es la misma clínica vitaldent para que me terminen lo que me degaron amedia

camila - Sucursal Logroño
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Saludos, soy Camila y tengo experiencia como auxiliar de odontología, trabajé hace poco para una clínica dental y me motiva mucho el poder ayudar y servir de apoyo a todo aquél que lo necesite. Me preguntaba cuáles eran las condiciones de trabajo en esta empresa y si hay alguna vacante disponible. Muchas gracias.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

(eliminado por el administrador)

marivi - Sucursal Úbeda
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Cuantos profesionales trabajan ahí?

Monir - Sucursal Logroño
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

¿Los dentistas reciben algunos beneficios extra salariales?

Anónimo - Sucursal Logroño

Porque no reciben ningún beneficio extra.

maddi - Sucursal Úbeda
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

¿Sabéis algo acerca de como pedir una cita? Via telefónica solo?

isidro - Sucursal Logroño
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Al parecer es una clínica reconocida en Logroño. ¿Me preparan el presupuesto sin compromisos y atienden rápido con el dolor en un diente?

yasin - Sucursal Logroño
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Un Odontopediatra es requerido para trabajar en esta importante clínica dental en Logroño mejor conocida como Vital Dent, esta persona que buscan es imprescindible que tenga experiencia mínima de 2 años en este campo, creo se le ofrecerá un contrato indefinido

11774003g
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Muy contenta

22774003g - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Muy bien

Magda
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Muy buenos profesionales. Muy jóvenes y con mucha experiencia.

Jose Angel Gutierrez Villalain - Sucursal Logroño
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Es una verdadera estafa, con eso del 20%, se creen que somos tontos. Además después de hacerme arreglos en la boca, que me tuvieron mucho tiempo. Me harté de tanta historia con las citas. NO SON PROFESIONALES, una pena, y pensar que era mas barato en DENTIX. Luego otro problema que les pedí las facturas y despues de meses no me las han dado, me huele muy mal, hoy he tenido un enfrentamiento en la clinica por las facturas otra vez. UN DESASTRE.

Anónimo - Sucursal Logroño

Porque ese es el modo operando de esta empresa.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Muy buenos profesionales y opciones para todos los gustos en función de la posibilidad de cada uno.

Gabriel - Sucursal Logroño
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

¿Podéis proporcionar la cuota del sueldo?

Mmmmmmuht
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Lo peor de lo peor no tiene personal cualificado para cirugías complicadas, no son profesionales,te dan cita y entras una hora más tarde, yo llevo 2 años y medio porque me estoy poniendo toda la dentadura y todavía no me han puesto ni un diente, como ellos ya han cobrado de la financiera hacen lo que quieren DENUNCIABLE!!!!

Sabina - Sucursal Logroño
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Vital Dent son Clínicas dentales. Con 28 años de actividad en el sector de la SALUD, actualmente Vitaldent es uno de los principales grupos odontológicos españoles. Cuenta con los mejores odontólogos multidisciplinares y la más avanzada tecnología en sus más de 300 clínicas en España. trabajo aqui tratamos de ser los mas profesionales posible para dejar en alto el nombre de la empresa, los clientes siempre reciben lo mejor de nuestra parte, puedes pedir tu cita por Internet, excelente ambiente laboral.

José Angel - Sucursal Logroño

Me parece que les falta buenos profesionales, tampoco hay que exagerar.....

Vital Dent busca personas para el cargo de Auxiliar Clínica Dental Viladecans.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vital Dent. Buscan un Odontologo General Alcala 88.

¿Qué quieres saber sobre Vital Dent?

Vital Dent Preguntas frecuentes