Vitamins Protein

A402, Avda. de la Aurora s/n Centro Comercial Larios Local, 29002 Málaga

Opiniones Vitamins Protein

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Vitamins Protein?

¿Qué quieres saber sobre Vitamins Protein?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Muy buena experiencia, trato humano y mucha posibilidad de aprendizaje

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Vitamins Protein es una empresa comercial dedicada a suplementos alimenticios para regímenes especiales, nutrición para deportistas, batidos para perder peso. Se ha consolidado como una compañía establecida con varias sucursales, que ofrece a sus empleados y dependientes muy buenas oportunidades laborales. Ellos comentan que ganan buenos salarios, además de bonificaciones por volumen en ventas. Tienen seguridad social además de horarios flexibles en sus tiendas.

Es cierto

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Vitamins Protein es una tienda dedicada a la venta de suplementos alimenticios. Alguien que trabaje aquí de dependiente podría opinar sobre como ha sido su experiencia laboral en esta tienda? Estaremos leyendo al respecto!

¿Sí es mucha la gente que desearía trabajar en Málaga?

Lyn

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Vitamins Protein. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Vitamins Protein con 10. Un día laboral en Vitamins Protein suele ser 4-8 horas. No sé si Vitamins Protein tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Vitamins Protein. El nivel de la entrevista en Vitamins Protein para mí es 10.

¿En Vitamins Protein de Málaga las horas extra son voluntarias? He oído que algunas empresas pueden forzar a hacerlas pero no debe ser así, ¿verdad?

alguien podria informarme si es posible apicar ahora para Vitamins Protein?

¿Te sientes seguro en Vitamins Protein durante COVID-19?

Vitamins Protein recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Vitamins Protein , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en Vitamins Protein. Buscan un Dependiente.

Vitamins Protein Preguntas frecuentes