Vitatene Sau

Av. del Ing. Sáenz de Miera, 50, 24009 León, España

Opiniones Vitatene Sau

¿Paga Vitatene Sau más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Vitatene Sau?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo con esta empresa dedicada a dar soluciones para nutrición, salud y vida Sostenible, trabajo con ellos como nutriologo, y el desarrollo es muy amplio, me relaciono con otras personas para poder obtener datos y no me quedo encerrado en una oficina

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Trabajar en Vitatene Sau, es una experiencia en la cual quiero compartir, me honra decir que estoy con ellos desde hace 3 años y 3 meses, cuando empecé por un primer contrato todavía no entendía todo lo que podría aprender, los jefes toman en cuenta las observaciones y llevan a cabo el mejoramiento continuo.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Trabaje mucho tiempo en vuestra empresa la cual trabaja con alimentos, tengo muy buenas impresiones y experiencias con ella, os recomendare con mi hermano ya que esta en búsqueda de un empleo estable y con buenas ganancias y este es el indicado.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Vitatene Sau en León?

¿Es Vitatene Sau un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

Vitatene Sau Preguntas frecuentes