Vitogas España, Sau

El Prat de Llobregat

Opiniones Vitogas España, Sau

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Vitogas España, Sau?

¿Qué quieres saber sobre Vitogas España, Sau?

Davidvs
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Cobran lonqoe les da la gana no se lo aconsejó a nadie me enviaron una factura de 600 euros por un piso deshabitado y como les cogí la mentira.. me pasaron 250 euros sin haber estado !!!! En vez de los 600 y ya los dejé por imposible eso si, pague los 250 euros como un tonto por tal de evitar jaleos.

Elia

Bien puede haber sido un malentendido, o haber una fuga de la que no te has percatado por lo que estaba deshabitado. Y además vienes y pagas sin estar siquiera seguro de cuánto debías pagar… Si no llevas tus cuentas, no esperes que alguien más las lleve por ti.

LA TINTA VERRDE SL
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Aunque la instalación fue un poco más lenta de lo que preveíamos, todo ha ido bien hasta ahora

Fecha del acontecimiento 2023-02-26

Vitogas es la empresa suministradora de GLP que hemos elegido para cambiarnos de nuestro proveedor actual (Primagás)

Hemos valorando ofertas de suministro a granel de GLP

Sánchez W.

Hola, me encuentro en una situación un poco parecida a la vuestra. ¿Cómo os va con Vitogas? ¿Les recomendáis?

Las opciones de recuperación de horas pueden ser un componente esencial de un horario flexible. ¿Ofrece Vitogas España, Sau soluciones para compensar las horas de trabajo excedidas?

Vitogas España, Sau Preguntas frecuentes