Viva marketing & incentives

Calificación 1.7/5
Calle Guzmán el Bueno, 133 Edificio Britannia, 6ª Planta, 28003, Madrid, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 1.7/5

Opiniones Viva marketing & incentives

1.7

¿Paga Viva marketing & incentives más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Viva marketing & incentives?

Para trabajar como desarollador web hay que estar al día con la tecnología. ¿Viva marketing & incentives ofrece capacitación en diseño web?

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

nefasta

Adrian

Qué es lo que te hace pensar de esta manera?me imagino que no te han tratado como tú querías

asier
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Por lo que he leído puedo decir que Viva marketing & incentives representa una buena oportunidad de trabajo, para que estén preparados las primeras etapas son simplemente una pequeña presentación y entrevista de trabajo bastante convencional, el candidato aprovecha la oportunidad para presentarse y demostrar el potencial que le ofrece a la empresa, sé que la próxima etapa es un recorrido por la empresa y una reunión con el resto del personal

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Viva Marketing & Incentives, es una Agencia de Marketing y Publicidad especializada en activación de ventas a través de programas de incentivos y fidelización de clientes. Trabajo como Publicista y me encanta lo que hago, el ambiente de trabajo es genial, dinámico y cambiante cada día, junto a mis compañeros formamos un gran equipo de trabajo, estamos en formación continuada y podemos crecer como profesionales del sector, recibimos buenos salarios e incentivos.

Sus

Te has tenido que equivocar de empresa. Nunca, repito, nunca te dan formación, te cargan de trabajo y te tienes que buscar la vida para sacar el trabajo adelante. El trato es nefasto por parte de los jefes por lo que el ambiente laboral es horrible. Te venden la empresa en la entrevista pero luego te llevas un buen chasco. Por cierto, nunca ha habido ninguna Mara en esta empresa.

Mirari

Yo quisiera saber si todos los empleados estaban a disgusto o si tan solo era un problema que te ocurría a ti particularmente?

Sus

Todos, repito, el ambiente es horrible. Los jefes nos tratan mal, nos ridiculizan delante de los compañeros. Te “obligan” a hacer horas extras porque cuando te vas a tu horario te miran mal. Pero es que esto ya te lo “avisan” en la entrevista cuando te preguntan si eres de las que se te cae el boli cuando se acerca tu hora de salida. También te preguntan cuando eres mujer, si estas casada, si tienes hijos o si te vas a quedar embarazada porque te dan 0 conciliación familiar. Es decir, si tienes cualquier tipo de problema no te van a ayudar. Te invito a que hagas una búsqueda en LinkedIn y preguntes a las personas que trabajan ahí o han trabajado, a ver que te cuentan. No gano nada mintiendo.

Markele

Y no trataste nunca de reclamar un pago por esas horas extra? Que te han dicho?

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿Viva marketing & incentives le exige a sus trabajadores tener una buena pronunciación en inglés?

Viva marketing & incentives Preguntas frecuentes