Opiniones Vivanta

¿Cómo funciona vivanta?
¿Cuántos empleados tiene vivanta?

¿Qué quieres saber sobre Vivanta?

Bien

Me ha atendido Rosana con gran profesionalidad y un trato exquisito. Así da gusto venir.

Rosalia

Tener cuidado con ellos. Son unos (eliminado por el administrador) He pagado 3 años de láser solo me dieron servicio 1año y ahora no me quieren devolver mi dinero. Les escribo y no me contestes tan. Tampoco me quieren enviar mi contrato. Cuidado con esta empresa.

Empleados de Vivanta. Chapuzas

@Juan Batalloso

Tratamiento adecuado

Deja una opinión sobre Vivanta

Pilar

Son unos (eliminado por el administrador)

Debemos hacerles una demanda

Pilar

Me hice el balón gástrico un desastre al medico lo vi 10 minutos cuando me puso el balón y luego me dio una receta aún me quedan 3 meses el seguimiento una porquería la sicologa después de 1 mes solo me vio 9 minutos por video cámara después de tanto pelear ahora me da 15 a 30 minutos pero para nada el nutricionista es el q se implica más pero sus planes parecen q son sacados de Internet ya me estoy tratando con otra nuticioniyas distinta sicologa aparte q pago la atención pésima me (eliminado por el administrador) la directora no hay implicación pague 4750 ensina no pierdo peso y esto me a provocado más ansiedad

Anonimo

Yo tengo contratado muchos servicio a de láser con láser 2000, al absorberlo vivanta, no me cubre las sesiones de recuerdo (2 por año). Estoy súper decepcionada, voy a estar poniendo hojas de reclamaciones hasta que se cansen

Javivi

Es la peor clínica que he pisado, me respondieron el contrato de un día para otro, diciéndome que las sesiones habían terminado,No se lo recomiendo ni a mí peor enemigo.

Anónimo

Una experiencia negativa!
Cuando empecé estaba láser 2000 del cual no tengo ninguna queja.
Con Vivanta cuando llamabas para coger cita te daban para varios meses (incluso 3).
Con la pandemia perdí varias citas y cuando vuelvo a ir, me dicen que ya he acabado mis sesiones.
No lo recomiendo

Paciente

Mi experiencia con las clínicas Vivanta no puede ser mas negativa, disolvieron el contrato que tenia con ellos de forma unilateral.
No se lo recomendaría a nadie

@Paciente

A mi me pasó igual !!

Carina

Están vendiendo un servicio de Implantología carga inmediata 30% de descuento y al final te venden otra cosa y te cobran más de lo que vale

@Carina

Te venden la carga inmediata, ppr eso sele más caro.

Rocío

El servicio de atención al cliente de Vivanta es: mediocre.
No recomiendo la empresa.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
No volvería a utilizar los servicios de Vivanta.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es lento.
El servicio que ofrece Vivanta es: recomendable.
La empresa entrega los productos/servicios mayormente a tiempo.
Califico los servicios/productos de Vivanta en: 3.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Los mejores aspectos de Vivanta son: no hay aspectos positivos.
Cerraron las clínicas de Barcelona y nos han dejado a todos sin ninguna solución al respecto. Me siento estafada y engañada por Clínicas Vivanta. Por mucho que envíes mail a atención al paciente no te dan solución ninguna.

larubi_76@hotmail.com

Mi experiencia horrible y agotadora por la pandemia se cerró en Oviedo y me trasladé a Gijón llevo más de 20 viajes sin vehículo y 20 minutos para llegar caminando cada vez que voy tengo que volver al día siguiente me faltaban2 veces por acudir hoy me pudieron los implantes y fundas ya tengo que volver mañana de nuevo no puedo masticar me chocan los dientes unos con otros estoy desesperada

@larubi_76@hotmail.com

Porque es tal cual un desastre

No al abuso

Hola

Vivanta parece que está haciendo un programa de expansión, anuncios en TV y en muchos sitios mas, pero si acudes a ellos, te deseo la mejor de las suertes, por que como tengas un problema que para solucionarlo se necesite responsables, difícilmente encontraras uno, las diferentes clínicas no tienen poder para solucionar determinadas cosas, nunca tienes la posibilidad de escalar la responsabilidad, así que te desesperas y has de confiar en que la recepcionista consiga ayudarte, que dicho sea de paso, en temas mas o menos complejos de calidad no pueden decidir.
Ejemplos, seguro cerrado de manera unilateral, prótesis de mala calidad, múltiples reparaciones y respuesta evasivas (se caen los dientes), perdida de prótesis en custodia, cierre de centro dejando a los pacientes en el aire y sin demasiadas explicaciones, etc...
Recomendación, no vayas a Vivanta si quieres vivir tranquilo.
Si a este mensaje se suscribe muchas personas, crearé una cuenta de correo para que podamos contactar y hacer un movimiento general, no deberíamos consentir que en un tema de salud, solo pensaran en el dinero importando nada o menos los pacientes, pensemos que todo lo que cuento se lo están haciendo a un paciente de 84 años, lamentablemente mas que paciente, es "sufriente"

Mercè
@No al abuso

Mi apoyo total !! Si esta nota la hacemos correr en redes sociales crees que ganaríamos algo

Apoyo total

@No al abuso

Estoy de acuerdo con usted al cien por cien

@No al abuso

Hay que ir a quemar la (eliminado por el administrador) empresa, con los socios dentro

Vivanta
@No al abuso

No se cómo no se les cae la cara de vergüenza
(eliminado por el administrador)

@No al abuso

VIVANTA. (eliminado por el administrador)

@No al abuso

EL OLAVE, ESTE, YA SE PODÍA METER LOS IMPLANTES QUE ANUNCIA POR EL (eliminado por el administrador)

No se como tienen cara de opinar

No se como tienen cara de opinar

@No al abuso

LAS PERSONAS OPINAN PORQUE HAN TENIDO RESULTADOS DESASTROSOS. SINO OPINABAN EN POSITIVO. ENTIENDE USTED

Anonimo
@No al abuso

Olave hace tiempo que no está en la empresa...

Anónimo
@No al abuso

No me refiero a los clientes xq yo soy una afectada me refiero a la EMPRESA que también a comentado no sé si lo has visto

@No al abuso

No me refiero a los clientes xq yo soy una afectada me refiero a la EMPRESA que también a comentado no sé si lo ha visto ,ENTIENDE USTED

@No al abuso

Hay q unirnos para hacer una demanda

@No al abuso

SI LA EMPRESA TIENE UNOS TRABAJADORES QUE SON NEFASTOS, LA RESPONSABLE ES LA EMPRESA. DOÑA CAROLINA

Armando

Voy a vivanta sant marti por leer los comentarios buenos en Google, pues resulta que despues de visitarme con pesima actitud y escuchar como un señor llega reclamando su dinero porque le han (eliminado por el administrador) resulta que en las reseñas que leeo algunos de los comentarios son de la misma directora y trabajadora diciendo o haciéndose pasar por pacientes y dejando buenas criticas.
Se esto porque me atiende lorena y otra compañera ana las cuales aparecen en los comentarios.
Hay que ser patetica para gritarle a un señor mayor que reclama su fi ero y echarlo de la clínica. No volvere jamas.

Maika
@Armando

desearía saber sobre vivanta en Albacete

Margarita

Hace una semana pedi hora para visitarme y me dieron a las 10, cuando llegue me dijeron que la directora aun no habia llegado.
Espero en la sala y 45 minutos despues aparece esta señora por la puerta para atenderme aun 20 minutos mas tarde de su llegada (desastroso) me atiende una tal lorena con pocas ganas, bastante ojerosa, y malhumorada.
Me da un presupuesto el cual cambia en varias ocasiones haciendome un descuento por venir de santa lucia que para mi sorpresa no es descuento ninguno porque se lo hacen a todos.
Vuelvo otro dia para aclarar varias cosas y financiar y otra vez que me tiene esperando porque no ha llegado, evidentemente me levante y me fui a otra clinica.
Pacientes me explicaron que es bastante impresentable con la puntualidad.

Mariví

Espero que no tengáis ningún problema con la clínica Vivanta, al menos con la de Badajoz, porque yo ante quemaduras en toda la pierna por una depilación laser, lo único que recibo por su parte son largas, por no facilitar no dan ni siquiera hojas de reclamaciones, el único paso posible es ir a la policía.

¿Cómo se llama ahora Láser 2000?

Isabel -viladecans

No entiendo cómo hay gente todavía trabajando a si

Viladecans

Fui a vivanta nos hicieron un presupuesto y a la hora de hacer tratamiento me encuentro que me han (eliminado por el administrador) por todos los lados hemos financiado más de 10.000€ y me encuentro que llevo un año pagando y la boca sin acabar,un trato pésimo ,no es justo la directora me (eliminado por el administrador) y de q manera esto es patético no merecen estar abiertos esta clínica vivanta es la de viladecans como puede sé que están gente a si ,una persona me dijo cómo vas a pagar antes de q te hagan el trabajo y yo conteste no pasa nada pues si pasa ,que te (eliminado por el administrador)

@Viladecans

Por qué es un (eliminado por el administrador) vivanta y no la recomiendo para nada

Patri

Rambla Guipúscoa, peor clínica de Barcelona.
Fui para pedir una primera visita a primera hora, mientras esperaba para ser atendida llegaba una trabajadora (no sabia quien podia ser hasta que la vi despues entrar al despacho) pues era la directora del centro la cual empezo a gritarle como una loca a otra compañera.
Quede aterrorizada en aquel instante ya que el ambiente estaba bastante cargado y se oian voces en toda la sala.
Sali inmediatamente de alli.

Mu

Como trabajadora en clínica estética de Vivanta , puedo decir que si te cogen para esteticista para tratamientos , te tendrán como teleoperadora durante horas llamando al día agobiando a los pacientes y te hacen hasta salir a la calle a parar a gente , me parece denigrante que traten así a su personal, y que si no llegas al objetivo directamente te echan a la calle , es una presión constante y si fallas un mes por muy bien que vendas los demás meses te machacan y te meten muchísima presión. Es agobiante frustrante y mal pagado 1000 euros sin pagas extras no renta este trabajo

Jose

Diagnóstico equivocado por falta de las debidas pruebas, desidia y una evidente falta de profesionalidad en la doctora que me atendió. Aportare documentación que lo demuestra fehaciente a quien lo pida.

Gio

Inmejorables en profesionalidad y atencion

@Gio

Porque son unos (eliminado por el administrador) me timaron 300€ por favor no borren lo de (eliminado por el administrador)

CELESTINO

Irresponsabilidad TOTAL, en todos los aspectos

Mercedes

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Vivanta se trabaja: terrible.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.

Impresentables
(eliminado por el administrador)

@Paciente

Eso es Mentira

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Vivanta. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi opinión a mi jefe
puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Vivanta para realizar mi trabajo
¿Tiene Vivanta una página en Facebook?
Sí claro, Vivanta tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Cl%C3%ADnicas-Vivanta-1332409793530323/. Revisa fb y otros detalles de Vivanta.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: marin@vivanta.es, +34 886 49 00 80. Revisa las formas de contactar con Vivanta.
¿Dónde está ubicada la sede de Vivanta?
La sede de Vivanta es Calle Ezequiel Massoni 10, 36900, MARIN, PONTEVEDRA. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Vivanta.
731: tantas veces la empresa reclutó en los últimos 5 meses. Vivanta opiniones
Vivanta busca personas para el cargo de Auxiliar De Enfermería.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Vivanta y MAN MEDICAL INSTITUTE.

• Vivanta recibió más calificaciones (1157).
  • Por lo general, Vivanta trabaja 8-16 horas al día y MAN MEDICAL INSTITUTE trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a MAN MEDICAL INSTITUTE: 3.9 estrellas frente a 2.3 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de MAN MEDICAL INSTITUTE mejor que los productos de Vivanta.
  • Tanto Vivanta como MAN MEDICAL INSTITUTE publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Cuidado de la salud.

MAN MEDICAL INSTITUTE opiniones