Opiniones Vivanta

La empresa fue calificada 25 veces con la última calificación el 2019-09-12 08:22:33 con un promedio de 2 estrellas

El tema Vivanta de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Thor

Si eres auxiliar y quieres trabajar por lo que marca el convenio dando cobertura a varios doctores a la vez adelante. Si eres doctor o higienista dental (que a día de hoy ni siquiera saben que esuna categoría diferente a auxiliar dental) o personal de atención al paciente (asesor comercial) manda tu CV a otro sitio porque te van a intentar sacar hasta los hígados y por supuesto sino cumples sus objetivos (poco argumentados y muchas veces inalcanzables) a la calle, eso sí por despido objetivo o disciplinario para ahorrarse tu indemnización. Así funcionan! Soy antiguo trabajador que ha demandado a la empresa y estoy a la espera de juicio. Si te quieres bien y trabajar de manera honesta y profesional este no es tu sitio.

Rosa Gomez

No te recomiendo trabajar allí . Te van a explotar y al principio te venderan que todo es maravilloso.

Netstark

Gran proyecto inicial pero..del dicho al hecho,...nada que ver. Una organización directiva desastrosa, los gerentes de zona (al menos los que conocí yo) unos piratas que solo les interesa la VENTA, como si se vendieran pipas en un puesto de la calle. Muy mala gestión, por este motivo no es de extrañar que no les salgan las cuentas a final de año. Muchísima rotación de personal, desde luego sus abogados se ganan su nómina pues están casi de manera permanente en la SMAC o en los juzgados. Profesionales los hay muy buenos, me consta, pero estos durarán poco en esta empresa, se quedarán los recién licenciados que necesitan rodaje y experiencia y se dejen manipular por el director de clínica de turno para dar un diagnóstico integral al paciente sea como sea y por supuesto que lo pague por anticipado. Una vergüenza de servicio por mucho que saquen a relucir que tienen la certificación ISO y la del COEM, si lo tienen es solo gracias a unas cuantas clínicas que desde hace muchos años pasaban esa certificación pero la mayoría de ellas no saben ni lo que es y seguramente ni lo cumpliran. No dejan de hablar de calidad y excelencia al paciente, pero son solo palabras, después poco lo aplican o dejan aplicarlo en la realidad. Creo que es un proyecto que les ha venido grande y no han contado con la dirección y gerencia profesional adecuada, pareciendo salir de un mercado de feria pues todos son amigos de amigos importando poco su experiencia y formacion, si son capaces de vender y llegar a sus objetivos es lo único que importa, sea como sea y a cualquier precio.

Ana - Marín

Hola, alguien puede comentar si vale la pena colaborar con la empresa ? Se ve muy profesional .

@Ana 2019-03-29 08:42:10

No , no pierdas tiempo . Te marean y hay una desorganización generalizada . Penoso !!

Jamiroquai - Marín
@Ana 2019-03-29 08:42:10

Yo trabajé en Vivanta solo por 1 año y medio y fue una experiencia de lo más negativa profesionalmente hablando. Desorganización total, falta de ética profesional, mal ambiente de trabajo y demasiado empoderamiento a gerentes de zona y directores de clínica que no tienen suficientes conocimientos del sector de la salud y su único objetivo es llevarse su comisión sea como sea. Filosofía de venta agresiva presionando a los pacientes a base de grandes descuentos para que se hagan tratamientos integrales (necesiten hacérselo o no en ese momento) y a ser posible pagados anticipadamente

Vivanta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Odontólogo/a GENERAL/ENDODONCISTA ZARAGOZA, Vivanta Promotor/a Comercial Sector Estético Motril, ODONTÓLOGO/A GENERAL/PROSTODONCISTA BADALONA

conrado - Marín

Aprendí mucho y en general me fue muy bien con ellos. Os recomiendo de todas las formas la empresa, gran calor humano ademas de un buen empleo como promotor os recomiendo por su buena calidad de empleados !

Raki - Marín

Asesoramiento para Vivanta:
Gran servicio y atención.

Love Vivanta para:
Profesionales excelentes

Empatia

Patri - Marín
@Raki 2019-07-15 14:13:19

Hola, tu tarbajas alli? Crees que vale la pena aplicar ? que tal esta el ambiente entre los empleados?

Make - Marín

Asesoramiento para Vivanta:
Te llaman para una limpieza gratuita,y al final tr hacen de todo te sacan de todo ej la boca de unn gasto como mil euros ,y ki te hacen limpieza ni nada

LaPavaReal - Marín

Asesoramiento para Vivanta:
Llevo 2 años y medio de tratamiento y mi boca está peor que antes de iniciarlo. Se han reído de mí como han querido. Comencé en Cáceres, donde en año y medio no me hicieron prácticamente nada. Me faltaba una muela y no quería ponerme implante, pero a ellos les dio lo mismo, ahí sigue el hueco... Después, por motivos laborales me mudé a Madrid. Fui a la clínica Vivanta que tenía más cerca de casa. Me estafaron. Me hicieron pagar casi 100€ cada vez que iba (además de los 80€ de financiación que ya pagaba) para nada. Encima me obligaban prácticamente a ponerme el maldito implante porque el hueco nadie lo cerró, a pesar de no ser mi voluntad. La directora de esa clínica casi me la cuela intentando hacer una nueva financiación para sacarme los cuartos con el implante. Todo muy divertido. Volví a cambiar de clínica, y ahora tengo la boca peor que nunca. La arcada inferior apenas me la han cambiado, sigue casi igual que siempre. La de arriba es una broma, después de repetir meses y meses que había dos dientes que no estaban bien, ahora no está ninguno de los 4 delanteros en su sitio. Y el hueco del “implante” ahí sigue. Me dejo cosas en el tintero, pero espero que esto sirva para que NO os hagáis ningún tratamiento en Clínicas Vivanta. Vergüenza me daría decir que dais un tratamiento de calidad. ESTAFADORES.

Marson - Marín

Para mí, fue la mejor empresa en la que trabajé. Representa, además de una extraordinaria empresa en todos los sentidos, una gran escuela de grandes profesionales . Lo que se aprende en la empresa es genial la formación profesional, no tiene precio.Ofrecen una amplia gama de opciones para el desarrollo profesional y la competencia para estas oportunidades es enorme.

@Marson 2019-07-05 18:38:21

La idea como tal es muy buena , pero nada que ver con la realidad que te encuestarás en las clínicas . Caos maximo , desorden , cero coordinación. Gente prepotente que no sigue a una lógica . Gente que intenta que les tapes sus desperfectos y les cubras las espaldas . Gerentes de zona sin importarles la empresa y dando mala imagen hablando :” tía “ !!! Con 50 años .

Maria Rodríguez - Marín

Vivanta en general es una secta de enchufados . Las marionetas que están arriba la mayoría tienen antecedentes serios penales los cuales son publicos en el BOE .
Ademas de ponerse de cocaina hasta las cejas , tratando al subordinado con total desprecio y amenazado constante. Escoria

Empleada - Marín
@Maria Rodríguez 2019-02-06 15:07:58

Si , totalmente de acuerdo . Un trato pésimo . Desorganización. Malas praxis , gente sin titulación haciendo carbo ( que solo las enfermeras o médicos pueden hacer ) . Gente analfabeta y sin escrúpulos .

carmelo - Marín

Vivanta nace de la integración de 6 compañías con el objetivo de ofrecerte más y mejores servicios en odontología y medicina estética. Ambiente amigable con un ritmo constante de trabajo para mantenerte ocupado y fluir el tiempo. Estupendo trabajando con usted en su horario y le daría horas extras si lo solicita, trabaje como enfermero ( buen pago ) y buena estabilidad laboral.

@carmelo 2019-04-14 22:23:14

No estoy nada de acuerdo . Es la expresa más desorganizada que conozco . Y gente de dirección con menos formación que he visto jamás . Las directoras de zona sin ninguna titulación y sin escrúpulos . Pocas directoras con título alguno . Presión sin sentido . Mal ambiente de trabajo .

Directora clínica - Marín

Asesoramiento para Vivanta:
Muy mala experiencia con VIVANTA . La directora de zona una analfabeta y seguro que se toma alguna cosa estimulante y no hablo de café . Pocos escrúpulos , maxima desorganización . Para una misma pregunta hay varias respuestas y cada uno dice una cosa . Gente enchufada que ves claramente que son “ amigos de ..” . Una pena .

xxx - Marín

Asesoramiento para Vivanta:
Vivanta es la falta de seriedad personificada, la falta de profesionalidad y la estafa más pura.
En la isla de Ibiza se han quedado sin ortodoncista y llevamos más de 6 meses sin que nos atienda nadie. Se tiran la pelota unos a otros, han despedido al director que era un timador, no responden al teléfono, no conestan emails, no llevan un registro de la agenda y cuando llamas tu cita no aparece...
NO LA RECOMIENDO PARA NADA! DESAFORTUNADAMENTE YA HE PAGADO TODO MI TRATAMIENTO, y va a largas el tema...

Molesta a Vivanta:
La falta de profesionalidad, lo estafadores que son, lo mentirosos y poco éticos en su profesión.

Las defectos del equipo de Vivanta son:
Falta de profesionalidad, inexperiencia, dudo que todos tengan títulos para ejercer de lo que hacen...
Mentirosos, desorganizados, niñatas de recepcionistas

## - Marín

Las defectos del equipo de Vivanta son:
Cuando yo trabajé que por eso me fuí, era por el incordio de personas como la directora, coordinadora, encargada y bicho de recepción que no sabían trabajar sólo sentarse y comer

Aladri - Marín

Asesoramiento para Vivanta:
Una mala experiencia con Laser 2000 y otra igual siendo Vivanta, no ha mejorado nada en lo que es cambiar los doctores y los especialistas que trabajan en los centros

sandra - Marín
@Aladri 2019-03-13 17:27:09

Y que te ha pasado, podrías contar algo mas? Todos los especialistas no te caen bien o hay algo positivo allí ?

Sol de España - Marín

Asesoramiento para Vivanta:
Que dejen de maltratar a loa trabajadores y que todos lo que estáis despidiendo. O " cortando cabezas "como decís lo hagáis como Ere o despido colectivo .

Molesta a Vivanta:
Secta de enchufados . Basura de otras empresas de prestigio que despiden por mala praxis y estafa. Te venden un empaste como un aumento se pecho sin licencia .

Maria Rodríguez - Marín

El ISO 9001 que tanto presumen , esta comprado y todas las clinicas tienen todos los datos falsificados . Vienen de fusiones de varias empresas . Gentuza patética . No tienen LICENCIA para las cirugías . Cuidado !

Aitana - Marín

Vivanta es un centro médico especializado en medicina dental como odontología, ortodoncia, entre otros. Plazas como asistente médico y enfermeras son frecuentes en esta clínica. Experiencia previa es preferible.

Ofertas de trabajo Vivanta