Opiniones Vivanta

La empresa fue calificada 306 veces con la última calificación el 2021-05-14 06:06:37 con un promedio de 2 estrellas

EL TEST GENÉTICO, QUE TANTO ANUNCIAN, SE LO PODÍAN METER POR EL CULO

María

Impresentables y (eliminado por el administrador) El equipo de Mollet era increíble. Ahora da pena. No entiendo como pueden prescindir de profesionales como la Dra Sánchez, Vero o la recepcionista Marina siempre tan amable. No vuelvo,una lástima. Íbamos toda la familia pero no volvemos.

Paciente

NO SE LES OCURRA IR A HACER UN TRATAMIENTO (eliminado por el administrador)

es una verguenza, despues de tener contratado una depilacion con 2 sesiones anuales gratuitas desde hace unos 7 años, hoy me dicen q ya es la ultima y eso no se puede llevar a cabo. es una verguenza q no cumplan cn lo q se contrato. NO lo aconsejo, hay muchas clinicas de laser hoy en dia

te (eliminado por el administrador) lo q te dicen a la hora de contratar no es lo q cumples cuando ya has pagado

Sara FP

En la empresa Vivanta se trabaja: terrible.

anonim

(eliminado por el administrador)

estoy de axuerdo contigo. tambien me han engañado y no han cumplido con lo que prometieron

¿Tiene Vivanta una página en Facebook?
Sí, Vivanta tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Cl%C3%ADnicas-Vivanta-1332409793530323/
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: marin@vivanta.es, +34 886 49 00 80
717 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 11 meses.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Vivanta es de 8 - 16 horas.

Empecé con láser 2000 en 2010, donde contraté piernas completas con dos revisiones al año gratuitas. Hoy Vivanta me dice que deja de darme tales sesiones a no ser que les enseñe el contrato donde especifique dicha contratación. No tienen mi contrato porque según ellos pasados 5 años lo destruyen, siendo aún paciente de ellos y teniendo aún contratado tratamientos... ¿No tienen un registro e historial de sus pacientes? Es una vergüenza el trato recibido , pierden una clienta del 2010.

Pilar

Acabo de llamar a pedir cita para los repasos y me ha ocurrido exactamente lo mismo. Me piden que les enseñe el contrato, cuando pueden ver en mi expediente que he estado dándome esos repasos durante años y que ellos no tienen obligación de guardar los contratos a partir de los 5 años. Me parece de vergüenza. Quienes contratamos esos tratamientos pagamos bastante más que los precios que ofrecieron más adelante cuando ya no se incluían los repasos.

me ha pasado lo. mismo,. estoy super cabreada, es una poca verguenza

Susi

Se quedaron con los clientes de laser 2000 y ahora no quieren cumplir los contratos a no ser que los conserves en tu poder, no contratéis nada!!!

Porque no cogen el teléfono y tienen un trato nefasto

Laura - Valladolid

Yo empecé con depilación y me pasa como he leído a varios, que ahora para el repaso te piden pagar las sesiones cuando decían que eran gratuitas, y no se me han quitado todos los pelos después de varios años de láser...
Me puse también Carboxiterapia para estrías y escleroterapia para las varices pequeñas, y no me han quitado ni unas ni otras, pero además ninguna, las pocas varicillas que parece que hicieron algo al principio, al mes volvieron a salir, pero las estrías, ni una se quitó.
Y ya por último, me puse la ortodoncia allí, que pensé que no se podía ser una inútil también ya poniendo una ortodoncia y que habría unas garantías, y ni eso, al quitarme la ortodoncia, a los dos meses mis dientes volvieron a su lugar de inicio y ahora me dicen que tengo que volver a pagar la ortodoncia si quiero modificar eso, y todo porque la ortodoncista me hizo mal los retenedores...
La verdad que culpa mía por haberme dejado ese pastón allí cuando no han hecho bien ni uno de mis servicios contratados
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, EN NINGÚN CASO HA HABIDO UN SÓLO PROFESIONAL

Mejoren la atención

En la clínica de Valladolid fatal, aparte de incumplimiento de contrato, NUNCA cojen el teléfono, he llamado unas 20 veces en diferentes horas y días, horrible, estoy súper descontenta.

@Mejoren la atención

No me extraña. (eliminado por administrador)

Paciente

Sale el maricón del Olave juntando los dedos. Se los podía meter en el culo

Ha sido muy buena en ponerme los implantes

hastaloscoj

que suerte, yo he estado desdentado durante dos años y ahora se mueven todos. Inutiles

Afectada por el incumplimiento de contrato. Llevo unos 9 años recibiendo el servicio que contrate en su día de, después de terminar los 3 años, tener derecho a 2 sesiones anuales de repaso. Lo pague. Había clínicas más baratas, pero decidí hacerlo con ellos porque me compensaba recibir esas 2 sesiones “de por vida”, eso fue lo que me ofrecieron, eso fue lo que pagué, ahora me dicen que se acabo. Habrá demanda colectiva?. Alguien lo sabe?, hay plataforma de afectados?

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, me parece una vergüenza q ni hayan avisado de q el antiguo contrato se acababa. Además no cogen el teléfono y nadie te informa.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
ninguna

Mori

Por que sois tan ladrones,?,,y no me devolveis lo que es mio,?y,,asi lo unico que os ganais es que hablen mal de ustedes..al fianl os veo con las puertas cerradas

@Mori

Mi pregunta no es para los empleados,,,es para las gestoras de la clinica.,,al fin y al cabo los empleados no tiene culpa,,,o por lo menos eso quiero pensar yo.

Paciente

Te eliminan las opiniones porque le dices la verdad
(eliminado por el administrador)

Nikita

Contratos con mentiras, no es lo que contratas en un principio, al final después de dejarte un pastón cambian la política de la empresa. NO VOLVERÉ A DEJARME UN EURO ALLI

Eva

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Me indigna el trato recibido como clienta

Deja una opinión sobre Vivanta

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Vivanta. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Vivanta hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Vivanta. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Vivanta