Vivanta

Calle Ezequiel Massoni 10, 36900, MARIN, PONTEVEDRA CIF: B82809492 Teléfono: +34 886 49 00 80
Tipo de actividad: Actividades odontológicas

Valoración de la empresa 2.1/5

Opiniones Vivanta

¿Cómo se llama ahora Láser 2000?

Positivo (29)
Neutro (874)
Negativo (160)
Carlos P.S.

La dirección de esta clínica son unos (eliminado por el administrador) He sido testigo de cómo trataban mal a sus propios empleados, además de hablar sin educación a sus clientes. Os aconsejo que busquéis otra clínica.

Olivia
@Carlos P.S.

Qué lastima que pongan a personas sin educación a trabajar en una clínica, ¿Puedes decirme cómo es el trato de los médicos y enfermeros hacia los clientes? es igual de malo o ellos si te tratan con educación

Estáis haciendo publicidad engañosa
PUTOS, (eliminado por el administrador)

Dabi
@Paciente

¿Y como te diste cuenta de que era publicación engañosa? Te estafaron o lago así? Agradecería mucho que me dijeras que fue lo que te paso con ellos

Pedro

Yo lo tengo todo pagado y llevo 4 años y algo con 12 implantes y esperando que acaben. Ahora llevo meses que no me hacen nada

Guren
@Pedro

Yo quiero cambiar de odontólogo y a ellos me los han recomendado mucho, me puedes decir como es el trato al cliente por parte de los dentistas? He tenido muy mala experiencia y no quiera repetirla

IsabelBG

Una experiencia muy positiva. Un trato excelente, junto con una calidad inmejorable. Siempre dispuestos a solucionar cualquier problema. Así da gusto ir al dentista, sin sufrir

Aines
@IsabelBG

Mi mamá necesita con urgencia un tratamiento de conducto ya que el último se lo hicieron mal ¿Me puedes si te ofrecen varías formas de pago? Y por dónde puedo pedir una cita? Te lo agradecería muchísimo

Noticias
El 22 de julio de este año, el Instituto Nacional de Estadística ha publicado la Encuesta Anual de Estructura Salarial 2020. Según los datos, la ganancia media anual en España alcanza los 25.165,51 euros, lo que supone un aumento del 3,2% respecto al año anterior (2019).El salario medio de los hombres fue de 27.642,52 euros al año, mientras que el de las mujeres fue de 22.467,48 euros. ¿Tienen los hombres y las mujeres idénticas condiciones de trabajo en la Vivanta?

91 usuarios siguen la empresa

Jessi

Ami la primera consulta me han atendido genial y me eh ido contenta

Martina
@Jessi

Hola Jessi, aparte de la atención genial ¿se puede saber qué otra cosa de esta clínica odontológica te tiene tan contenta?

Manuel

VIVANTA
(eliminado por el administrador) Estáis dando publicidad para robar al paciente.(Eliminado por administrador)

Alexa
@Manuel

Hola Manuel ¿se puede saber sobre que publicidad escribes y como perjudican al paciente? además pude ver en google que esta clínica supuestamente está cerrada permanentemente.

16 856345h

Son de lo peor en cuanto cobran el dinero se lava las manos no se lo recomiendo a nadie son unos (eliminado por el administrador) así que por favor no se os ocurra ir si te cae un diente y se lavan las manos y encima te cobran un pastizal que no lo tienes y tienes que estar pagando he invirtiendo y quitando tarde muchísimas cosas para que luego te dejen la boca que no puedas ni comer es una vergüenza no se os ocurre ir a nadie

@16 856345h

Efectivamente. Dice usted toda la verdad

Malen
@16 856345h

Pues me imagino que te cobran lo que cuesta el servicio, si te fue mal con ellos me parece que fue solo a ti porque hay personas que hablan maravillas de ellos

Porque la he vivido.

Óscar

Que comentario más soso ¿Qué es lo que has vivido? parece el titulo de una canción.

Jose

VIVANTA
(eliminado por el administrador) MAL NACIDOS

Antonio

SÁNCHEZ-AISIAIN
(eliminado por el administrador) ESTAFADOR, (eliminado por el administrador) RATERO!!!

Gelo

Pésima carísimo no se aclaran entre ellos te quieren cobrar trabajos sin realizar. Un desastre no la recomiendo para nada.

@Gelo

El precio te lo habían dado antes o después? Porque si te lo han dado antes, no veo porque quejarse de que es caro, pero sí de los trabajos sin realizar, te lo han hecho saber ellos o por facturación?

En mi clínica de Alcorcon1 eso no sucede

Águila

Entonces te parece que es una buena clínica? Que tipo de especialidades hay?

Todas. Y tratadas por especialistas

@Anonimo

Me puedes decir como hago para pedir una cita urologica por favor?

Urologica?

@Anonimo

Perdón me equivoqué quise decir cita odontológica.

Rosalina Prieto

Yo Rosalina Prieto Arias ,que arregló la boca con ellos.Tengo que decir que el trato personal y profesional es muy bueno.El director Daniel de la clínica de la Calle Uria n8 es una persona muy responsable y pendiente que no te falte de nada.

@Rosalina Prieto

Claro. No se puede meter a todo el mundo en el mismo saco a mi en Alcorcon de plaza torres bellas me va muy bien

Gari

Yo no he tenido suerte o no me he topado con buenos odontólogos, me das el contacto telefónico quiero llamar consultar precio y saber que especialidades tienen?

@Rosalina Prieto

No se donde vives . Quizás te quede lejos esa clínica, la mía está en la zona Sur en Alcorcón.
Mira en Google a ver como te queda de lejos

Gari
@Anonimo

Seguiré tu recomendación, pero tienes el número de contacto? Gracias por la recomendación.

Ojuojuoju

Vaya (eliminado por el administrador) gente.poca profesionalidad, atención nula, no he visto cosa igual.Mal trato y te roban y te mienten.

@Ojuojuoju

Me ha pasado lo mismo un engaño por parte de (eliminado por administrador).

Águila

¿Hay manera de saber cómo es que te han engañado? Podrías dar más detalles y aclarar la situación, así conocemos el pretexto.

Vanessa

Negligencia dental de la cual no se responsabilizan ya q llevo casi un año esperando una solución y con infección provocada por ellos mismos

330981867B

Por favor me gustaría poner una denuncia en Vivanta dental del Puerto de Santa María en la Avenida del Ejército. Me considero estafada por un provisional me cobraron 188 por una férula mal hecha. Volvieron a tómame medidas para hacerme otra y no me dan contestación diciendo que el la bota torio está en Barcelona y que no saben el tiempo que tardará. He perdido toda confianza, me siento estafada y he pagado un dinero para nada. No recomiendo para nada este sitio, me gustaría que vieseis la férula del provisional que me hicieron, no puedo hablar y mal encajada. Ahora me han dicho que como los laboratorios están en Barcelona no me pueden decir cuando va a estar, cuando me extraña que sólo tengan un laboratorio en Barcelona.Si no tengo la férula esta semana voy a tomar las acciones legales correspondientes. Y exigir mi dinero. Es una verdadera (eliminado por el administrador)

Blabla

Después de pagar 9.000€ para ponerme unas prótesis fijas. En la 1 consulta me sacan todos los dientes de abajo. Y estuve sin dientes desde el 2018. Perdí mi trabajo. Y mi vida también. (eliminado por administrador) arruinó mi vida.

natalia

(eliminado por el administrador)
tenia mala experiencia con ellos , a final tenia infección de dientes

martica

Di hay alguien que tenga buena experiencia con Vivanta? Solo hay comentarios negativos

POR ALGO SERÁ.

NO TIENEN VERGÜENZA, ESTOS CERDOS DE VIVANTA

@martica

La verdad estafan y juegan con la salud de la gente , yo pagué la totalidad del tratamiento y no me han terminada llevo un año detrás y solo me ignoran

Gelo
@martica

No creo en Santa Eulalia un desastre.

martica

Si esta alguien que tiene buena experiencia con Vivanta? Solo hay comer negativos

Paciente

El Sånchez-Aisiaín. Un (eliminado por el administrador) igual que sus socios.

Miguel

Vivanta
Digo que me limpio el culo con vuestra publicidad. (eliminado por el administrador)

Paciente

Vivanta. No sé cómo no les da vergüenza (eliminado por el administrador) al paciente haciendo publicidad engañosa y tratamientos que luego no cumplen. CERDOS!!!

tenia misma experiencia

natalia

estoy completamente acuerdo

@Paciente

Cierto y real te (eliminado por el administrador) en lo realizado y se contradicen entre ellos. Vergonzoso.

Águila

Muchos comentarios negativos, ¿alguien se ha quejado directamente con Vivanta ya? Creo que sería importante saber que tienen ellos para decir. Solo digo...

Paciente

Vivanta. (eliminado por el administrador) Lo digo con conocimiento de causa

Paciente

Vivanta. Un unos mal nacidos. (eliminado por el administrador)

Empleado
Encuesta

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 0.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es rápido.
Pesima.

Odontólogo

La Peor Empresa del Sector, ofrecen condiciones que al final No cumplen; Recursos Humanos deja mucho que pensar, parecen Becarios.. Ambiente laboral Nefasto..

VIVANTA. (eliminado por el administrador) CHORIZOS, CABRONES

53578036l - sucursal Cáceres

Seriedad, responsabilidad, derechos, verguenza.

53578036l

Hola buenas, mi casi despues de pedir opinion en barias clinicas. Y me descarte por Vivanta Al principio todo muy bien hasta que hicimos el contrato hicimos la distinta financiación y me trataban como si fuese mi casa llegó el día de la operación me operé yo requería siempre pedía revisiones me decían que la revisiones no hacían falta hasta los seis meses después de que entras en un quirófano y no es una operación simple el cirujano no sabía que cirugía practicarme nose de Cane no sé descartaba por una o por otra decidió operarme aumento elevación por la aureola y me operaron en Cáceres mi contrato fue firmado para operarme en Cáceres el cirujano era de Madrid y se desplazó a acacia evidentemente porque estaba contratado por Vivanta a los cinco meses y medio de la operativa intervención una noche en mi casa y echándome crema echándome rosa Mosqueta para la cicatrización y hidratarme bien la zona si me han dado la vuelta a las dos prótesis ella me urgente fue un viernes me dijeron que como podía haber pasado eso que era imposible que me tenía que ver el cirujano urgente y tardaron una semana o así en verlo fui a a urgencia a a la Seguridad Social evidentemente porque yo no me vieron en la Seguridad Social me dijeron que no se podían hacer cargo porque eso era una operación de estética había sido de pago me tenían que ver ellos que yo no me podían tocar me voy al cirujano me dijo exacto si te han dado la vuelta dos prótesis y te digo una mala praxis dude en tu pecho no sabía que operación hacer hacerla de invertida operar aumento y elevación por la aureola me he confundido se te ha quedado la bolsa grande y si te han dado vuelta a las dos prótesis tiene que volver a entrar en en quirófano pero esta vez no se te va a operar en Cáceres tienes que desplazarte a los quirófanos de Madrid ellos corrieron con los gastos de la operación del quirófano pero claro yo necesitaba cuando tú te operas tu madre evidentemente quiere ir porque vas a un quirófano y anestesia general no se te duermen entera es una operación seria mi madre no conduce Madrid una ciudad muy grande en la que no estamos acostumbrados a circular mi madre no se atrevía y tuvo que venir mi hermano fuimos los tres tuve que alquilar un motel para que mi hermano se quedara porque la habitación solo se podía quedar mi madre pague el Hotel pague el gasoil me tuve que volver hacer otra vez la prueba de la anestesia correo por mi cuenta y me tuve que volver a hacer la PCR que varía un dineral y con otra tía que hacer y bueno pues eso ya te lo he pedido a la clínica me han dicho que eso es gato no corren ellos con cuenta de pagarlo el pecho no me ha quedado bien tengo muchísima cicatriz de la cicatriz y no se me van a quitar ellos me dicen que tengo el pecho estupendo el pecho derecho y me duele desde la primera intervención me dicen que vaya a a la Seguridad Social a que me haga una radiografía una ecografía que me digan lo que tengo y yo he ido y me han vuelto a decir otra vez que esto es una cirugía plástica que tengo que ir donde me lo han hecho y son ellos los que tienen que correr con los gastos y los problemas que yo tengo en el pecho entonces pues es si alguien me puede ayudar me puede hacer un comentario si alguien ha denunciado si cualquier ayuda pues me vendría de de mucha ayuda que si alguien le haya pasado algo con Vivanta me lo pudiera hacer saber ahora hace seis meses que me volví a operar de la segunda operación he llamado por teléfono porque nadie me llama para decirme oye virginia de tocar la la la revisión y la revisión me la hace una enfermera ni siquiera una médica me palpa los pecho los pecho dicen que también las cicatrices que irán bajando de color que tengo un pecho estupendo para lucir los de verano en la playa pero claro es un poco de (eliminado por el administrador) decirme que mi pecho está para lucir en la playa cuando mi pecho está lleno de cicatrices es una cicatriz en un pecho no es un pecho con cicatriz hay mágicas y que me echo los pedí el informe de que había sido revisada la semana pasada me dijeron que no me lo podía andar en el momento que tenían que hablar con el cirujano y que ya me mandarían el informe por correo o por WhatsApp llevo toda la semana pidiendo el informe por correo y por WhatsApp y no se digna ni en contestar alguien sabe si se puede buscar una solución

53578036l

Hace dos años me opere el pecho, fui a varias franquicias antes de decantarme xr vivanta, me dieron muxisima confienza, como si estuviera en mi casa, firme el contrató hice la financiacion y hay empezo a cambiar todo, soi de extremadura me opere en caceres, despues de la operacion los tenia q rogar cada dia q me revisaran, el cirujano era un poco indeciso, pue me vio el pexo y no sabia q operacion hacerme, se decanto xr hacer aumento y levantamiento xr la aureola, a los 5 meses de haber sido intervenida, una noxe en mi casa dandome crema se me dieron la vuelta las dos protesis, me dijeron q me tenian q volver a operar pero en sus quirofanos de madrid, me tuve q hacer cargo del alojamiento de mi acompañante fuimos 3 ovio mi madre no se atrevia a conducir xr madrid nos llevo mi hermano, gasoil, pueba del covid, analitica electros etz, aparte de desplazarme a madrid q eso no entraba en mi contrato, despues de eso tengo q reclamar q me hagan revisiones me den informes y aguantar q pasen de mi, el pexo no lo tengo bien, me hicieron de segunda la t invertida, tengo el pexo zaleado y con dolores, les hago saber q tengo dolores y me mandan ala seguridad social y la seguridad social me dice q vaya donde me lo han hexo, asi llevo 7 meses y sin verme nadie ni hacerme caso

¿Tiene Vivanta una página en Facebook?
Sí claro, Vivanta tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Cl%C3%ADnicas-Vivanta-1332409793530323/. Revisa fb y otros detalles de Vivanta.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: marin@vivanta.es, +34 886 49 00 80. Revisa las formas de contactar con Vivanta.
¿Dónde está ubicada la sede de Vivanta?
La sede de Vivanta es Calle Ezequiel Massoni 10, 36900, MARIN, PONTEVEDRA. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Vivanta.
769: tantas veces la empresa reclutó en los últimos 1 meses. Vivanta opiniones
Vivanta busca personas para el cargo de Higienista Bucodental (Zona Corredor Del Henares).
Hay una nueva oferta de trabajo en Vivanta. Buscan un Higienista Bucodental (Zona Corredor Del Henares).

¿Qué quieres saber sobre Vivanta?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Vivanta y MAN MEDICAL INSTITUTE.

• Vivanta recibió más calificaciones (1157).
  • Por lo general, Vivanta trabaja 8-16 horas al día y MAN MEDICAL INSTITUTE trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a MAN MEDICAL INSTITUTE: 3.9 estrellas frente a 2.3 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de MAN MEDICAL INSTITUTE mejor que los productos de Vivanta.
  • Tanto Vivanta como MAN MEDICAL INSTITUTE publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Cuidado de la salud.

MAN MEDICAL INSTITUTE opiniones