Opiniones Vivanta

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2020-02-14 10:40:50 con un promedio de 2 estrellas
Fran24

Después de meses intento rellenar formularios de devolución porque los mismos trabajadores de la clínica me querían torear conseguí hacer el tramite con su gerente de zona. Me dijeron que por política de emoresa la devolución se produce de 3 a 5 meses. Ya estoy casi para hacer los 5 meses y no he recibido ni un duro. He llamado a atención al paciente y me recogen los datos y me dicen que el departamento de reclamaciones me va a llamar cuanto antes. (mentira) quería consultar que si a alguien le han devuelto el dinero o alguna recomendación. Gracias de antemano

CLAUDIO

Mal trato y profesionales...Tenía contratada una póliza con ellos, pero la voy a dejar porque el dentista que me atiende habitualmente es poco profesional...Me dijo que me tenía que hacer limpieza de boca por falta de higiene y me cepillo los dientes varias veces al día... Encima le olían las axilas...En cuanto a ortodoncia infantil igual de mal me dijo que mi hija era intratable y que me la llevara a otra clínica porque no consiguieron hacer pulpotomía porque le dolía mucho...Se limitaban a decir que la niña era intratable en vez de intentarlo otro día...Por otro lado me he informado y conozco varios casos de niños que les cuesta hacer tratamiento...Deja mucho que desear su profesionalidad.

@CLAUDIO 2020-01-01 22:05:51

En Vivanta solo contamos con personal altamente cualificado. Si has tenido alguna incidencia en nuestras clínicas quedamos a tu disposición para revisar tu caso personalmente. Facilítanos tus datos por privado o a nuestro mail: atencionalpaciente@vivanta.es, para que nuestro departamento de atención al paciente pueda ponerse en contacto contigo lo antes posible.

Clienta

ESTAFA: vivanta te ofrece contratos de laser de 3 años y despues 2 sesiones al año de repaso. Cuando vas a hacerte las sesiones de repaso te la hacen sin decirte nada y después te cobran la sesion justificandose que en el contrato no de establece (lo pone claramente en el presupuesto y que se supone que ya la has pagado con el contrato)

@Clienta 2019-12-26 18:24:12

Total vamos a tener que crear un foro de afectados por ellos!

@Clienta 2019-12-26 18:24:12

Buenos días, nos gustaría ayudarle en su caso, para ello por favor puedes acudir a la clínica o bien enviar un email explicando lo sucedido a nuestro departamento de atención al paciente, quienes te atenderán en este email: atencionalpaciente@vivanta.es

No se la recomiendo a nadie, muy mala experiencia. Me han cobrado un tratamiento qué no me han realizado. Un desastre, mala administración, solamente tienen ortodontista una vez al Mes.

@41874087 2020-02-02 18:05:39

Hola, ¿Nos podrías facilitar más información sobre tu experiencia?. Escríbenos a atencionalpaciente@vivanta.es explicando brevemente lo sucedido, junto con tus datos de contacto y clínica en la que te has realizado el tratamiento para que nuestro departamento de Atención al Paciente pueda ponerse en contacto contigo lo antes posible. Un saludo.

Desirée

Llevo tiempo haciendome los laser alli y el trato por parte de las empleadas es pésimo, además no veo mucho resultado

@Desirée 2020-02-03 11:55:00

Mia

Esperiencia nefasta . llamo para sacarme una muela de juicio por estética y lla de paso qe me hicieran el tratamiento gratis qe se anuncia en televisión de limpieza y blanqeara y mi sorpresa es que para qe te hagan el PAC qe anuncian tienes que gastarte 300 eur si no no es gratuito . publicidad engañosa . porque te dice bien claro diagnóstico blanqueamiento y limpieza gratis . entonces porque llamo a la clínica y me dice que no qe primero me tengo que hacer un tratamiento y pagar 300 eur por una muela de juicio señores engañáis a la gente recomendación 0 (eliminado por administrador)

41678590C
@Mia 2020-02-04 18:54:34

Engañan a todos los tontos, que confiamos en Vivanta. No se lo recomiendo a nadie. Vayan a la Clínica Dental Molini, son unos profesionales maravillosos

@Mia 2020-02-04 18:54:34

Buenos días Mia, nos gustaría ayudarle en su caso, para ello por favor puedes acudir a la clínica o bien enviar un email explicando lo sucedido a nuestro departamento de atención al paciente, quienes te atenderán en este email: atencionalpaciente@vivanta.es

Lola

Financié unos implantes para mi marido por 4.500€,por desgracia falleció 1 semana antes de realizar cualquier trabajo. Me aseguraron que no tendría que pagar nada pues devolverían el dinero a Cetelem y el banco no me cobraría las cuotas. Firme el formulario de devolución el 8 de noviembre 2019 y a pesar de mis múltiples reclamaciones llevo 4 meses pagando y he tenido que recurrir a todos los organismos de consumidores. Son unos piratas se quedan el dinero y si no se realiza el trabajo te dejan con la deuda. NO FINANCIEN ,VAYAN A OTRA CLINICA QUE SEA LEGAL CON LOS PACIENTES

Y se llaman PROFESIONALES
@Lola 2020-02-07 07:55:21

Yo me puse toda la boca con tornillos y una prótesis extraíble.Lo financie y al cabo de un tiempo se me calló un tornillo y eso que va atornillado(Chapuceros).Sigo pagando y no me ponen el tornillo a si que me voy a ir a consumo y ponerles una reclamación a ver si aligeran.

Lola
@Lola 2020-02-07 07:55:21

Si estoy de acuerdo, no son legales

@Lola 2020-02-07 07:55:21

Buenos días Lola, sentimos la espera. Nuestro departamento de atención al paciente está agilizando tu caso, cuando este gestionado ellos mismos se pondrán en contacto contigo. Un saludo!

Aliaris

Son unos ladrones, fui hacerme 2 reendodoncias y la reconstrucción de los 2 dientes y estaban más pendientes a el critiqueo de sus propios compañeros que a los pacue tes (a mi) que poca profesionalidad tienen y cuando terminaron de hacerme la segunda reendodoncias me dijeron esperate unos 6 o 9 meses por si salía alguna complicación y ahora cuando vuelvo después de ese tiempo me vuelven hacer nuevo presupuesto para terminar e la reconstrucción del diente y me lo presupuestan el triple de caro al precio que ya tenía yo en el presupuesto anterior y me me dicen que ya el presupuesto anterior no vale.... Jajaja que poca vergüenza tienen. Vamos no lo recomiendo para nada, chapuceros al 100% a toda la gente que conozco le a pasado algo con ellos, no vayáis, ni lo dudéis.

@Aliaris 2020-02-10 10:26:49

Buenos días Aliaris, nos gustaría ayudarle en su caso, para ello por favor puedes acudir a la clínica o bien enviar un email explicando lo sucedido a nuestro departamento de atención al paciente, quienes te atenderán en este email: atencionalpaciente@vivanta.es

El tema Vivanta de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Thor

Por cierto les gane el juicio!! Si eres trabajador de Vivanta y te despiden sin más, denuncia!!

Thor

Si eres auxiliar y quieres trabajar por lo que marca el convenio dando cobertura a varios doctores a la vez adelante. Si eres doctor o higienista dental (que a día de hoy ni siquiera saben que esuna categoría diferente a auxiliar dental) o personal de atención al paciente (asesor comercial) manda tu CV a otro sitio porque te van a intentar sacar hasta los hígados y por supuesto sino cumples sus objetivos (poco argumentados y muchas veces inalcanzables) a la calle, eso sí por despido objetivo o disciplinario para ahorrarse tu indemnización. Así funcionan! Soy antiguo trabajador que ha demandado a la empresa y estoy a la espera de juicio. Si te quieres bien y trabajar de manera honesta y profesional este no es tu sitio.

Rosa Gomez

No te recomiendo trabajar allí . Te van a explotar y al principio te venderan que todo es maravilloso.

94tnf

Buenos días, sufro de ansiedad y una cosa que me la potencia es el miedo..Tengo buxismo, me tienen que poner ortodoncia y 3 implantes. He visitado varias clínicas y me había gustado una de Vivanta. Fijándome en el Facebook veo que no tienen comentarios ni negativos ni positivos..me resulto muy raro..Buscando encontre este foro, acudirían a esta clínica a realizar el tratamiento?

@94tnf 2020-01-20 09:02:07

Hola ni aunque me regalaran el tratamiento acudiría a ellos!

43789908D
@94tnf 2020-01-20 09:02:07

No acudiría nunca. No reúne los requisitos, tiene mala fama.

Jamiroquai
@94tnf 2020-01-20 09:02:07

No. Busca clínica no vinculada a franquicias y doctores experimentados. Puedes consultarlo en el colegio de odontólogos vía Internet :-)

Fabri

(eliminado por administrador) acudí a ellos para hacer un tratamiento,en el último momento me eche atrás y todavía estoy esperando a que me devuelvan mi dinero adelantado,voy ya para 2 meses y eso que he puesto denuncia en consumo

Chapuzas

Mala y secllaman PROFESIONALES

Roció

Mi experiencia ha sido fabulosa tanto en estética como en dental , primero estuve en dental y luego estética en Madrid y el servicio me encanto de todos y el médico lo recomiendo mucho

Sandra

No vayáis, por contrato tenían sesiones de recuerdo de por vida y están incumpliendo contratos, no son de fiar!

Acg
@Sandra 2020-01-23 10:55:37

Me ha pasado LO MISMO! me acabo de enterar tras la sesión.. De que ya no dan repasos de por vida! Y a mi nadie me ha notificado nada! NEFASTO SERVICIO Y PEOR ATT. CLIENTE!

MAR
@Sandra 2020-01-23 10:55:37

Veo que es algo que nos está pasando a tod@s, se podrá hacer algo al respecto?

Malu

Alguien se a puesto botox y ácido hialuronico? Y q tal la experiencia? Tengo un presupuesto de ellos pero después de leer todos los comentarios ya no se q hacer si buscar otra clínica...

Anónima
@Malu 2020-01-29 00:02:53

Yo también después de leer todo los comentarios e decidido burcar otra... Era para ponerme ácido hialuronico. Pero no me voy a riesgar...

Rocio
@Malu 2020-01-29 00:02:53

yo me he echo varios tratamientos con ello y nunca he tenido ningun problema, la clinica de Algeciras tanto la estetica como la de dental son muy buenos profesionales,

Laura
@Malu 2020-01-29 00:02:53

YO ME ISE MUCHAS COSAS EN VIVANTA,LASER PARA LAS MANCHAS,ACIDO HILAURONICO,BOTOX,DEPILACION.TODO SUPER BIEN.ME LO ISE EN MADRID TIENE UNA DOCTORA SUPER BUENA.RECOMIENDO

lauracristinapetre@gmail.com
@Malu 2020-01-29 00:02:53

Si yo me puse el acido hilauronico,el botox y me ise el laser para las manchas.Todo super bien en la clinica de Madrid la doctora es super buena ,lo recomiendo.

42089117H
@Malu 2020-01-29 00:02:53

Busca otra Clínica,(eliminado por administrador) son unos estafadores. Poco profesionales, no saben lo que hacen

42089117H

Busca otra Clínica, Poco profesionales, no saben lo que hacen

41874087B

Les recomiendo qué no acudan, son unos estafadores. Me están cobrando un tratamiento que no me han realizado. Acudí a Vivanta y no anule, y me lo siguen cobrando, tendré que denunciarlos.

42876543H
@41874087B 2020-02-04 22:02:36

Estoy de acuerdo con esta opinión. A mi también me estafaron

42674540T
@41874087B 2020-02-04 22:02:36

estoy de acuerdo con esta opinión son unos liantes mentirosos. No saben si no engañar

FINCIK

VIVAMTA, UNOS GOLFOS

Elena

Mi ezperiencia con Vivanta es PESIMA! ya es la segunda vez que me llaman el mismo día paara quitarme la cita Porque siempre surge algo y como yo me estoy haciendo piernas completas y eso tarda más me cancelan la cita dándome la próxima mínimo un mes después y según a ellos les venga bien. Se montan cintas a casi 4 meses es una VERGÜENZA!!! Es la segunda vez seguida que me dejan sin cita y me estoy dejando un dineral para que desprecien a las que mas dinero nos dejamos, NO RECOMEMIENDO NADA ESTE CENTRO!!! PERSONAL NEFASTO

@Elena 2020-01-31 10:19:41

estoy de acuerdo, con tu opinión. No le recomiendo la Clínica Vivanta a nadie.

ANÓNIMO

MI EXPERIENCIA EN ESTA CLÍNICA ES QUE SON (eliminado por administrador) DENUNCIA AL CANTO

Anónimo

(eliminado por administrador). HABLAN DE CALIDAD GARANTIZADA Y TODO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA

QERYO

UNA ESTAFAAAA!!

(eliminado por administrador) ELLOS SIEMPRE SE PONEN A SALVO

XGMN

(eliminado por administrador) Ellos siempre se ponen a salvo

Unos timadores sin escrúpulos

Una estafa. Sólo van a sacar dinero

Puri - Valencia de las Torres

Estoy buscando:
Hola, alguien me puede decir qué tal la clinica vivanta para un tto laser en Valencia.Gracias

Carolina

INCUMPLEN LOS CONTRATOS FIRMADOS (eliminado por administrador)

@Carolina 2019-12-26 18:25:01

Vamos a tener que crear una página de afectados por incumplimientos de contrato de ellos!

Pepi

Pues el pasado 18 de octubre me inyectaron 10cc de ácido hialuronico con el que decían que se quitarían las arruguitas pues pasado unos días no note mekoria con lo que fuy de nuevo y me dijeron que tardaba algún tiempo al cabo de unos 20 días me inyectaron de nuevo y después de un mes reclame y efectivamente me dieron la razón y me citaron a inyectar nuevamente cosa que me hicieron hace un mes y medio y el resultado el mismo, bueno diferente mismas arruguitas y mucho menos dinero con lo cual pienso que no es recomendable a lo mejor sacando muelas pero para estética ni de coña dinero tirado

@Pepi 2020-01-23 16:14:40

No valen ni para sacar muelas,. A esta gente yo no le fiaría ni mis dientes son lo peor que te puedas encontrar!

vivanta - Marín

En Vivanta se reune lo mejor de la odontología y la medicina estética, ofreciéndote solo tratamientos con calidad garantizada. Centramos nuestra filosofía en tu cuidado integral, basándolo en el rigor y la atención personalizada. Es la única red de clínicas en Europa que aúna las especialidades médicas de odontología y medicina estética, lo que nos permite mantener una visión global de tu salud y tu bienestar.

Anónimo - Marín

Eso es completamente mentira, sois poco profesionales y solo miráis el dinero

Anónimo - Marín

Eso es completamente mentira, sois poco profesionales y solo miráis el dinero

Sandra - Marín
@vivanta 2019-10-31 10:36:00

Os voy a denunciar incumplimiento de contrato de los 2 repaso de por vida! Fatal clínica no se la recomiendo a nadie

Rosa - Marín
@vivanta 2019-10-31 10:36:00

Son unos incompetentes , es cierto solo les interesa el dinero, y lo que firmáis queda en papel mojado no cumplen!

Rosa

Los voy a denunciar también, no están cumpliendo los contratos!

lily

quiero quitarme las varices. Alguna recomendacion?

Maria
Vivanta recientemente recluta para puestos de trabajo:

HIGIENISTA HUELVA, ASESOR COMERCIAL CLÍNICA DENTAL LEGANÉS, ENFERMERA MEDICINA ESTÉTICA CACERES

indignada - Granada

Tenía contratado un tratamiento de láser con LÁSER 2000 en Granada, el cual fue absorbido por Vivanta. El tratamiento consistía en tres años de láser (una vez cada dos meses) y después dos sesiones de repaso gratuitas al año durante toda la vida.
Siendo ya Vivanta intenté pedir mi sesión de repaso a finales de marzo y ya no tenían cita hasta mitad del verano, por lo que me quedé sin mi sesión. En cambio, si llamas y dices que eres clienta nueva, te hacen hueco para el día siguiente.
Finalmente, me hice la sesión de repaso a finales de año. Me llaman de la clínica el día de antes para recordarme la cita y me piden que me rasure para mi sesión de repaso. Al día siguiente la chica que me hace el láser me dice que para los repasos no te tienes que rasurar porque entonces ella no ve los pelos que quedan y no sirve de nada la sesión...
En el siguiente año ya no me han dejado hacerme ninguna sesión porque ya no hacen esos repasos de por vida que prometió Láser 2000.
No he usado sus servicios de dentista, pero desde luego, ni se me ocurriría poner mi boca en manos de personas tan poco profesionales.
Es mejor buscar un buen dentista y un buen centro de depilación láser. ¡Por cierto, ahora voy a otro centro y mucho mejor! Se nota muchísimo la diferencia de la calidad del servicio que ofrecen. No volveré a confiar en las franquicias.

mar0507
@indignada - Granada 2019-12-27 20:49:37

me paso lo mismo me gustaria saber a que centro vas ahora

teresa

Mi experiencia es bastante desagradable, me descontando un Tratamiento qué no me han realizado.Desde el Mes de Agosto hasta Diciembre. Puse Reclamación y no me han devuelto el dinero 260,20€, todo lo contrario siguen descontando. Si no me devuelven mi dinero, los Denunciaré

verinchi
@teresa 2019-12-13 21:29:19

en que clínica es?? a mi me ha pasado lo mismo en Toledo

Marta

UN TIMO SOLO SACAN DINERO

Tienen razón los que dicen que van sólo para sacar dinero.Experiencia mala,la de Residencial Anaga,es la antigua clínica anaga que tenía muchas criticas

@4465 2019-12-19 11:47:01

Estoy de acuerdo,ya que tuve mala experiencia

@4465 2019-12-19 11:47:01

Me refiero a la que está en Santa Cruz de tenerife,Residencial Anaga

Fatal,me puse prótesis fija con 4 tornillos y no me informaron bien.Ahora me dicen que me la tienen que quitar y limpiar anualmente.SOLO PARA SACAR MÁS DINERO

Jenn

Una vergüenza en la clínica láser vivanta de motril me coacionan para que me opere por un importe de 4700 para poder traspasar un tratamiento que llevo años pagando a una financiera para la retirada del bello y que no se está realizando nadie y el cual quiero traspasar a mi hija. Pero solo me lo pasan si contrato como podéis apreciar otro costoso tratamiento si no no. Solo miran el dinero.

Anónimo

ESTAFA,una semana antes de realizarme una operación quirúrgica con todo pagado y con el pre- operatorio realizado me dicen que no creen que me va a quedar bien , una auténtica vergüenza

Mirmpa

Hola !!!
Quiero realizar un curso con ellos de ortodoncia y perio, me gustaría saber si alguno de vosotros hizo algún curso con ellos ? También q me digan su experiencia ??
Ya q yo me tendría q ir a Madrid y antes de apuntarme, quiero ir segura. Gracias

Neck
@Mirmpa 2019-10-24 11:41:35

Comprueba el currículum de quién imparte el curso. Si es de Perio y hay formadoras de lo que antes era clínica Plenido o Perio, adelante! Son muy buenos profesionales con gran experiencia y formación continuada. Con relación a Ortodoncia, no lo sé..fíjate en el c.v. de quién lo imparte, edad y experiencia laboral en otras clínicas que no sean Vivanta o Unidental..

Ana - Marín

Estoy satisfecha de su servicio. Muy recomendable.

Caceres

Son unos (eliminado por administrador) y la mejor desorganizacion organizada.

Consumidoraindignada - Granada

Hola, en mayo, fui a Vivanta a informarme sobre los tratamientos corporales que tenían, y me dijeron nada más verme, vestida y todo, sin que me viese un doctor, que lo que yo necesitaba era LPG y mesoterapia. Les pregunte que si la mesoterapia que tenían dolía, y me dijeron que no. Les pregunté si estaba a tiempo de perder un par de kilos para el verano, y me dijeron que si. Una vez que contrate el tratamiento, la cita me la dieron para junio, y en la primera sesión, ya me dijeron que tenía que esperar a ver resultado dos o tres meses. Lo cual se me quedó una cara de tonta que no veas, porque podrían a ver sido más profesionales y decirme cuando les pregunte de si estaba a tiempo de perder algo de peso, y me dijeron que si. Ganarían más aconsejando bien a la gente, y diciéndole que el momento de ese tratamiento era meses antes del verano. Además, les pregunté antes de contratar el tratamiento que si salian ematomas, y me dijeron que uno o dos como mucho pero que se iban pronto. Ya desde la primera sesión, comprobé que me salian mas, incluso uno super enorme que tardo al menos 3 semanas en irse y aplicando pomadas, encima la meso era super dolorosa, inaguantable para mi. Al ver que lo único que veía eran inconvenientes, les pregunte que si con el LPG se podía perder, me dijeron que si. Y nada, no me ha servido una mierda, con lo cual quiero parar el tratamiento y no seguir pagando. Pero la responsable de la clinica a la que voy, me dijo que eso no era posible, que como lo había financiado, la deuda era con el banco y no con ella, por lo que o me quedaba con ese tratamiento o elegía otro. Y yo me pregunto, por qué tengo que escoger un tratamiento que yo no he ido buscando o por que tendría que hacerme uno que no me funciona y encima es que es super doloroso?? He leído por ahí, que no se puede obligar a una persona a pagar cuando no se le está dando el tratamiento o se le está dando parcialmente. Se me paso decir, que cancelan las citas, que a vece te quedas sin poder hacertelo, etc...vamos que el dinero del cliente es lo que importa y poco su satisfacción. Alguien en este caso? Gracias.

Vanesa - Marín

Son un personal muy preparado, mi vecina trabaja aquí y las veces que he ido a atenderme siempre me visto un médico diferente, todos muy amable y profesionales. La última vez tenía un problema con una muela que me repararon y me explicaron cómo mantener.

Netstark

Gran proyecto inicial pero..del dicho al hecho,...nada que ver. Una organización directiva desastrosa, los gerentes de zona (al menos los que conocí yo) unos piratas que solo les interesa la VENTA, como si se vendieran pipas en un puesto de la calle. Muy mala gestión, por este motivo no es de extrañar que no les salgan las cuentas a final de año. Muchísima rotación de personal, desde luego sus abogados se ganan su nómina pues están casi de manera permanente en la SMAC o en los juzgados. Profesionales los hay muy buenos, me consta, pero estos durarán poco en esta empresa, se quedarán los recién licenciados que necesitan rodaje y experiencia y se dejen manipular por el director de clínica de turno para dar un diagnóstico integral al paciente sea como sea y por supuesto que lo pague por anticipado. Una vergüenza de servicio por mucho que saquen a relucir que tienen la certificación ISO y la del COEM, si lo tienen es solo gracias a unas cuantas clínicas que desde hace muchos años pasaban esa certificación pero la mayoría de ellas no saben ni lo que es y seguramente ni lo cumpliran. No dejan de hablar de calidad y excelencia al paciente, pero son solo palabras, después poco lo aplican o dejan aplicarlo en la realidad. Creo que es un proyecto que les ha venido grande y no han contado con la dirección y gerencia profesional adecuada, pareciendo salir de un mercado de feria pues todos son amigos de amigos importando poco su experiencia y formacion, si son capaces de vender y llegar a sus objetivos es lo único que importa, sea como sea y a cualquier precio.

Ana - Marín

Hola, alguien puede comentar si vale la pena colaborar con la empresa ? Se ve muy profesional .

@Ana 2019-03-29 08:42:10

No , no pierdas tiempo . Te marean y hay una desorganización generalizada . Penoso !!

Jamiroquai - Marín
@Ana 2019-03-29 08:42:10

Yo trabajé en Vivanta solo por 1 año y medio y fue una experiencia de lo más negativa profesionalmente hablando. Desorganización total, falta de ética profesional, mal ambiente de trabajo y demasiado empoderamiento a gerentes de zona y directores de clínica que no tienen suficientes conocimientos del sector de la salud y su único objetivo es llevarse su comisión sea como sea. Filosofía de venta agresiva presionando a los pacientes a base de grandes descuentos para que se hagan tratamientos integrales (necesiten hacérselo o no en ese momento) y a ser posible pagados anticipadamente

conrado - Marín

Aprendí mucho y en general me fue muy bien con ellos. Os recomiendo de todas las formas la empresa, gran calor humano ademas de un buen empleo como promotor os recomiendo por su buena calidad de empleados !

Raki - Marín

Asesoramiento para Vivanta:
Gran servicio y atención.

Love Vivanta para:
Profesionales excelentes

Empatia

Patri - Marín
@Raki 2019-07-15 14:13:19

Hola, tu tarbajas alli? Crees que vale la pena aplicar ? que tal esta el ambiente entre los empleados?

Make - Marín

Asesoramiento para Vivanta:
Te llaman para una limpieza gratuita,y al final tr hacen de todo te sacan de todo ej la boca de unn gasto como mil euros ,y ki te hacen limpieza ni nada

LaPavaReal - Marín

Asesoramiento para Vivanta:
Llevo 2 años y medio de tratamiento y mi boca está peor que antes de iniciarlo. Se han reído de mí como han querido. Comencé en Cáceres, donde en año y medio no me hicieron prácticamente nada. Me faltaba una muela y no quería ponerme implante, pero a ellos les dio lo mismo, ahí sigue el hueco... Después, por motivos laborales me mudé a Madrid. Fui a la clínica Vivanta que tenía más cerca de casa. Me estafaron. Me hicieron pagar casi 100€ cada vez que iba (además de los 80€ de financiación que ya pagaba) para nada. Encima me obligaban prácticamente a ponerme el maldito implante porque el hueco nadie lo cerró, a pesar de no ser mi voluntad. La directora de esa clínica casi me la cuela intentando hacer una nueva financiación para sacarme los cuartos con el implante. Todo muy divertido. Volví a cambiar de clínica, y ahora tengo la boca peor que nunca. La arcada inferior apenas me la han cambiado, sigue casi igual que siempre. La de arriba es una broma, después de repetir meses y meses que había dos dientes que no estaban bien, ahora no está ninguno de los 4 delanteros en su sitio. Y el hueco del “implante” ahí sigue. Me dejo cosas en el tintero, pero espero que esto sirva para que NO os hagáis ningún tratamiento en Clínicas Vivanta. Vergüenza me daría decir que dais un tratamiento de calidad. ESTAFADORES.

Marson - Marín

Para mí, fue la mejor empresa en la que trabajé. Representa, además de una extraordinaria empresa en todos los sentidos, una gran escuela de grandes profesionales . Lo que se aprende en la empresa es genial la formación profesional, no tiene precio.Ofrecen una amplia gama de opciones para el desarrollo profesional y la competencia para estas oportunidades es enorme.

@Marson 2019-07-05 18:38:21

La idea como tal es muy buena , pero nada que ver con la realidad que te encuestarás en las clínicas . Caos maximo , desorden , cero coordinación. Gente prepotente que no sigue a una lógica . Gente que intenta que les tapes sus desperfectos y les cubras las espaldas . Gerentes de zona sin importarles la empresa y dando mala imagen hablando :” tía “ !!! Con 50 años .

Maria Rodríguez - Marín

Vivanta en general es una secta de enchufados . Las marionetas que están arriba la mayoría tienen antecedentes serios penales los cuales son publicos en el BOE .
Ademas de ponerse de cocaina hasta las cejas , tratando al subordinado con total desprecio y amenazado constante. Escoria

Empleada - Marín
@Maria Rodríguez 2019-02-06 15:07:58

Si , totalmente de acuerdo . Un trato pésimo . Desorganización. Malas praxis , gente sin titulación haciendo carbo ( que solo las enfermeras o médicos pueden hacer ) . Gente analfabeta y sin escrúpulos .

carmelo - Marín

Vivanta nace de la integración de 6 compañías con el objetivo de ofrecerte más y mejores servicios en odontología y medicina estética. Ambiente amigable con un ritmo constante de trabajo para mantenerte ocupado y fluir el tiempo. Estupendo trabajando con usted en su horario y le daría horas extras si lo solicita, trabaje como enfermero ( buen pago ) y buena estabilidad laboral.

@carmelo 2019-04-14 22:23:14

No estoy nada de acuerdo . Es la expresa más desorganizada que conozco . Y gente de dirección con menos formación que he visto jamás . Las directoras de zona sin ninguna titulación y sin escrúpulos . Pocas directoras con título alguno . Presión sin sentido . Mal ambiente de trabajo .

Directora clínica - Marín

Asesoramiento para Vivanta:
Muy mala experiencia con VIVANTA . La directora de zona una analfabeta y seguro que se toma alguna cosa estimulante y no hablo de café . Pocos escrúpulos , maxima desorganización . Para una misma pregunta hay varias respuestas y cada uno dice una cosa . Gente enchufada que ves claramente que son “ amigos de ..” . Una pena .

xxx - Marín

Asesoramiento para Vivanta:
Vivanta es la falta de seriedad personificada, la falta de profesionalidad y la estafa más pura.
En la isla de Ibiza se han quedado sin ortodoncista y llevamos más de 6 meses sin que nos atienda nadie. Se tiran la pelota unos a otros, han despedido al director que era un timador, no responden al teléfono, no conestan emails, no llevan un registro de la agenda y cuando llamas tu cita no aparece...
NO LA RECOMIENDO PARA NADA! DESAFORTUNADAMENTE YA HE PAGADO TODO MI TRATAMIENTO, y va a largas el tema...

Molesta a Vivanta:
La falta de profesionalidad, lo estafadores que son, lo mentirosos y poco éticos en su profesión.

Las defectos del equipo de Vivanta son:
Falta de profesionalidad, inexperiencia, dudo que todos tengan títulos para ejercer de lo que hacen...
Mentirosos, desorganizados, niñatas de recepcionistas

## - Marín

Las defectos del equipo de Vivanta son:
Cuando yo trabajé que por eso me fuí, era por el incordio de personas como la directora, coordinadora, encargada y bicho de recepción que no sabían trabajar sólo sentarse y comer

Aladri - Marín

Asesoramiento para Vivanta:
Una mala experiencia con Laser 2000 y otra igual siendo Vivanta, no ha mejorado nada en lo que es cambiar los doctores y los especialistas que trabajan en los centros

sandra - Marín
@Aladri 2019-03-13 17:27:09

Y que te ha pasado, podrías contar algo mas? Todos los especialistas no te caen bien o hay algo positivo allí ?

Sol de España - Marín

Asesoramiento para Vivanta:
Que dejen de maltratar a loa trabajadores y que todos lo que estáis despidiendo. O " cortando cabezas "como decís lo hagáis como Ere o despido colectivo .

Molesta a Vivanta:
Secta de enchufados . Basura de otras empresas de prestigio que despiden por mala praxis y estafa. Te venden un empaste como un aumento se pecho sin licencia .

Maria Rodríguez - Marín

El ISO 9001 que tanto presumen , esta comprado y todas las clinicas tienen todos los datos falsificados . Vienen de fusiones de varias empresas . Gentuza patética . No tienen LICENCIA para las cirugías . Cuidado !

Aitana - Marín

Vivanta es un centro médico especializado en medicina dental como odontología, ortodoncia, entre otros. Plazas como asistente médico y enfermeras son frecuentes en esta clínica. Experiencia previa es preferible.

Ofertas de trabajo Vivanta