Opiniones Vivanta

La empresa fue calificada 270 veces con la última calificación el 2021-02-20 21:17:23 con un promedio de 2 estrellas

No me dejaron entrar con mi hija de 8 años a la revisión. Estuve en la calle mientras a ella la revisaba la dentista. Es normal estos en vuestras clinicas. Ami me parecio que no.

Maria

No vayáis a la clínica Vivanta de Leganés, sobró dinero del tratamiento que financiamos y no había manera de cobrarlo, más de 8 meses esperando, todas las semanas nos decían que habían realizado el ingreso y nada, con mentiras y largas, encima contestando de malas maneras como si estuviéramos reclamando algo que no fuera nuestro. gestión y trato lamentable. desde luego no volveremos

MA

¿Te han suspendido el contrato?:
HORROROSA tanto para los empleados como para el personal.

Areko

Areko

Después de dos años de contrato de sus servicios para mi mujer y para mi solo he podido dar yo dos sesiones. Desde Marzo del 2020 solo problemas y citas anuladas, terminando por desplazarme a otra clínica y todo sin llamar ni ponerse en contacto. La peor decisión de mi vida ha sido contratar los servicios con esta (eliminado por administrador) empresa

EuniceVianey - Girona

No se si este sea el canal, pero tengo una pregunta? Es que hace un año me realice una cirugía estética y los resultados no fueron los mejores, pero el problema en realidad vino después por que saque un crédito para dicha cirugía y los cobros los hacen como quieran, quedamos en que se pagaba un valor de 50 € mensuales y quede pagando 90 € mensuales, pero lo peor es que ahora cobran dos veces en el mes los 90 € y a demás con unos intereses que no se donde los sacas dandome cuotas de 120 €.... Agradecería su respuesta

Sevilla - Girona
@EuniceVianey

El crédito lo realizas con una financiera, no con ellos. Tuviste qie recibir una copia del contrato por mail. Búscalo y léelo. Es posible qie lo qie te dijeron verbalmente no coincida con lo que firmaste.

Juan

Hola, buscaros una clínica que no sea multinacional, os lo recomiendo por experiencia propia.
Os explico mi problema con esta Clínicas Vivanta , hace unos tres años dedicí hacerme dos implantes dentales de los cuales me los financié los dos, uno de ellos me lo hice y el otro porque veían conveniente no ponérmelo " una vez ya pagado".
Pues como no me lo pudieron poner hace un año y medio decidí a recurrir mi dinero, tuve que rellenar unos papeles y no me daban solución, por lo que vuelvo a llamar a la clínica y una muchacha me dijo que no le constaba de que se hubiese solicitado la devolución, por lo que tuve que rellenar otros papeles.
Pues de todo esto hace ya más de un año, llamando de un sitio a otro, nadie me da solución, se tiran la pelota unos a otros, me pongo en contacto con antención al paciente y no me contestan, llamo a la central y me toman nota de lo que ha pasado y me dicen que me van a llamar y no me llaman, la muchacha que me tramitó la devolución también desesperada porque ni a ella le hecha cuenta.
Que se han quedado con 1150€ de un trabajador, que con mucho sacrificio salgo todos los días a trabajar para que ahora @clinicas vivanta no me los devuelva.
CON ESTE TEXTO, HAGO UN LLAMAMIENTO A LOS CLIENTES, PARA QUE NO OS FIJÉIS DE ESTE TIPO DE CLÍNICA QUE NO DA LA CARA POR SUS CLIENTES.
UN SALUDO.

@Juan

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

@Juan

De que clinica se trata?

702 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 7 meses.

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Vivanta es de 8 - 16 horas.

Paciente

(eliminado por administrador) PAGAS UN TRATAMIENTO Y ENCIMA TRATAN DE SACARTE MÁS DINERO

@Paciente

Cual es tu clínica? Que te ha pasado?

María

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Van a cerrar al final ?

Neli - Mollet del Vallès

Como puede ser que todo el equipo antiguo haya sido despedido?????? Y ahora están sin personal ...una vergüenza

MA - Mollet del Vallès
@Neli

Porque están recortando gastos al máximo y los más antiguos son los que más cobran. Los contratados e. Los dos últimos años muchos de ellos están con el salario mínimo y haciendo distintas funciones para que con una persona se saque el trabajo de dos o de tres empleados

Paciente

TE ELIMINAN CIERTOS CONTENIDOS, PORQUE NO LES INTERESA QUE LES DIGAN LAS VERDADES Y SEAN PUBLICADAS
(eliminado por administrador)

Julius

Terrible

MARIA

@MARIA

Gowork admin
@MARIA

Estimado usuario, gracias por su publicación. Es importante que haya compartido sus experiencias con otros usuarios. Si desea ayudar, le recomendamos que describa la situación más detalladamente. Por favor, tenga en cuenta que cada comentario afecta la reputación del empleador.

Estan a la defensiva porque hacen mal su trabajo y el material peximo

Baires

Trabajo aquí más de 5 años.
Vivanta es una buena empresa.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Se puede obtener bonos: Sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Vivanta son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Estoy muy contenta con Vivanta. Tenemos un buen equipo. Y los pacientes están contentos con nosotras.

MA
@Baires

Quisiera yo saber quién tiene esos sueldos. Llevo trabajando 10 años en la compañía. Nadie quiere trabajar allí y cuesta la vida encontrar a médicos y odontólogos

Baires
@Baires

No. Trabajo bien en la empresa y ya está.
Deberias emplear el tiempo en hacer algo productivo

Juan

Pelota

Asqueado

Como que no hay mas denuncias que le obliguen a cerrar (eliminado por administrador)

Nazareth - Estepona

Es un auténtico desastre todo! Por favor que nadie vaya, es un engaño. No contestan nunca el teléfono. Te puedes tirar una y dos semanas con una ulcera en la boca esperando a que te atiendan por que los médicos van muy pocas veces al mes. Llegué a terminar de pagar la financiación y todavía no han terminado mi tratamiento, porque no hay médicos, ortodoncistas, dentistas, cambian con mucha frecuencia y las citas son muy largas en el tiempo. Ahora estoy muy arrepentida y con muchos problemas por su culpa. Varias hojas de reclamaciones y para nada.

Paciente

(eliminado por administrador). SOLO LES PREOCUPA EL DINERO SIN TENER EN CUENTA LAS CIRCUSTANCIAS DEL PACIENTE QUE PARA ESO PAGA Y CON CRECES. MUCHA PREPOTENCIA ES LO QUE TIENEN, EMPEZANDO POR LOS/LAS QUE PRESUMEN DE DOCTORES/AS TERMINANDO POR LOS ENCARGADOS DE LAS (eliminado por administrador)CLÍNICAS. (eliminado por administrador)

Buenos días, mi experiencia con Vivanta de Pamplona ha sido nefasta, desde hace más de medio año estoy esperando acabar el tratamiento, ya que solo me han visto 1 vez y las siguientes citas que me daban me las anulaban siempre diciendo que la médica no podía venir ya que era de San Sebastián o ZaragoZa, este mes se pusieron en contacto conmigo diciéndome que me devolvían el dinero ya que el tratamiento no había finalizado y solo me habían puesto medio vial de botóx, vale.. pues resulta que todo el tratamiento eran 1900 y solo he tenido una cita, me mandan por correo una hoja rellenada por ellos diciéndome que la cuantía a devolver son 300 euros, obviamente les he llamado ya que no me cuadraba, me alega que tuve más de 1 visita cuando no es así, y encima para colmo me dicen que el dinero que me devuelven es de IPL y las precios no cuadran cuando yo en la factura tengo que ese tratamiento es de 430, ya 2 mentiras en 1,!
Ahora voy a subir a la clínica para que me acrediten toda mi documentación e iré hacer las competencias oportunas acreditando documentos por ambas partes!
No la recomiendo para nada, mi experiencia con ellos a sido nefasta

Yo mismo - Valencia

Que te gastes 20.000€ y más en uno o varios tratamientos y que no tengas un baño a tu disposición si te da un apretón es muy fuerte.La legia es barata! Cuando uno termina se echa legia y punto.Que diferencia con las clínicas del Dr Luis Senis segarra ! Para el la comodidad de sus pacientes era lo primero.

Attention

Vivanta ha hecho un ere, ha despedido a 300 y pico de trabajadores, ojito con ellos!

Paciente

(eliminado por administrador) ESTOS DE VIVANTA. TE HABLAN DE GARANTÍAS. LAS GARANTÍAS SE LAS PASAN POR EL FORRO DE.....

Josep

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Vivanta debería mejorar: Todo.

Josep

El cambio de personal es constante a todos los niveles. Lo que pactas con un gerente, no lo respeta su sustituta. No tienen palabra.

Marga

Beneficios: No
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Vivanta son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí 2-3 años.
En cuanto vea otra cosa me largo

@Marga

No estoy de acuerdo. Mi doctora lleva 14 años y el resto llevan también muchos años y yo estoy contenta
Quizás sea.wn su clinica

@Marga

NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE TIENEN BUENOS ODONTÓLOGOS. AL CONTRARIO, CREO QUE SON ESTUDIANTES EN PRÁCTICAS

@Marga

Hay buenos odontologos, TRABAJAN BIEN será por eso que ganan correctamente

Nolte - Cales de Mallorca

Paciente - Cales de Mallorca
@Nolte

ESO SI. (eliminado por administrador)

Paciente

MUCHO CUIDADO CON LAS FINANCIACIONES QUE PUBLICAN (eliminado por administrador)
FIRMAS EL TRATAMIENTO, TE HACEN UNA CHAPUZA Y AL FINAL TIENES QUE PAGAR LO QUE HAS FIRMADO

Son una panda de (eliminado por el administrador) .te van dando largas y no son nada profesionales.

Anónimo

SI. NO TIENEN VERGÜENZA

OLAVE!!!
VETE A LAS ANTÍPODAS PARA QUE TE DEN POR (eliminado por administrador)
(eliminado por el administrador)

ANÓNIMO

anónimo - Madrid de las Caderechas

Anule un tratamiento que ya tenía pagado y me dijeron que no había problema.pero después de un mes esperando a que me ingresen el dinero me dicen que tarda de tres a seis meses .eso es normal ?

Anónimo - Madrid de las Caderechas

Hola buenas a día de hoy no se nada .... alguien puede ayudar .

Trabajador - Madrid de las Caderechas

Has llamado a atención al paciente? De no ser así, hazlo y te aseguras que la gestión está en curso. El.dinero te lo devuelven, solo que puede tardar por la situación en que nos encontramos y puede haber demoras de meses anteriores. Has caso omiso a las.personas que hablan por hablar y de.esas formas, parece.que se aburren. Que te mejores. Un saludo

Buenas tardes
Desde mi experiencia nose que pensar despues de leer todas esta opiniones .. el día 21 fui a una de las clínicas Vivanta y quería hacerme unos retoque page 1020€ y viernes día 22 me llamaron de hospital para decirme que tenía leucemia el día 25 fui ha anular el tratamiento que tenía la cita para el 2 de febrero . Y me dijeron que no había problema , que de 3 a 6 meses me lo abonarían . Ya que no había finacicion . Alguien me puede ayudar...

Pablo - Madrid de las Caderechas

Un comentario anónimo, con fecha 12/07/2020, afirma que firmó una financiación y posteriormente solicitó la devolución del importe y no se lo devolvieron. Así que mire usted las mentiras que dicen

Paciente - Madrid de las Caderechas

HAY UN COMENTARIO DE UN ANÓNIMO QUE AFIRMA QUE PAGO UN TRATAMIENTO Y LUEGO LO ANULÓ Y NO LE DEVOLVIERON EL DINERO. TODO LO QUE DICEN (eliminado por administrador) DE QUE DEVUELVEN EL DINERO ES UNA (eliminado por el administrador) MENTIRA. ASÍ QUE ME PARECE QUE TENDRÁ QUE RECURRIR USTED A LOS TRIBUNALES. SUERTE, (eliminado por administrador)

TE DAN LARGAS, Y AL FINAL NO TE DAN NI UN CÉNTIMO, Y SINO YA LO VERÁ USTED

(eliminado por administrador)

anónimo - Madrid de las Caderechas

Ese comentario es erróneo. AUNQUE esté firmado si el paciente decide no hacerse el tratamiento, la.empresa no se queda con el dinero.

ANÓNIMO - Madrid de las Caderechas

SI USTED HA FIRMADO UN TRATAMIENTO, TIENE QUE TENER EN CUENTA QUE LO FIRMADO, FIRMADO ESTÁ, EN CASO DE QUE LO HAYA FIRMADO. SI QUIERE SU DINERO, TENDRÁ QUE PLANTEAR UN RECURSO

anónimo - Madrid de las Caderechas

El dinero se lo devuelven, no tenga duda de ello. Suele tardar un par de meses como mucho..Cualquier.duda vuelva a ponerse en contacto con Atención al.cliente. Un saludo

Pablo - Madrid de las Caderechas

ME PARECE QUE USTED HA PERDIDO EL DINERO. (eliminado por administrador)

Paciente

NO TIENEN VERGÜENZA. CUANDO VEN UNA OPINIÓN QUE NO LES INTERESA, LA ELIMINAN. NO TIENEN (eliminado por el administrador)

Anónimo

LA EDUCACIÓN QUE USTEDES MERECEN
(eliminado por administrador)!!!

@Paciente

Normal, se pueden decir las cosas con educación.

Paciente

PORQUÉ NO OS METÉIS VUESTRA PROPAGANDA (eliminado por administrador)

M. Lo - Córdoba

Por qué promociona la empresa 1 sesión cada dos meses durante durante 3 años y después 2 sesiones anuales de recordatorio, siendo yo promotora de ventas de este servicio y teniéndolo que decir a clientes para caparlos, yo también contrato y ahora resulta QUE YA QUITÁIS LAS SESIONES RECORDATORIAS.
¿PUBLICIDAD ENGAÑOSA?

Chiki - Vélez-Málaga

Son auténticos profesionales?

Eliminado por administrador

@PACIENTE

(eliminado por el administrador)

Francisco

Itzi

Mi experiencia en vivanta en gordoniz la zona de rekalde en Bilbao es muy muy satisfactoria

@Itzi

Gracias por especificar en que clínica te tratas. Un saludo

Bilbao

Vivanta Bilbao
: 2 cancelaciones sin avisar, máquinas estropeadas,la lámpara para el blanqueamiento dental no es zoom de Philips. Me fui sin hacerme el blanqueamiento. Yo no lo aconsejo.
Un saludo

PACIENTE

Vivanta no tiene vergüenza antes incidental se quedaron con 7.500€ míos y la boca me la dejaron hecha polvo y mi estómago peor de tanto antibióticos y analgésicos para las infecciones ahora estoy en otra clínica y ya llevo gastado 2.200€ para que me arreglen la boca , denuncie en su día en consumo y dijeron que lo solucionaran y cambio a vivanta y no se quieren hacer cargo de nada también denuncie en el colegio de odontología y ni siquiera se an molestado en nada

Mercedes

Has de hacerlo judicialmente, lo demás no vale para nada, te lo aseguro , entre ellos no se muerden

Grace

Soy una empleada que lleva 10 años trabajando en la empresa. Como es lógico la empresa trabaja para ganar dinero. Pero creo que no se debería englobar a todas las clínicas igual y menos a sus trabajadores. Entiendo que si no se le da solución a una problemática, el paciente está en su derecho de denunciar.

Airlen

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buen sueldo, buenos incentivos. El horario ahora es partido, imposible conciliación familiar. Eso si, trabajo de lunes a viernes

Anataliemi

De verguenza, en mallorca, no hay por donde cogerlo, empezando por la recepcionista, altivas sobradas, y muy muy deficientes, ni idea de lo que es atencion al cliente, Dentistas, no me extraña que vayan cambiando tanto, si pagas con cacahuetes, tendrás monos, ahora que a los clientes, por desgracia, no pagamos con cacahuetes. ninguna empatía, te pueden dejar con dolores o directamente desdentado que les importa un pimiento. En mi caso tengo hasta astillas de hueso paseando por dentro de la encia,

anataliemi

Hola, se que hay varios juicios por mala praxis, podriamos juntarmos para hacer una demanda conjunta, mi correo es un gmail, y mi nick el nombre de usuario

@anataliemi

Hola, pues es mi gmail, si nos apuntamos unos cuantos , hacemos demanda conjunta. anataliemi@gmail.com

Yuli
@anataliemi

Hola,estoy contigo

Nada pesados que no dejáis leer las opiniones sin que salte el mensaje

Viva la nanta

Cuando vas a pedir presupuesto todo son atenciones..... cuando pagas se acabó todo, ya te conviertes en un estorbo no les interesas, imposible contactar por teléfono, nadie quiere saber de ti.... ya has pagado pues ya has hecho lo que les interesa.

Enrique
@Viva la nanta

SON UNOS (eliminado por el administrador)

Alba

Peor no lo pueden hacer. Cambian de dentista cada poco, uno te dice una cosa el nuevo te critica lo anterior, no cumplen las visitas, llegas y te dicen que hoy no era, no te llaman para anularlas, se retrasan, NO ESTAN CAPACITADOS PARA TRATAR LA BOCA DE NADIE. llevo dos años con ellos y horrible. ahora les estoy demandando por mala praxis y se niegan a devolverme la totalidad del importe pagado. NO VAYAIS, vais a perder mucho dinero, salud y mucho tiempo.

@Alba

Por mi encantada, ya puse mi mail más arriba, anataliemi@gmail.com

Yuli

Me apunto

Grace
@Alba

con que abogados? podriamos hacer una conjunta

Tomas - Elche

Tomas

Por que los administradores eliminan los comentario de pacientes como yo? Me han perdido el historial clinico. Me han entregado el historial de otra persona. Ademas de que me han hecho una mala praxis y los tengo en juicio hace 2 años mientras mi boca va a peor. Infecciones por mal tratamiento. Y negacion a a tenderme.

Enrique

(eliminado por el administrador) DE (eliminado por el administrador) SON ESTOS (eliminado por el administrador) DE VIVANTA

(eliminado por administrador). Te atiende una persona sin conocimientos médicos que no te informa si vas a obtener resultados o no. Simplemente te dan sesiones que aunque observen que no son efectivas, n o te reorientan hacia otros tratamientos. (eliminado por administrador)

Muy mala la experiencia que he tenido es un saca dinero material malísimo

(eliminado por el administrador) ESO ES LO QUE SON

anónimo - Boadilla del Monte

Cuando abre in Majadahonda

Deja una opinión sobre Vivanta

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Vivanta. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Vivanta debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede obtener bonos: No.

En la empresa Vivanta se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En Vivanta hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Vivanta. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Vivanta