Opiniones Vivanta

La empresa fue calificada 96 veces con la última calificación el 2020-05-26 00:17:24 con un promedio de 2 estrellas
MAL NACIDOS LOS DE VIVANTA

CABRONES!!!
LOS (eliminado por el administrador) DE VIVANTA
OJALÁ ESTÉIS TODOS EN LA CÁRCEL
SINVERGÜENZAS!!!!

MAR

Quiero saber cuando nos van atender no me parece que teniendo dos tratamientos terminado con un pastón que me a costado y que tenga a dos de mis hijos actualmente con ortodoncia no tenga ninguna información ni una llamada de atención al cliente para preocuparse por sus pacientes me parece fatal.

@MAR 2020-05-12 08:29:28

Hola, el cese temporal de nuestras clínicas, como consecuencia del estado de alarma se comunicó a todos nuestros pacientes. Nuestras clínicas dentales, prestan servicio de urgencia bajo citación previa en el 900 923 923.
Estamos siguiendo instrucciones de parte de las autoridades gubernamentales y os mantendremos puntualmente informados de todos los avances que se vayan produciendo.
Una vez tengamos conocimiento de la fecha de apertura de nuestras clínicas, lo comunicaremos puntualmente. Nos pondremos en contacto con usted, para darle una nueva cita y retomar su tratamiento. Gracias.

lorena
@MAR 2020-05-12 08:29:28

buenas noches, a mí absolutamente nadie de la clínica dental me llamó para comunicarme nada, me enteré cuando llegó el día de la cita mensual de revisión y al no recibir la llamada para confirmar mi cita, llamé yo y me salta la maquinita contándo el rollo del COVID-19
Así que eso de que avisaron, no fue a todos sus clientes, a los cuales por los comentarios han tratado bastante mal, ni que decir tengo del nefasto servicio de urgencias, que jamán me llamaron para darme la cita, y llamé en muchas ocasiones, solo atendieron dos y me dijeron exactamente lo mismo, en 24/48 horas se pondrán en contacto con usted, todavía estoy esperando

@MAR 2020-05-12 08:29:28

A mí tampoco me comunicaron nada

@MAR 2020-05-12 08:29:28

Eso es mentira nunca se informó o por lo menos a mí no, llevo con ellos desde ynidental 2017 y luego vivanta ,una pasta para nada ,ahora de escudan con el virus, estás franquicias al final te pasan factura ganan y se marchan,y que conste que solo estoy pidiendo una documentación que no se me entrego

mmmmmm
@MAR 2020-05-12 08:29:28

no estoy de acuerdo porque ami nadie me aviso de nada ,todo lo que decis es mentira ,pero si sabeis cobrar por adelantado ,maldita la hora que pague el tratamiento Laser y yo no se que vais a esperar para abrir cuando ya a abierto todo el mundo ,son todo mentiras por todos los comentarios que e leído parece que sois unos sinvergüenzas.

ESCARMENTADO
@MAR 2020-05-12 08:29:28

No comunicasteis a nadie el cierre "temporal" de vuestras clínicas, igual que ahora no comunicáis cuando volvereis a abrir. Cuando empece el tratamiento se me aseguro que en caso de desplazamiento, este se podría continuar en otra clínica. Ahora se me comunica que eso no es posible y que hay que esperar a que se levante el estado de alarma. No sois de fiar y espero que nadie más vuelva a caer en vuestras garras. Sois más falsos que un Rolex de 5 euros.

Hp

Sois unos hijos de puta!!nos habéis dejado tirados, sin avisar de los cierres y ahora tardais la vida en abrir cuando hasta los bares están dando servicio!! Sois una panda de cabrones hijos de puta

Cuanto sinvergüenza

Cuando pensáis abrir en Bilbao estoy cansado de vuestro servicio he pagado una ortodoncia y poner una muela después de tres años y tres ortodoncistas diferentes sigo con los dientes hechos un desastre y sin muela a que esperais a abrir y retomar los tratamientos

QUEMA CLÍNICAS DE VIVANTA

SON UNOS HIJOS DE PUTA ESTOS DE VIVANTA Y EL PRESIDENTE EL PRIMERO

mkojnokl

cuando abren el centro de El Ejido ,porque tengo pagado un tratamiento de laser y no abren ,cuando ya esta todo abierto esto me parece una tomadura de pelo

HASTA LOS COJONES DE VIVANTA

ANÓNIMO. NO TE EXTRAÑE NADA QUE TE HAYAN DEJADO CON EL CULO AL AIRE. ESTE (eliminado por administrador) GERENTE DE VIVANTA ES ASÍ DE (eliminado por administrador)

Apertura

Cuando abren las clínicas de Malaga

Anonimo

Cuando se habrán las clínicas ya que e pagado un tratamiento y Estoi en la mitad sabemos que estamos con el covid-19 pero me suena a estafa

María

Una basura de gente , van cambiando de plantilla cada poco y entra gente que jamas estudio nada de medicina estética ni dental . Un fraude. El director nacional está siendo investigado por delitos de un supuesto estafa .

QUEMA CLÍNICAS VIVANTA

SON UNOS CABRONES. EMPEZANDO POR EL PRESIDENTE DE LA EMPRESAP

Harta

Me parece que sois unos estafadores!!!
No entiendo como ya han abierto peluqueria,centros de estética...y vosotros no!!
Dar la cara y decir algo SINVERGÜENZAS

Anónimo - Huelva

¿Cuándo pensáis abrir a darnos los tratamientos que ya hemos pagado? Sabéis que los tratamientos de láser en verano no se pueden dar, sois unos sinvergüenzas!!

Hi - Huelva
@Anónimo 2020-05-20 10:08:23

Hola Anónimo, los tratamiento láser en verano sí se pueden realizar pero siempre que sea controlado por un médico y siempre y cuando se use un tipo de láser especial que evita el daño en piel oscura. De hecho las personas de piel oscura, también se realizan láser. Por ello, antes de decidir y elegir un tratamiento tienes que mirar qué tipo de profesional te lo hará y si el centro médico (médico) dispone de varios tipos de láser para utilizar en función de las circunstancias. Es posible que Vivanta no disponga de esos servicios, pero que no te vendan que no se puede hacer láser en verano (otra cosa es que ellos no te lo puedan hacer porque no tengan los recursos materiales y humanos necesarios).

@nana - Huelva
@Anónimo 2020-05-20 10:08:23

No dan ningún tipo de información,en mi caso quedó mal un tratamiento y no hay forma de contactar con ellos

Jose - Huelva
@Anónimo 2020-05-20 10:08:23

como que no hay forma de contactar? No cojen el telefono ? No se puede ir personalmente?

Rh

Un autentico,mal trabajo...me parece un timo,recién titulados y cobrando como si te atendiera un profesional.

Rooger
@Rh 2020-05-19 12:31:28

¿Como lo sabes que son recién titulados?

PACIENTE

SON TAN AVARICIOSOS QUE SÓLO VAN A ENRIQUECERSE SIN IMPORTARLE NADA EL PACIENTE. GERENTE DE LA EMPRESA (eliminado por administrador)

MANUEL

DICEN QUE CALIDAD GARANTIZADA Y ESO ES FALSO. (eliminado por el administrador)

@MANUEL 2020-05-11 17:31:42

Hola Manuel, VIVANTA lo integran un conjunto de cualificados profesionales que ofrecen como valor diferencial un servicio de alta calidad así lo acredita certificado de calidad que así lo acredita el sello de Calidad ISO 9001/2015 y la norma UNE-EN 179001

Rossend
@MANUEL 2020-05-11 17:31:42

¿Puedes confrontar tu opinion con la de Vivanta? ¿Por que calidad fue mala?

Sofia
@MANUEL 2020-05-11 17:31:42

Ese certificado no sirve para nada, soy trabajador se lo que digo, esta empresa solo mira el dinero, pagais al principio y ya pasais a ser un estorbo los pacientes

Sofia DF

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay MUYPOCAS medidas contra el COVID, los trabajadores estamos sometidos a presiones de nuestros jefes para que produzcamos dinero, eso significa que nos ponen muchos pcientes en poco tiempo, tened cuidado con estas clinicas solo miran el dinero

Patricia - Algeciras

Pésimo

ANÓNIMO

HAY QUE ANDAR CON MUCHO CUIDADO. NO SEA QUE ALGÚN/ALGUNA (eliminado por administrador) DE VIVANTA TE ESTAFEN. INCLUIDO EL (eliminado por administrador)

VIVANTA PUEDEN DECIR MISA
YO TENGO MI OPINIÓN COMO PACIENTE Y PUEDO DECIR QUE SON UNA PUTA MIERDA

Fr

Mi experiencia tanto en el área dental como de Medicina Estética ha sido cuanto menos... penosa. Contraté el tratamiento de depilación láser, más de un año después no solo no ha sido efectivo sino que por mala praxis me han reactivado el vello en lugares cercanos a la depilación donde no tenía vello terminal. En todo este año de tratamiento todavía no me ha visitado ningún doctor y la técnica no la aplica personal sanitario o supervisado por un médico cuando por ley está regulado como tal por tratarse de un tratamiento médico. Después de descubrir todo, he tenido que cambiar a un centro MÉDICO estético de verdad para que con distintos tipos de láser arreglen el destrozo ocasionado. En cuanto a mi dinero pagado por adelantado, mejor ni hablemos... En definitiva, si quieres realizar un tratamiento médico, acude a un cetro médico de verdad, al final lo "barato" sale caro.

@Fr 2020-05-01 17:33:42

Sentimos que su experiencia no haya sido satisfactoria. La efectividad de la depilación láser, depende de muchos factores, entre ellos: el tipo de vello, el tipo de piel, componentes hormonales, etc.
La depilación láser es el método más eficaz y menos invasivo a largo plazo, por eso recomendamos hacer siempre sesiones de repaso, en aquellas zonas donde el vello es más proclive a aparecer.

@Fr 2020-05-01 17:33:42

Te olvidas del factor PRINCIPAL, que la persona que lo trata sepa lo que hace y que la técnica es la correcta. Todo lo otro no es un impedimento si quien te hace la técnica sabe lo que hace. Podéis contar el chiste a otra persona. De nada ;)

Belen

Como se entiende que vaya hacerme un empaste y acabe con tres empastes mal hecos y tener que hacer el nevio .y encima cojer una infeccion despues de hacer una limpieza de encias y tener una muela para sacar y no ser capaz de ver que esta mal 15 dias antes .sin contar que despues de decirle que soy alergica tres veces a la penicilina ý aun asi recetarmela acabando en urgencias y ustedes son profecionales y esta dentista llamada vera y de vivanta de salt nisiquiera tener la poca vergüenza de preguntar como estoy ni disculparse pero bueno para eso ya acudire donde tengo que ir

Escarmentado

Pongo una estrella porque no puedo poner otra cosa que se merecen mas.

Yo mismo
@Escarmentado 2020-05-14 21:43:29

Si. Tiene forma de ensaimada, huele mal y es marrón.

VIVANTA
CARROÑEROS!!!
SÓLO ESTÁIS VIVIENDO A COSTA DE ENGAÑAR AL PACIENTE Y A LA SOCIEDAD
DAIS ASCO!!!

PEDRO

HAY QUE ANDAR CON CUIDADO, NO SEA QUE ESTOS HIJOS DE PUTA DE VIVANTA TE ESTAFAN

ESTAFADO

A ESTOS CANTONES DE VIVANTA LE DA IGUAL. CON TAL DE PILLAR DINERO, SON CAPACES DE ROBARTE HASTA LA CABEZA
(eliminado por administrador)

45969783M

Porqué siguen pasando recibos de ortodoncias durante el estado de alarma, si la prestación del servicio quedó suspendida??

@45969783M 2020-05-15 12:24:17

Porque tú firmas la Financiacion con un banco, y éste pega a Vicenta al día siguiente

jacer

volvera a abrir o es cierre definitivo ?

Nata

La atención al cliente durante el estado de alarma ha sido nula y ahora no abren porque no les conviene por los Erte que tendrán en marcha. Qué nadie contraté tratamientos nuevos cuando abran porque son pésimos

@Nata 2020-05-07 10:24:02

Hola, nuestras clínicas de guardia, prestan servicio de urgencia dental durante el estado de alarma, bajo citación previa llamando al 900 923 923. Estamos preparando la reapertura de nuestras clínicas, para garantizar la seguridad de nuestros pacientes como del personal, pero no podemos de momento concretar una fecha exacta.
Una vez tengamos conocimiento de la fecha de apertura de nuestras clínicas, lo comunicaremos puntualmente. Pronto comenzaremos a llamar para dar nuevos citas y retomar todos los tratamientos. Gracias.

Mertxecontx
@Nata 2020-05-07 10:24:02

Es una mentira!! Que urgencias? Repito tres llamadas y aún espero,pero tranquilos que no vuelvo ni regalado,y eso que tenía un presupuesto y saben que era paciente hace años!!

lorena
@Nata 2020-05-07 10:24:02

estoy igual que tú, son unos mentirosos , jamas me han llamado y tuve que ir a urgencias a otro dentista, tengo factura , ah pero el préstamo a mi me lo siguieron cobrando, se les va a caer el pelo el mismo día que yo pise esa clínica

@Nata 2020-05-07 10:24:02

Es mentira,solo atiende una chica que da las instrucciones que los jefes la habéis informado,y ella como no se querrá pringar que lo entiendo pues dice que van a pasar no está yo he llamado ya tres veces desde el principio del confinamiento han pasado 2 meses y a día de hoy nadie me ha llamado lo único que estoy pidiendo es el pasaporte de mis implantes qué es algo que tendrían que haberme dado por ley obligatorio y nunca me lo dieron y ahora que me quiero buscar otra clínica para que me pongan ese implante que se me ha caído ya se pondrán en contacto conmigo eso son las noticias que a mí me dan con lo cual no es que es nula es pésima

Esther
@Nata 2020-05-07 10:24:02

A mí me ha pasado igual desde Noviembre, pidiendo el pasaporte de mis implantes y no me los facilitan, así como la factura. En la clinica al solicitar la factura el Director me dice que llame al 902 y que me la enviaran ellos, despues de más de 10 llamadas y 3 e-mail a atención al paciente nada de nada. La clinica a la que me refiero es de Valencia ( C/ Callosa de Ensarria), y el importe de mi último tratamiento fue de 7000€ del cuál no esta bien realizado las coronas, ya que hay hueco entre mi encia y las coronas, creo que voy a poner reclamacion en el Colegio de Odontologos y en Consumo.

Justolojusto
@Nata 2020-05-07 10:24:02

Si ni si quiera tenéis dentistas en urgencias.!!! SON AUXILIARES NO PREPARADOS PARA LOS PROBLEMAS DE LOS CLIENTES!!!!

Justolojusto

Es una vergüenza. Los dentistas llevan trabajando dos semanas y ellos ni si quiera pueden decirte cuando van a poder citarte para odontología ni para nada. Llevo desde enero sin una cita, porque ya de por si ellos se demoran bastante en dar las revisiones, tuve una urgencia en pleno estado de alarma y tardaron 24 días en tratarme, los cuales tuve que estar medicada sin poder moverme y cuando me atendieron ni si quiera había un dentista cualificado, eran dos auxiliares que hacían lo que podían, pero que obviamente no tenían los conocimientos para poder tratar algunos de los problemas que teníamos. He sido clienta en láser, medicina estética y odontología y no vuelvo. Tengo amistades trabajando y ninguno de sus trabajadores saben que va a pasar con ellos, ni cuando se reincorporan, si lo supieran ya estarían organizando citas y no es el caso. Una vergüenza.

Carlos

A estos de Vivanta, los mandaba yo a las Antípodas (eliminado por administrador)

Rafa

VIVANTA
QUÉ MAL ME HUELE
(eliminado por el administrador)

CARLOS

OJALÁ LOS METAN A TODOS EN LA CÁRCEL

mor23

No suelo escribir opiniones de ningún lugar pero esta vez lo he creído realmente necesario ya que no me gustaría que nadie más se viera en la situación en la que me encuentro yo. Son unos (eliminado por el administrador) y me hacen dudar de su titulación por la pésima atención que he estado recibiendo, además de una gestión, comunicación y organización nulas. Empecé mi tratamiento de brackets de zafiro hace más de un año en una clínica, la primera la cerraron y me avisaron simplemente por mensaje de que tendría que ir a otra a partir de ahora. En la siguiente clínica (situadas las dos en Barcelona) me dicen que yo tengo un problema en la mordida que no se va a solucionar con los brackets que requiere de cirugía pero que al menos me quedarían todos los dientes rectos... Este fue el motivo principal por el que me dijeron en la otra clínica que me debía poner los brackets, para corregir mi mordida. Bien, seguimos y yo seguí pagando, fui tonta de no anular el contrato en ese momento (tengo una financiación con esta clínica). Llevan más de tres meses sin atenderme, ahora se podría entender debido a la situación actual pero la verdad es que esto me lleva pasando desde el inicio. Meses que no me podían atender porque no les quedaban huecos o yo trabajaba justo en la hora que me proponían y no me daban más opciones hasta el mes siguiente. A parte, brackets que se me rompían, caían o movían, hierros sueltos que se te clavan y un largo etc. A todo esto, ahora mismo, llamas al servicio de atención al cliente y luego el de urgencias te llama diciéndote que te lo soluciones con un cortauñas o algo que tengas por casa que si te duele que te pongas cera, pero ellos te siguen cobrando. Pides rescindir el contrato y te dicen que el servicio de administración permanece cerrado, que hasta que no abran tu clínica no puedes hacer nada. Son unos %MODERATED% y con todo mi corazón deseo que nadie vuelva a pasar por lo mismo que yo, ojalá os cierren todas las clínicas.

@mor23 2020-05-17 18:52:15

Creo que tienes un problema parecido al mío. No sé cómo terminará esto, pero espero que nuestra experiencia valga para que otros no caigan en el futuro en sus garras. Si al menos diesen la cara y ofrecieran alguna explicación podría darles una oportunidad. Pero su credibilidad deja mucho que desear. Mor23, espero que tengas suerte. Saludos

Cris

Muy mala. Me quedé por tema del Covid sin hacerme endodoncia, sin contar que tb llevo ortodoncia. Me dijeron que si tenía dolores o alguna urgencia que llamara al tfno.. No lo cogen nunca, dejo mensajes y no lo devuelven.. Me siento totalmente abandonada.. Q pasa no van a abrir hasta que estén al 100 por 100. Les interesa más el negocio. Que los pacientes. Me parece vergonzoso.. Hay otras clínicas q ya han abierto y atienden aunque sean menos horas.. Esto es Vivanta Arganda

Jose

Te estafan

JOSE

CUIDADO CON VIVANTA. ESTÁN HACIENDO INTERVENCIONES DENTALES Y TE MACHACAN LA BOCA. MUCHO CUIDADO

PEDRO

AVISO
MUCHO CUIDADO CON VIVANTA. TE ESTAFAN

Escarmentado

En Diciembre 2018 empecé un tratamiento en VIVANTA debido a una fuerte infección en las encías superior e inferior. Me extrajeron todos los dientes que ya estaban en muy mal estado. A continuación se me colocaron unos implantes y sobre ellos una dentadura provisional. En Abril del 2019 terminaron esta parte del tratamiento y acordamos seguirlo en Octubre, debido a que los implantes tenían que curarse y asentarse. A mediados de Octubre 2019 renovamos el tratamiento, pero...empezó el desaguisado. Hoy, a mediados de Mayo 2020 sigo con la dentadura provisional después de año y medio de tratamiento y sin saber si algun dia llegaran a colocarme la dentadura final. Con mi experiencia, no aconsejaría a nadie que se pusiera en manos de este equipo. Aparte de eso, un miembro del equipo clínico me estafó 1500 € y no se si lo recuperare.

ANTONIO

VIVANTA. SON MÁS FALSOS QUE JUDAS!!!

chitoisabel8@gmail.com

En el confinamiento, un implante se
a descolgado lo tengo casi caído,e llamado en varias ocasiones para que me den una solución, pues me e dejado un pastón me dicen que me van apuntar y ya me llamarán que ¿hago que se caiga el implante? No me parece ético,entiendo la situación pero para captar clientes son todos muy buenos una vez tienen la pasta ya no importas, pues gracias pero no recomendaré su clínica a nadie y lo que me falta que era una elevación de seno y otro implante me buscaré otra clínica

Mertxecontx - Gasteiz / Vitoria

Llevo años y después de dejar mucho dinero,me encuentro con un implante que se rompe la chimenea a cada poco...lo asumo,una prótesis que está medio negra lo metálico y no han sabido la razón(ojo en menos de un año y mi limpieza es extrema pues soy protesica ( no ejerzo ) pero tengo mis manías de superlimpieza,ahora con un central superior a punto de caer ,sin poder ni pasarle el cepillo y ya lo saben....pues tienen que sacarlo y quizá alguna pieza seguida ,he llamado tres veces!! Desde hace tres semanas o más y nada que espere y llamarán....de vergüenza!!

Carmen

Realicé a mediados de marzo el pago de la mitad del importe de un tratamiento de depilacion láser (450euros), tenía la primera cita el 28 de marzo a la cual no pude asistir por las circunstancias actuales. Dado que hace 2 meses que pagué un tratamiento que ni siquiera he empezado me gustaría que se procediera a la devolución del importe que aboné.

@Carmen 2020-04-28 20:28:21

Hola Carmen, si tienes contratado el pack de depilación láser de 3 años, las sesiones canceladas durante el tiempo que dure el estado de alarma se recuperarán ampliando el plazo del Pack. Nos pondremos en contacto con usted, para darle una nueva cita y retomar su tratamiento.
Si quiere realizar una solicitud de devolución y cancelación de tratamiento, debe esperar a que reabran nuestras clínicas, para presentar la solicitud. Gracias.

28853392f

Necesito me vean de urgencia por favor, tengo la prótesis rota

Mara21763@gmail.com

Y yo también

@28853392f 2020-05-05 11:39:11

Buenos días. En caso de urgencia dental, podéis llamarnos a nuestro teléfono de atención al paciente 900 923 923. Muchas gracias

Lolailo

Yo empecé tto depilación laser en labio poco antes de crisis covid19 y no he dado con ellos. Me gustaría saber sí van a volver a abrir por depilarme por el método tradicional o esperar.

@Lolailo 2020-05-08 12:56:25

Espera porque abrirán en parte de las clínicas y no debes hacerte la cera

@Lolailo 2020-05-08 12:56:25

Hola, no es recomendable utilizar ningún método alternativo de depilación, mientras esté realizando el tratamiento de depilación láser. Estamos preparando la reapertura de nuestras clínicas, adoptando nuevas medidas que garanticen la seguridad de todos nuestros pacientes y del personal médico. Pronto comenzaremos a llamarles para dar una nueva cita y retomar su tratamiento. Informaremos puntualmente de la fecha exacta. GRacias.

Sergio

¿Cuando piensan reabrir las clinicas dentales?, han dejado a todos los clientes desantendidos paa casos de urgencia

@Sergio 2020-05-04 08:16:51

Hola, nuestras clínicas dentales prestan servicio de urgencia dental, bajo citación previa llamando al 900 923 923.

MAR, NO TE HACEN NI PUÑETERO CASO. ASÍ SON DE SINVERGÜENZAS

@ANÓNIMO 2020-05-12 09:03:42

Hola, existe un teléfono de atención al paciente para cualquier consulta 900 923 923. ¿En qué podemos ayudarle?

Naki

Son unos sinvergüenzas, tratamiento sin finalizar y mal acabado,de vergüenza,pondré una reclamación

@Naki 2020-05-12 11:07:20

Una vez reabran nuestras clínicas, todos los tratamientos serán retomados. Hola Naki, como consecuencia del estado de alarma, comunicamos a nuestros pacientes cese temporal de la actividad, dejando clínicas de guardia para prestar servicio de urgencia.

Anónimo

Alguien sabe cuando vuelven ha abrir?

Cliente
@Anónimo 2020-04-27 22:51:02

A ver si saben dónde tienen la mano derecha...

muy pronto

pppl

Contraté depilación láser tras hacerme en esta clínica una "prueba" en la que me aseguraron 100% que el vello desaparecería... 3 años + 1 de recuerdo después, el vello no se ha ido y no ofrecen ninguna solución. (eliminado por administrador)
Además, el trato de la gerente es una basura, y nunca me dejaron que me viera la médica.

@pppl 2020-03-03 12:16:24

Seguramente porque. No tendrán médico.

@pppl 2020-03-03 12:16:24

@ppl puedes denunciar al centro, porque como indica el nombre se supone que es un centro médico estético. El tratamiento láser es un tratamiento médico que tiene que ser realizado por un médico (valga la redundancia) o en su defecto por otro sanitario (enfermero/auxiliar de enfermería) supervisado por médico. Antes de acudir a un centro médico estético, hay que estudiar si cumplen con la normativa ya que hay mucho intrusismos y por culpa de eso los tratamientos no se hacen de forma personalizada y no son efectivos.

siempre hay

Clienta

(eliminado por administrador): vivanta te ofrece contratos de laser de 3 años y despues 2 sesiones al año de repaso. Cuando vas a hacerte las sesiones de repaso te la hacen sin decirte nada y después te cobran la sesion justificandose que en el contrato no de establece (lo pone claramente en el presupuesto y que se supone que ya la has pagado con el contrato)

Rosa
@Clienta 2019-12-26 18:24:12

Total vamos a tener que crear un foro de afectados por ellos!

@Clienta 2019-12-26 18:24:12

Buenos días, nos gustaría ayudarle en su caso, para ello por favor puedes acudir a la clínica o bien enviar un email explicando lo sucedido a nuestro departamento de atención al paciente, quienes te atenderán en este email: atencionalpaciente@vivanta.es

laura
@Clienta 2019-12-26 18:24:12

estoy en la misma situación, (eliminado por administrador)

Annna
@Clienta 2019-12-26 18:24:12

Estoy muy descontenta. Contratas el láser, te gastas un pastón y después nunca te dan cita o te la dan tan tarde que ya se junta con que te da el sol y tampoco puede ser. En todo el año solo me voy a dar una sesión. Fatal, no lo recomiendo para nada

Sandra
@Clienta 2019-12-26 18:24:12

Sería lo suyo crear un foro de afectados, y de manifestación en las puertas de las clínicas , (eliminado por administrador)! Para que todo el mundo sepa lo que hacen!

Ofelia

¿Cuándo?

@Clienta 2019-12-26 18:24:12

No tienes que pagar. Es responsabilidad de la DIRECTORA. Para poder cobrarte este el el procedimiento QUE ESTÁN OBLIGADAS A CUMPLIR. 1- te dan presupuesto 2- aceptas, firmas y pagas 3- te realizan el tratamiento. VIvanta subrogó las condiciones de Laser 2000 y son miles los afectados de personas con derecho a sesión de repaso. Esa Ditectora se pasó de lista.

ALTORGAL
@Clienta 2019-12-26 18:24:12

Me parece que va a ser necesario para poder hacer una acción legal conjunta

altorgal135@coiim.es
@Clienta 2019-12-26 18:24:12

Va a ser necesario para iniciar acciones legales conjuntas de afectados

Altorgsl
@Clienta 2019-12-26 18:24:12

Evidente la cantidad de casos que somos de incumplimientos legales

Altorgal
@Clienta 2019-12-26 18:24:12

No te hacen no caso. No os molestéis

Mark
@Clienta 2019-12-26 18:24:12

Ahora no vale....ya es tarde, quiero mi dinero

Mark
@Clienta 2019-12-26 18:24:12

Ahora no vale...quiero mi dinero

Cliente
@Clienta 2019-12-26 18:24:12

Totalmente! Siempre hay una excusa para no hacer la sesión o para demorarlo. Qué vergüenza de sitio.

Ladu
@Clienta 2019-12-26 18:24:12

Iluminar, ya me dirás que consigues poniéndote en la puerta de una clínica?? Hacer pasar un mal rato a los trabajadores.. Que son unos mandaos...

Hace años que no estan los 2 repasos anuales

@Clienta 2019-12-26 18:24:12

asi es subrogaron las condiciones,

a

¿Te han suspendido el contrato?:
estamos en erte, nos incorporamos el 25/05 poco a poco, me parece normay y bien

Paz Rodríguez

Hola, firmé un crédito para un tratamiento el 29-02-2020. He intentado anularlo pues estoy en situacion de ERTE, además de que el tratamiento no ha sido empezado. He escrito, llamado, etc.etc. sin tener ninguna noticia. Una verguenza.

@Paz Rodríguez 2020-05-05 08:41:59

Hola Paz: Tienes que anular la FINANCIACION con TU BANCO, y solicitar la anulación del tratamiento indicando que NO HAS EMPEZADO EL TRATAMIENTO. Todo por escrito

Mara21763@gmail.com
@Paz Rodríguez 2020-05-05 08:41:59

Nada yo estoy llamando por teléfono y nada ni me lo coge me estaban haciendo una prótesis y me lo tenían que probar y también me puse carillas y las tengo todas destrozadas no sé a quién ir no me cogen el teléfono

Thor
@Paz Rodríguez 2020-05-05 08:41:59

La financiación entiendo que se ha tramitado en la clínica, por lo que el banco del paciente no tiene nada que ver, se le carga el recibo de la financiera con la que se ha tramitado dicho crédito a través de la clínica. Es la clínica la que tendría que tramitar la cancelación de dicha financiación, pues la clínica ya habrá cobrado esa financiación tramitada. La clínica tendría que devolver el dinero a la financiera para así poder cancelar dicha operación. Si el paciente devuelve los recibos tendrá problemas con la financiera. Buena suerte!

@Paz Rodríguez 2020-05-05 08:41:59

Hola Paz, como consecuencia de la situación extraordinaria actual por el Covid 19, los trámites administrativos sufren retrasos. Hemos concentrando todos los recursos posibles en las actividades sanitarias de urgencia para preservar la salud de nuestros pacientes.
Una vez cese el estado de alarma, el curso de los trámites administrativos será retomados con la mayor agilidad posible.

elsa

Sabeis si los meses perdidos con el laser nos lo van a aumentar a los tres años. Entiendo que si no deben devolvernos el dinero. La atencion al cliente nula

@elsa 2020-05-11 16:01:28

Hola Elsa, Si tienes contratado el pack de depilación láser de 3 años, las sesiones canceladas durante el tiempo que dure el estado de alarma se recuperarán ampliando el plazo del Pack. Nos pondremos en contacto con usted, para darle una nueva cita y retomar su tratamiento.

ANONIMO

ESTAS EMPRESAS DE(eliminado por el administrador), COMO VIVANTA, QUE SON FRANQUICIAS Y SE DEDICAN A ROBARNOS EL DINERO A LOS PACIENTES, NO TIENEN OTRO CALIFICATIVO NADA MÁS QUE %MODERATED% Y %MODERATED%

VIVANTA, UN TIMO. FALSA PUBLICIDAD
DAN ASCO. NO SÉ CÓMO NO TIENEN VERGÜENZA A SALIR EN INTERNET HACIENDO PUBLICIDAD FALSA

Pablo
@MANUEL 2020-05-09 08:57:57

¿A qué te refieres con la publicidad falsa?

ANTONIO

NUNCA HABÍA VISTO GENTUZA TAN PREPOTENTE Y CHAPUCERA COMO LOS DE VIVANTA. (eliminado por el administrador)

Una puta mierda

Carlos

Son una muerda de empresa

SINVERGÜENZAS. PURA ESTAFA!!