Opiniones Vivanta

La empresa fue calificada 221 veces con la última calificación el 2020-10-27 09:56:29 con un promedio de 2 estrellas
48618873w

Alguien se ha operado del pecho con ellos?

Raúl

Lo que puedo opinar de Vivanta, como paciente, es que son unos (eliminado por el administrador) unos (eliminado por el administrador) y unos CHORIZOS sin escrúpulos
VERGÜENZA LES TENÍA QUE DAR. ESPECTACULAR CON LOS PACIENTES
CERDOS!!

Sara

En la clínica de A Coruña tiene a una señora trabajando sin la titulación correspondiente,es de vergüenza....juegan con la salud de la gente y encima con trabajadores sin la formación necesaria....UNA VERGÜENZA EN TODA REGLA

anónimo - Dos Hermanas

Después de pagar un costoso tratamiento de láser para varias zonas del cuerpo , he ir a las citas QUE ELLOS ME INDICAN QUE VAYA , me dice la señorita de la puerta de Vivanta Dos Hermanas que no me hacen más tratamientos por que se me ha pasado el plazo en tres años que me han dado de más láser , que ya no me harán los repasos anuales QUE PONE DE POR VIDA EN EL CONTRATO . Aunque me citaran ellas y aun después de 5 años tengo muchos pelos . Grandes profesionales si seños

VIVANTA,, MAMONES - Dos Hermanas
@anónimo 2020-10-26 11:01:59

TEN CUIDADO. SON UNOS (eliminado por el administrador) Y UNOS (eliminado por el administrador)
YO HE TENIDO QUE IR A OTRA CLÍNICA PORQUE ENCIMA DE ESTAFARME ME HAN HECHO UNO CHAPUZA DE MUCHO CUIDADO

no tengo opinión, solo quiero saber

HOLA YO ESTOY MUY DESCONFORME CON LA CLINICA VIVANTA LA LAGUNA PORQUE ME TOMARON EL PELO DESDE EL PRINCIPIO SOLO ERA SACAR DINERO FINANCIADO CON LO CUAL POR MUCHAS COSAS MAS DE COBRAR Y NO HACER TRATAMIENTO Y DARME LARGAS Y CADA VEZ QUE IBA A UNA CITA O ME LA ANULABAN SIN AVISAR Y A LA QUE ME ATENDIAN NO ME HACIAN NADA SI NO SACAR ALGO NUEVO PARA ARREGARME FUERA DEL PRESUPUETO ESTIPILADO Y YA COBRADO POR ESTA CLINICA SITUADA EN TENERIFE ME COSTO PARA QUE HACEPTARAN MI RENUNCIA AL TRATAMIENTO Y LLEVO DOS MESES PARA QUE ME HAGAN UNA DEVOLUCION DE CASI DOS MIL EUROS Y HASTA LA FECHA NADIE ME DA LA CARA NO CONTESTAN EMAIL , RECLAMACIONES PARA MI UNE (eliminado por el administrador) EN TODA REGLA

Maria

Me pusieron carillas de compositor sinexplicarme apenas.No paran de romperse,,, Cambian sus trabajadores constantemente...Los mejores dentistas se van,,,

Me gustaría saber de clínica Vivanta en Oviedo, quiero hacer un tratamiento de mesoterapia pero no me fío completamente de una franquicia. Gracias

Paciente

SOIS UNOS IMPRESENTABLES Y UNOS (eliminado por el administrador) VIVANTA
LAS QUE DICEN SER DOCTORAS, APARTE DE PREPOTENTES, NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA DE LO QUE ES ODONTOLOGÍA. LOS ENCARGADOS/AS DE LAS CLÍNICAS SON UNOS (eliminado por el administrador) POR ORDEN DEL (eliminado por el administrador) DEL PRESIDENTE DE LA EMPRESA Y SUS SOCIOS. ESTO LO DIGO PORQUE HE PASADO POR ESTA V
CIRCUNSTANCIA
AVISO, MUCHO CUIDADO CON ESTA EMPRESA POR LLAMARLE ALGO

Carmen

¿Cuando piensan despedir a la petarda de la trabajadora Begoña de A Coruña?
Muchos hemos dejado de ir a esa clínica solo por no tener que aguantar a esta señora,es muy desagradable.....

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Vivanta es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Vivanta son: Pagos impuntual.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Yolanda

Si eres trabajadora al poco tiempo te llevaba a Madrid a hacer cursos que solo se basan en el postureo de vender,luego conoces a su directiva una tal María que más tonta y altiva no puede ser....enfin,una empresa francamente patética.Señores más profesionalidad y menos pijerio PORFAVOR.

En la empresa Vivanta se trabaja: bien.
Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En Vivanta hay bono: individual
Vivanta debería mejorar: Cantidad de trabajo.
En Vivanta hay bono: individual.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: Sí

VIVANTA, HIJOS DE PUTA
@anónimo 2020-10-21 11:58:55

CON LO QUE ROBAN, NO ME EXTRAÑA QUE PAGUEN 4000

Juan - Alicante

Soy un joven de 18 años. Empecé en esta clinica cuando tenia 16. Me cambiaron de clínica cuando llevaba un año y parecía que nunca habían tenido mi expediente. Es como si empezaran de 0. Durante esos 2 años pasaron por mi boca 6 dentistas diferentes. Cada uno con un plan. Me han hecho un destrozo en la boca de por vida. Menos mal no se me han caído los dientes. Lo digo totalmente en serio. No vayan a esa clínica, ya no es por el dinero ni por el tiempo (que también) sino por los daños que le puedan causar a tu boca en ese tiempo y que te durarán toda la vida. Un desastre. Si queréis más información respondedme y os cuento más detalladamente mi experiencia.

VIVANTA, CHORIZOS - Alicante
@Juan 2020-10-20 16:14:12

SON MUY (eliminado por el administrador) SÓLO VAN A ROBARTE SIN TENER NI IDEA DE ODONTOLOGÍA

VIVANTA, CHORIZOS - Alicante
@Juan 2020-10-20 16:14:12

AHORA DICEN QUE TE REGALAN UNA MASCARILLA
COMO UN DÍA TENGA DELANTE DE MI A ESTA BANDA DE CABRONES, LE METO LA MASCARILLA POR EL CULO

VIVANTA, SINVERGÜENZAS!!!

ESTÁN HACIENDO PUBLICIDAD
POR FAVOR NO VAYAN A ESTAS CLÍNICAS
TE MACHACAN POR TODOS LOS LADOS

ESCARMENTADO

TENÉIS QUE ESTAR TODOS METIDOS EN LA CÁRCEL
(eliminado por el administrador) MAL NACIDOS

ESCARMENTADO

Creo que ha sido la peor experiencia comercial que he tenido en mi vida. Esta empresa no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

NO SÉ COMO HACÉIS PUBLICIDAD ENGAÑANDO A LA SOCIEDAD
CHORIZOS, (eliminado por el administrador)

Vivanta, mal nacidos

(eliminado por el administrador) MAL NACIDOS, CHORIZOS

PACIENTE

SOIS UNOS CABRONES. NO SÉ CÓMO NO OS DA VERGÜENZA HACER PUBLICIDAD ENGAÑOSA TRATANDO DE (eliminado por el administrador) AL PACIENTE
IMPRESENTABLES!!!

SANIDAD PÚBLICA

Mucho cuidado con los implantes que te pone esta (eliminado por el administrador) que te llevan a la tumba

SANIDAD PÚBLICA

VIVANTA, (eliminado por el administrador)

VIVANTA, LADRONES!!!

VIVANTA, RATEROS!!!!

th

dfghhf

Vivanta, estafa

Cuando has pagado el presupuesto, te dicen que debes más dinero

VIVANTA, LADRONES

POR FAVOR. NO VAYAN A ESTAS PUTAS CLÍNICAS DE VIVANTA. TE QUITAN EL DINERO Y ENCINA TE HACEN UNA CHAPUZA

VIVANTA, HIJOS DE PUTA. LADRON

NO VAYAS A VIVANTA. ESTÁN HACIENDO PUBLICIDAD PARA QUE TÚ PAGUES LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS ESTAFÁNDOTE. SON UNOS (eliminado por el administrador)

fdgd

fhfjgdvs

VIVANTA, ESTAFA

VIVANTA, (eliminado por el administrador)

Vivanta, perros sarnosos
@anónimo 2020-10-13 09:43:42

SON UNOS CABRONES. SOLO VIVEN DEL ENGAÑO Y LA (eliminado por el administrador)

XL - Plasencia

No puedo entender que vendan un tratamiento por tres años y no te cojan el teléfono y encima vas a pedir cita y no han abierto la agenda. Llevo así más de dos meses. La opción que queda reclamación. Si quieres tratamiento nuevo si te atienden.

Hola soy paciente y me gustaría. Cuando hacen limpiezas

VIVANTA, CERDOS
@anónimo 2020-10-09 14:50:20

ESTOS TE LIMPIAN LA CARTERA. FÍJATE BIEN

VIVANTA, CHORIZOS

ESTAS CADERAS DE FRANQUICIAS TIENEN UNOS EMPLEADOS QUE OFRECEN UN SERVICIO A UN CLIENTE Y NO A UN PACIENTE
SON UN CABRONES

¿Te han suspendido el contrato?:
no, sigo en mi puesto de trabajo y muy feliz

Vivanta, ladrones

ESTE (eliminado por el administrador) DICE QUE ESTÁ EN LAS ANTÍPODAS A VER SI YA NO VUELVE

Vivanta, sinvergüenzas

Cuidado. Estamos en manos de (eliminado por el administrador) y entre ellos Vivanta

Vivanta, hijos de puta

OLAVE. PORQUÉ NO TE VAS A TUS PUTAS ANTÍPODAS?

Empleado - Gijón

Muy mal

VIVANTA, ESTAFA. SINVERGÜENZAS

PUBLICIDAD ENGAÑOSA LO QUE VENDE ESTA (eliminado por el administrador) DE VIVANTA
UN (eliminado por el administrador) PARA SALIR ELLOS BENEFICIADOS

Ceres

Estafan a los ancianos, cobran por los tratamientos mal acabados y pretenden volver a cobrarles por ellos.

VIVANTA, ESTAFADORES
@Ceres 2020-10-06 18:08:15

TOTALMENTE DE ACUERDO, CERES
ESTOS CABRONES COBRAN Y ESTAFAN PORQUE SON UNOS (eliminado por el administrador)

anónimo - Madridanos

Nefastos

La atención pésima.

siempre se puede reclamar. son reclamaciones consumidores.
nos dedicamos a ello. secretaria@rivaslagoabogados.es

VIVANTA, ESTAFA

VIVANTA. SOIS UNOS CABRONES Y UNOS AVARICIOSOS. TRATAIS A LOS PACIENTES DE MALAS MANERAS. ENCIMA SOIS UNOS (eliminado por el administrador) Y UNOS (eliminado por el administrador) YA ESTÁ BIEN TANTO ROBO A LOS PACIENTES

Abdel

Te atiende una Sra Lucía Baez como si fuese médico y te hace el prose puesto y cuando firma la fianza te mete una patada en el culo y te deja tirado y además te miente en tu cara, aconsejo que todo lo que habláis con ellos y que sea todo detallado y por escrito, son unos (eliminado por el administrador)

Leo canario

Es la peor clínica vivanta de odontología, hay una Sra Lucía Baez actúa como dentista y lo dudo que lo es, me ha mentido desde el primer día engañando e además los prótesis provisional se me han roto dos veces casi que me cortan la lengua, y llevo 9 meses sin terminar y además, cada vez te atiende médico diferente con opinión diferente y nunca cumplen con lo que te prometen

Vivanta, cabrones

SOIS UNOS (eliminado por el administrador) TOTAL!!!

ESTAFADORES

VIVANTA, HIJOS DE PUTA
@ESTAFADORES 2020-10-02 14:56:53

VIVANTA ES UNA (eliminado por el administrador)
UNOS (eliminado por el administrador)

VIVANTA, MAMONES

VIVANTA
ME CAGO EN VUESTRA (eliminado por el administrador) MADRE

42.344.167B

Malísima, No asistan a esta Clinica.

41.225 889E

Experiencia nefasta, me han cobrado un tratamiento no realizado. Recomiendo no asistir a: Clínica Vivanta.

Naya

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Hay una rotación en Vivanta? ¿Trabajadores dejan su trabajo frecuentemente?

Juanjo

Si recibe mejores condiciones en otra empresa es normal

Nuria

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Vivanta es una terrible empresa.
Vivanta debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
La peor empresa para trabajar si eres madre, aún con reducción de jornada por cuidado de un menor se pasan la ley por el forro, te piden que eches horas extras y que ya se te devolverán, q trabajes sábados y q hagas cursos de formación fuera de tu horario

Jordi

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Por supuesto son los datos promedio. Cuando ganas más conseguirás una vivienda más rápido

Adela

¿Vivanta es buen lugar de trabajo si uno quiere ahorrar dinero?

Rocío

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

A lo mejor este artículo resultará útil para alguien que tuvo problemas con las vacaciones

Hilio

¿En Vivanta habéis sido obligados a coger unos días libres durante el periodo de alarma?

Omar

Hola me acaba de llamar una chica de calidad de la clínica vivanta, como queréis hablar de caliad no tenéis ninguna ni con clientes ni con trabajadores, teneis que desaparecer porque aunque dan imagen de facilidades de pago pero los dentistas no son a la altura, mucha negligencia con gente que se quedaron los implantes puentes y dientes que se les cayen. Es una vergüenza y habló tb de dentix vital dent Quirón dental ,las factoris of tooth encima al denunciar perdieron dientes juicio sin olvidar la cantidad de las quejas en el servicio del consumidor de Palma de Mallorca.
Recuerda a la presunta directora Ana castillo que tenéis en Palma que la clinica no es suya y que da mal a la gente con imponer, coaccionar, amenazar, insultar, discriminar a los árabes que quiere que se vayan a su país. No tiene perdón pero la culpa es los que mandan además de la calidad de curas, el mal trato humano. Sin olvidar la recepcionista Patricia la verdad es que parece un manicomiun me pedía de devolverle el gel con que he desinfectado mis manos al acudir a la consulta. Deberia antena 3 hacer pesadilla en las clínicas dentales.
El extraño es que la gente siguen yendo claro por el barato , te lo ponen fácil al inicio pero luego : el barato sale caro.
Quiero dejarlo claro que esto lo sepa la gente donde se meten y lo que les espera al meterse en manos de esta gente extraña.

Pablo
@Omar 2020-09-25 10:57:44

OMAR, BARATO NADA AL CONTRARÍO SON DE LO MÁS CARO QUE EXISTE. VAN A SACARTE EL DINERO CUÁNTO MÁS, MEJOR. NO TIENEN VERGÜENZA!!!

Lo peor de lo peor!las recepcionista de lo mas maleducada y soberbia es increíble.El dentista de profesional nada de nada,la higiene tiene mucho que desear .podía aportar mucho mas pero ni merecen apena.no se lo recomiendo a nadie.( tienen una denuncia )

Pablo
@anónimo 2020-09-24 11:17:18

NO ME EXTRAÑA QUE TE CONTESTEN CON SOBERBIA, ANÓNIMO
SON UNOS (eliminado por el administrador) MAL AVENIDOS
LOS PACIENTES SE LOS PASAN POR EL ARCO DE TRIUNFO
UNA (eliminado por el administrador)

Sara - A Coruña

Tienen a una señorita muy maleducada e indeseable trabajando ya desde hace bastante tiempo,no sé qué pinta allí,ha habido otras chicas trabajando mucho más agradables y han durado solo 3-4 meses........ quién controla el personal desde luego no tiene ni idea.....VERGONZOSO

Biel

A mi mujer le deben 430€ de un trabajo que al final no le realizaron, lo malo es que lleva tres meses reclamando este dinero y solo le dan alargas, para no devolvérselo......