Opiniones Vivanta

La empresa fue calificada 192 veces con la última calificación el 2020-08-06 18:11:30 con un promedio de 2 estrellas
Paciente

MUCHO CUIDADO CON ESTA (eliminado por el administrador) ADEMÁS DE HACERTE UNA CHAPUZA, TE ROBAN Y TE TOMAN EL PELO

Paciente

No sé cómo no les da vergüenza a esta (eliminado por el administrador) de Vivanta presentándose a la sociedad como algo serio y en realidad viven del engaño, la mentira y la (eliminado por el administrador)

Paciente

Tienes toda la razón, fuertes (eliminado por el administrador) Te (eliminado por el administrador) Dicen calidad garantizada. De eso nada. Te estafan, (eliminado por el administrador) y al final te cobran lo que quieren a base de engaños y mentiras

Souli

Hola soy una chica de Benidorm me gustaría que me dijerais si de verdad vale la pena ir al vivanta de aquí de Benidorm? Necesito sinceridad ya que muchos m han hecho mucho daño y me han estafado... gracias

@Souli 2020-08-02 18:23:44

Yo te aconsejaría que no!

FUERTES SINVERGÜENZAS

Una empresa como esta solo puede existir en un país como el nuestro. Manipulan, estafan, juegan con la salud de los pacientes y continúan trabajando en sus clínicas para hacer ver que existen y son serios. Ni se os ocurra poneros en sus manos, os engañaran, estafaran, pondrán en riesgo vuestra salud con tal de ganar un par, o mas, de euros.

yo - Cáceres

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No toman las medidas oportunas.

Alguien sabe que pasa con la clínica de Mollet? Cerrada otra vez. Nos han tenido sin tratamiento y sin noticias durante el estado de alarma y ahora está cerrada otra vez. Huele mucho. Vais a cerrar no??? Impresentables

Empleado - Cáceres

Malísimo, hay que cambiar la dirección y poner a profesionales.

María

Una (eliminado por el administrador) ODONTOLOGÍA: He empezado el tratamiento con una dentista en una clínica. Me mandaran a otra clínica, con otra dentista que está haciendo todo lo revés de la otra. Estoy preocupada. Ya pasó 2 años y no sé que pasa con mi tratamiento. Creo que tendré que buscar un profesional. El teléfono nunca te lo atienden. Es urgente hacer una denuncia!!!!!!!

Anónimo
@María 2020-07-14 23:19:15

Mi caso es parecido, pero entre dos empleados de la misma clínica, que es ya el colmo! No se ponen de acuerdo entre eso y un jefe inútil, el único perjudicado el paciente. Mucho cuidado Maria! Que solo quieren dinero, no tu bienestar.

Paciente

ESTA EMPRESA, VIVANTA, ES UNA (eliminado por el administrador) SÓLO ESTÁ PARA (eliminado por el administrador) AL PACIENTE CON ENGAÑOS Y MENTIRAS. LOS ESPECIALISTAS SON NEFASTOS, A PESAR DE QUE PRESUMEN TANTO DE ESPECIALISTAS. ES UNA EMPRESA GANCHO PARA (eliminado por el administrador) AL PACIENTE

@Paciente 2020-07-17 19:06:51

Y los directores vende dientes peor, que peor!

X

No limpian ni desinfectan los moldes que toman de la boca del paciente, en plena pandemia!!!

@X 2020-07-17 14:28:58

Pipi no sé, pero meterse la mano en la boca y después ponerte los moldes, sí!

Lyn

Hombre, entras en pánico

nanocubano
@X 2020-07-17 14:28:58

Quizas tambien hagan pipi en los moldes pero no lo vemos. Mejor preguntales antes de difamar.

Melanie
@X 2020-07-17 14:28:58

¿Quizá lo hagan pero tú no tienes que verlo? Has pensado de esto?

Quiero saber si me pueden operar unos quiste de miliun

Estafado

ÉSTE (eliminado por el administrador) DE OLAVE, CUANDO COGE EL DINERO, COMO CONSECUENCIA DE LAS ESTAFAS QUE HACE, YA NO LO SUELTA. ES MUY (eliminado por el administrador)

VIVANTA!!!
(eliminado por el administrador) MAL NACIDOS

OLAVE!!!
(eliminado por el administrador)

maltratado

Señores.
Clinicas VIVANTAS, SL.

Mi relación como paciente, empezó con la oficina de ACACIAS a finales del mes de febrero del año en curso, en donde tengo la primera cita con la Dra. Paula ( autónoma ), fue el 05 de marzo en donde por diagnóstico realizado en esa oficina, resulto la sustitución de una carilla, un el diente lateral derecho, mas una caries en un molar y la limpieza dental y es donde empieza "el calvario" de ofertas engañosas.

El 05 de marzo, la Dra. Paula me colocó una carilla provisional, para que no estuviese con "el hueco" que se me ve en la boca, lo cual me genera una apariencia desagradable y este día empezó mi malestar, yo padezco de DEFICIENCIA VISUAL y para mi mejor desplazamiento, requiero de un acompañamiento, que no siempre consigo y me han dado citas en vano, mintiéndome, ya que he llegado y no me han atendido.

La primera carilla, se partió 5 días después, me coloco otra y entró el proceso del Estado de Alarma, pero me quedo, relativamente confiado, ya que la Dra. Paula. realizó el vaciado y obtuvo el molde para realizar la carilla definitiva. Ayer al 30 de Julio, estando en la OFICINA DE ACACIAS, CITA QUE ME ORTORGO LA SECRETARIA, me dicen el Asesor Alberto Peréz , me informa que:

1- La cita no existe en el sistema,
2- Que la carilla NO EXISTE.
3- QUE LA CARILLA NO LA VAN A FABRICAR POR FALTA DE MATERIALES,
4- Que no tiene alternativas para solucionarme la IRRESPONSABILIDAD DE NO INFORMARME

que casi CUATRO MESES DESPUES, me informan que la carilla NO LA PUEDEN REALIZAR POR FALTA DE MATERIALES, es decir, ME MINTIERON DURANTE 4 MESES, esto es GROTESCO.

La Dra. Iglesias en Julio me TOMO UN SEGUNDO MOLDE, OTRO VACIADO, POR QUÉ?
Porque nadie sabía en donde estaba el molde o vaciado QUE LA DRA. PAULA, TOMO O REALIZÓ EN MARZO, QUEEEEEEEEEE????
ME QUEDÉ MUDO, POR QUE CIEGO YA ESTOY.

Otra burla m{as i yo sigo con el HUECO entre los dientes, a ver si al Gerente de está ineficiente clínica, lo exponemos con la falta de un diente al frente de su boca, a ver, que lo hagan, que ande as{i, a ver que se siente, pague de contado y no regateé el precio, por qué me (eliminado por el administrador)

Por favor, contraten otro laboratorio que para que antes del 17 de Agosto, este lista la carilla y por lo menos, se honre la palabra del Sr. Alberto Perez, quien con una excelente actitud, manejó todos mis reclamos o mejor dicho, mis válidas manifestaciones de maltrato a la que su ineficiente estructura DE ATENCION AL PACIENTE me ha sometido, porque hasta llame insistentemente y los operadores delas Centralita, me mintieron llegué a ir a la clínica, citado por ellos y JAMAS ABRIERON, me dejaron expuesto como un animal en la calle.

Exijo una respuesta y acciones inmediatas, que me devuelvan la dignidad y pueda yo reintegrarme a trabajar, sin ser la burla de muchos por la ausencia de un diente frontal.

Pedro Edgar Aponte

Engaño
@maltratado 2020-07-31 13:59:28

Porque o estoy vviendo, tres carlls me pusieron y dos se rompieron y la 3ra. se me cae y la definitiva, me la vendieron y resulya que no la pueden fabricar, Que tal ?

Paciente

Por favor, mucho cuidado con esta empresa. Son unos (eliminado por el administrador)

maltratado

Señores.
Clinicas VIVANTAS, SL.

1- La cita no existe en el sistema,
2- Que la carilla NO EXISTE.
3- QUE LA CARILLA NO LA VAN A FABRICAR POR FALTA DE MATERIALES,

La Dra. Iglesias en Julio me TOMO UN SEGUNDO MOLDE, OTRO VACIADO, POR QUÉ?
ME QUEDÉ MUDO, POR QUE CIEGO YA ESTOY.

Pedro Edgar Aponte

ÉSTE OLAVE Y SUS SOCIO SON UNOS MAL NACIDOS
SE ENRIQUECEN A COSTA DEL ENGAÑO Y LA MENTIRA

Paciente

ESTOS CABRONES DE VIVANTA, COMO (eliminado por el administrador) AL PACIENTE CON SUS ESTAFAS Y MENTIRAS
TENÍAN QUE ESTAR TODOS EN CHIRONA

anónimo - Madrid

No sé ni que decir. Se han quedado con nuestro dinero y no hay forma de que lo devuelvan. Todos son mentiras y mas mentiras.

Veremos como acaba, pero tiene mala pinta

DANMIFICADA - Madrid

Son unos cobardes. No dan la cara y están dejando a mucha gente tirada.
No hay justicia? Todos a la cárcel.

anónimo - Madrid

Estética en VIVANTA SANCHINARRO.
Han cerrado la parte de estética en la clínica de Sanchinarro de Madrid, dejando a numerosas clientas con tratamientos a medias.
Después de 3 meses reclamando el importe abonado y no utilizado no he conseguido que me ingresen el dinero.
Tened cuidado. Buscad otras clínicas.

Afectada - Madrid
@anónimo 2020-07-26 18:16:13

Antes del confinamiento contraté un tratamiento de duración año y medio. Recibí un mensaje en el que me decían que mi expediente se había trasladado a otra clínica donde podría comenzar el tratamiento a lo cuál me negué puesto que me pillaba alejado de mi domicilio.
He solicitado una devolución de importe y después de diversas llamadas a la clínica y central van dando largas.
No devuelven el dinero pero hay que seguir intentándolo porque no pueden ganar.

Lola

Si tienen algo de dignidad

Engañado

ES UNA TONTERÍA INSISTIR
ELLOS VAN A LO SUYO QUE ES LA (eliminado por el administrador) Y EL ROBO. ASÍ QUE MUCHO CUIDADO, POR FAVOR!!

Son malos
@Engañado 2020-07-10 10:03:28

Osea son malo

@Engañado 2020-07-10 10:03:28

Si reclamas por escrito y con la OCU y sanidad por el medio ... te pagan. Pero hay demasiada gente reclamando y no habrá para todos al final

reclamar dinero

A mi el otro dia me contestaron sobre una reclamación de un dinero que me debian, me hicieron firmar un papel de fin de tratamiento y otro de devolución de dinero. Sabeis si devuelven dinero despues de eso??

Estafa

SON UNOS CABRONES ESTA (eliminado por el administrador) DE VIVANTA. LES GUSTA VIVIR BIEN A COSTA DE LA (eliminado por el administrador) Y LA CHAPUZA

Estafada.

Me realicé una ortodoncia y me dejaron mal terminada la mordida ,pasaron como 5 ortodoncistas distintos en dos años,después de verme en dos años más de revisiones otros 4 o 5 más ortodoncistas nuevos ninguno me da solución y finalmente me dicen que si ,que previo presupuesto nuevo me hacen otra ortodoncia ... a lo que me niego y reclamo sin ninguna contestación por parte de la central no encargados ni Madrid ni atención telefónica, en consumo pongo reclamación y tampoco contestaron ,se les sanciona y me toca la via judicial ,merece la pena más dinero y un buen profesional de calidad y confianza con resultados de profesional.

yomissma

Nefasto!!!

OLAVE
SI ESTUVIERAS DELANTE DE MI, TE SACABA LAS TRIPAS
(eliminado por el administrador)

Tú puta madre

OLAVE
(eliminado por el administrador) HIJO DE LA GRAN (eliminado por el administrador)

Silvia

Contraté 2 tratamientos y mi marido otro en la clínica de El Ejido, después del confinamiento no han vuelto a abrir y si llamas a la central te derivan a 30 kilómetros si quieres seguir , en el centro al te han derivado ni te cogen el teléfono, me niego a tener que desplazarme ya que si por algo lo contraté ahí fue por la cercanía y posibilidad horaria para acudir, son unos (eliminado por el administrador) . Somos unos cuantos afectados

Silvia
@Silvia 2020-07-23 13:08:12

No, aun no tengo conocimiento de la devolución del dinero a nadie

@Silvia 2020-07-23 13:08:12

Reclamacion a SANIDAD y la OCU. Y exigid devolución de importe por escrito. Esas si que las devuelven

@Silvia 2020-07-23 13:08:12

Exige ya la devolución de los importes. Y mejor a través de la OCU o Sanidad

Fran
@Silvia 2020-07-23 13:08:12

Buenas, yo estoy en la misma situación contrate un bono oara 3 años esta pasada navidad, cierran centro de El Ejido. Llevo 3 meses pidiendo la devolución y nada.
Sabéis si a alguien le han devuelto el dinero?

Paciente

NO SÉ CÓMO LAS AUTORIDADES NO INTERVIENEN ESTAS FALSAS CLÍNICAS, ODONTOLÓGICAS QUE DESTRUYEN LA SALUD DE LOS PACIENTES. AUNQUE ELLOS SE GUARDAN LAS ESPALDAS OFRECIÉNDOTE EL ORO Y EL MORO

@Paciente 2020-07-09 07:32:29

Porque no reclamáis donde debéis (sanidad y la OCU)

tani

Muy mala gestión por parte de la dirección del centro, vivanta valladolid López, Gómez. Después de tener concertada una cita al llegar allí nos dicen que han solapado las citas y no pueden realizar el tratamiento. Nos Dan cita en horario de mañana porque en julio no trabajan de tarde, en horario de mañana con el trabajo nos supone un gran problema acudir, cuando maxime ya teníamos cita en horario de tarde. Me dicen que me llamaran de dirección pero no recibo ninguna llamada. No recomiendo para nada acudir a esta clinica

@tani 2020-07-06 12:18:30

Y ojito con la directora que utiliza el miedo para convencer a los pacientes. Pedid siempre un segundo diagnóstico en otra clínica y veréis!!

Zula
@tani 2020-07-06 12:18:30

Donostia .aki abren después d l confinamiento .lunes t jueves y empiezan a las 11 d la mañana.hoy ace un año que empecé con ellos 2 puntos implamtesy unos empastes y hoy me dicen que el presupuesto inicial .se a superado y me faltan 700 si no.no pueden mandar a hacer las piezas .ganas de reventarles la boca me dan

carlos

algo malo estan cociendo

@carlos 2020-07-19 10:14:21

PERO COMO ES POSIBLE QUE NO LO VEÁIS?????

Estefania

Yo llamo a vivanta reus y no me lo cogen. Parece que haya desaparecido. Vaya manera de robar a la gente,hemos pagado un servicio y ahora que?

@Estefania 2020-07-06 18:21:46

Reclamación urgente ante sanidad y la OCU de l devolución del importe

@Estefania 2020-07-06 18:21:46

Exige la devolución de tu tratamiento a agenciojaloacoente@vivanta.es y Reclamacion a sanidad

eureka
@Estefania 2020-07-06 18:21:46

Hola. Yo llevo llamando a la clínica de Santiago de C. desde la pandemia y no abren de una vez ni me cogen el teléfono ni nada. Me salta la central, que unas veces me han dicho una cosa y otras veces otra... Contradicciones y desinformación total. Tengo un contrato de 3 años para la depilación láser y no tengo ninguna notificación.

Me parecen nada profesionales. Voy a denunciar si no me solucionan como sea...

Lidia

Hola, tengo tratamiento láser en la clinca de Málaga, calle atarazanas numero 8. Este es el último año de tratamiento láser contratado. Llamo a la clínica que ya se encuentra abierta y no responden. Como se va a proceder para aquellas sesiones que me corresponden si finaliza el contrato?

@Lidia 2020-07-20 08:14:36

Exige ya la reclamación del dinero. La pete prouporcional de los 3 años. A través dE OCU Y SANIDAD

Nanocubano

Alguna noticia de Vivanta Granollers..?han desaparecido del mapa y no cogen los telefonos ni en la central de madrid. Me planteo una denuncia por no recibir el tratamiento YA pagado de 10.000E

@Nanocubano 2020-07-08 14:44:32

Reclamación a la OCU y sanidad

Ann
@Nanocubano 2020-07-08 14:44:32

A mi tb me deben dinero en Vivanta granollers, llamo y no cogen telefono, nose q podemos hacer!!!

Afectado
@Nanocubano 2020-07-08 14:44:32

Yo he ido presencialmente (está abierto, persiana subida) llamo al timbre y no abre nadie. De chiste vaya

ESCARMENTADO

Me ratifico. Vivanta es una empresa creada para (eliminado por el administrador) a los pringados, entre los que yo me cuento, que caen en sus sucias garras. El problema se agrava cuando en la TV se anuncia sin pudor. Todos deberíamos proclamar a los cuatro vientos lo (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) que son.

@ESCARMENTADO 2020-07-24 21:00:37

Los centros médicos están controlados por sanidad. Reclamad por escrito y en la OCU...

indignación vivanta - Granada

Tengo un tratamiento de láser en la clínica de Granada y no hay manera de que te cojan el teléfono para pedir cita. Son unos irresponsables desde el minuto uno. Han prescindido del servicio los sábados por el que hice contrato con ellos ya que los demás días entre semana no puedo porque trabajo en otra comunidad. No sé que pasará con el tiempo que no hemos estado sin tratamiento por la pandemia, pero si el tratamiento es de tres años lo deben prorrogar. Estoy viendo que voy a tener que denunciar y prescindir del tratamiento, me queda un año y medio, y reclamar mi dinero por el tratamiento no recibido. ¿Alguien sabe cómo o a donde me tengo que dirigir o llamar? si alguien está en mi situación a ver si podemos hacer una reclamación conjunta para tener más presión.

Sevilla - Granada
@indignación vivanta 2020-07-21 10:21:56

A SANIDAD Y LA OCU Y verás Qué rápido

Yi - Granada
@indignación vivanta 2020-07-21 10:21:56

Yo tengo un bono de 3 años de láser en Getafe: piernas completas, inglés y axilas. En enero hizo un año y me tocaba en marzo la siguiente sesión. A partir de entonces han desaparecido, no me cogen el teléfono. Me mandan un mensaje en el que me dicen que tengo que ir a Móstoles. Llamo y tampoco me lo cogen. Y si lo hacen, me dirán que no me lo pueden hacer porque ya estoy morena y me queman. Son unos impresentables. Y cuál es mi sorpresa cuando ayer vi en el local un cartel enorme en el que pone que está disponible. Y, cuando nos lo piensan decir a sus clientes? Me tengo que ir ahora a más de 20 kilómetros de mi ciudad y encima los sábados no abren.....

Que sentido tiene abrir una clínica dos dias?

SANDRA MUY PREOCUPADA

Cuidado ODONTOLOGÍA: (eliminado por el administrador) peligro, no saben lo que están haciendo. Necesitamos nos unir, denunciar, vamos hacer una comunidad son muchos los dañados!!!!!!!

Marina
@SANDRA MUY PREOCUPADA 2020-07-14 23:32:33

¿Qué ha pasado en concreto?

Delia
@SANDRA MUY PREOCUPADA 2020-07-14 23:32:33

Anda hombre, el que grita mucho, poco hace. ¿Cómo has sido dañado?

indignado

desastrosa y (eliminado por el administrador)

Indignada

Yo tengo tratamiento de piernas en la clínica de Granada. El caso es que anteriormente contraté axilas e inglés y aparte de los 3 años de tratamiento te incluían 2 sesiones de repaso anuales “para siempre”. Después de un mes llamando sin obtener respuesta conseguí que me dieran cita y la sorpresa fue que me dicen que ya no hacen repasos porque eso no estaba escrito en mi contrato, por lo tanto se trataría de un contrato verbal. Alguien más con ese problema? Si nos unimos y ponemos varias reclamaciones podemos conseguir algo, pero yo sola lo tengo muy difícil. En cuanto termine mi tratamiento de piernas salgo por patas de allí!!

Indignado e indefenso
@Indignada 2020-07-08 09:38:46

A mi me ha pasado lo mismo. Son unos impresentables. No entiendo como pueden seguir teniendo clientes. Terminaran cerrando seguro. Algún abogado interesado en crear una plataforma de afectados para denunciarlos y defendernos?? aquí hay caso....

S
@Indignada 2020-07-08 09:38:46

Yo estoy en la misma situación. Te dejo mi correo casado.sara@hotmail.com por si podemos reclamar conjuntamente.

Estafado

ESTOS, SON CAPACES DE HACER LO PEOR. ASÍ QUE RECOMIENDO MUCHO CUIDADO!!!

Laura - Madrid

De vergüenza todo

V

Quiero denunciar a Vivanta. Alguien me puede decir cómo hacerlo? Gracias

Ann
@V 2020-07-13 17:12:57

Yo tb quiero, a mi me partieron una muela y encima que me la tuve q quitar no me devuelven el dineeo

Sandra
@V 2020-07-13 17:12:57

Yo también quiero

Son unos (eliminado por el administrador) te dicen un Precio, y luego te descuentan más en tu cuenta Bancaria.No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Toni

No hay atencion al cliente no pago lo que debo

VIVANTA, BOÑIGAS

OLAVE!!
TENGO GANAS DE AGARRANTE POR LOS HUEVOS

Paciente

NO ME EXTRAÑA QUE NO LIMPIEM LOS MOLDES. CON LO CERDOS Y (eliminado por el administrador) QUE SON

Paciente

NO LES INTERESA QUE LE DIGAN LAS VERDADES. ASÍ SE ANUNCIAN PARA COGER PACIENTES Y METÉRSELA DOBLADA. PERO QUE GOLFOS!!!

Fran1234

¿Los empleados de Vivanta son conscientes de que estan engañando a gente? ¿Son órdenes de los jefes? O ¿ Es vuestra condición humana?

Asombrado
@Fran1234 2020-07-08 13:52:57

No somos conscientes de lo que le hacen a los pacientes. Hay un agujero negro con la informacion. Sabemos que es una empresa nefasta por cosas que si vemos, pero hay que ingresar, y por ahora es lo que hay.
Aun asi, no recomiendo ir a NINGUNA clinica odontologica/franquicia. Lo mejor es ir al odontólogo de barrio de roda la vida, es el que realmente sabe

Asombrado

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No tienen protocolo anti Covid. Segun sacan el molde de la boca, lo guardan sin limpiar

Anónimo

Empresa de impresentables

Nada me parecen lo peor falta de educación

Zubi
@anónimo 2020-07-13 19:07:10

Totalmente de acuerdo

MENUDO PÁJARO, EL OLAVE ESTE DE LOS COJONES

Isa

Vivanta lo peor.siempre en laser 2000 genial em trato y precios. El cambio a vivanta es lo peor. Modificaron el precio de mis sesiones les puse reclamación y no sirvió de nada. Ya he dejado de ir pero después de 4 años de confianza romper la relación así es que se nota w el paciente le importa una (eliminado por el administrador)

Paciente

SI. SE PUEDE DENUNCIAR, PERO NO SÉ SI PROSPERARÁ LA DENUNCIA. LOS ABOGADOS TE QUITAN EL DINERO Y AL FINAL NO CONSEGUIMOS NADA. LO MEJOR ES IR Y QUEMAR LA EMPRESA

VIVANTA. SON MÁS FALSOS QUE JUDAS