Málaga

Opiniones Vivatech Servicios

¿El salario medio en Vivatech Servicios depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Vivatech Servicios?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buenas noches, Soy Ibrahim un electricista con conocimientos básicos en informática, en instalación de proyectores y pizarras interactivas, quisiera optar por la vacante de "Electricista" pues por mis experiencias y habilidades soy ideal para el puesto. Antes quisiera saber que tal es el sueldo.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Vivatech Servicios
Es un aempresa dedicada al comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos, soy informática de las instalaciones muy me ha ido muy bien, es una empress muy comprometida con los trabajadores.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Cada trabajo que he tenido no me había dado tanto como este comercio de equipos informaticos y programacion. Un lugar único y especial donde además trabajas muy bien en colectivo con tus compañeros. He aprendido muchísimo y he elevado mis habilidades en todos los sentidos.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Vivatech Servicios
Es un fabricante innovador a nivel mundial, especializado en pizarras interactivas para Educación, tanto en sus vertientes Hardware como Software, soy contable de la empresa y la recomiendo al cien por cien, hay buenas oportunidades de crecimiento.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Vivatech Servicios? ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

¿Vivatech Servicios protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Vivatech Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista, TECNICO INFORMATICO

Vivatech Servicios Preguntas frecuentes