Vive Energia Electrica

Calificación 2.2/5

Opiniones Vive Energia Electrica

2.2

¿Dónde vive la energía?

¿Qué quieres saber sobre Vive Energia Electrica?

sylvia
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

A part de la primera incidencia que vam tenir que solucionar nosaltres i fer-nos carrec de l’intalació.
S’ha fos una altra lampada , ja porto 3-4 mesos intentan que vinguin
Molt malament
ara ja no contesten ni per correu

José
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Puse la instalación y tuve muchos problemas pero llamas a atención al cliente y no cojen el teléfono en 15 días seguidos he cambiado de compañía y no reconoce el router y no hay manera de que contesten lo que temo es a una avería porque me vería solo no se han preocupado de nada no contestan a correos ni llamadas solo me echó una mano el instalador pero creo que está solo para todo horrible mi experiencia tengo instalación y no veo nada ni consumo si va bien o hay algún problema que harían ustedes saludos

mms

Son unos sin verguenzas y si es el de la parte de carmona te cagas , el unico que es responsable es el instalador como bien dices

Izadi

Si tan malos son, ¿por qué no cancelas tu contrato con ellos? ¿A caso hay algo en su servicio que merezca la pena?

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Cuando me ofertaron la posibilidad de apostar por la energía solar me pareció una buena inversión pués creí que iba a mejorar el importe de mi factura pero ha sido todo lo contrario porque no solo no ha disminuido si no que se ha visto incrementa por 3.
Entiendo qué debido algo ha sido debido al incremento del precio del kw/h pero es que no ha habido descenso del consumo a pesar de vivir en una zona de España donde el sol es lo que más abunda ya qué es Carmona - Sevilla.
Cuando se lo comento a la empresa vive energía, me dicen que el calor no tiene nada que ver.
Y le comento qué si no es el calor ni el frío pués entonces dónde voy a ver las ventajas porque no he visto aún ninguna.
En fin totalmente decepcionado con mi compra. Y le pena es que no tiene devolución y además te tienes qué quedar con ella te guste o no.

Gentzen

Algo que me parece raro en todas esta situación, es que previo a la instalación del servicio se debió hacer un estudio si realmente era rentable, pero al parecer no lo hicieron o no lo tomaron enserio ¿realmente no hay posibilidad de salirte de ese paquete?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

La empresa Vive Energía Eléctrica parece tener problemas de comunicación y servicio al cliente, ya que muchos usuarios se quejan de la falta de respuesta a llamadas y correos electrónicos. ¿Alguien ha logrado resolver exitosamente un problema con la empresa? ¿Qué sugerencias tendrían para mejorar la atención al cliente? ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ellos, a pesar de las críticas mencionadas?

Martina
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Según las reseñas, parece haber problemas con el departamento de atención al cliente de Vive Energia Electrica, ya que no responden a llamadas ni correos electrónicos. Además, hay inconvenientes con la instalación de placas solares y algunos usuarios no están satisfechos con el rendimiento de sus sistemas. ¿Alguien ha tenido problemas similares con la atención al cliente o el rendimiento de la instalación de placas solares? ¿Alguien ha tenido una buena experiencia con ellos?

Usuario
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Me realizaron un trabajo excelente con trato exquisito

Haitz

Eh que bueno! Y en cuanto al servicio, les ofrecen alguna garantia?

mmd
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

NO SE OS OCURRA CONTRATAR NADA CON ESTA GENTE , Y EL COMERCIAL DE LA ZONA DE CARMONA, UN NO ECHA CUENTA DE NADA , UN VERDADERO SIN VERGUENZA COMO BIEN DICEN POR AQUI, SOLO QUIERE FIRMAR LIGERO Y LUEGO SE DESENTIENDE DE TODO , UN MAMARRACHO TOTAL,

Carlota

Estás diciendo que la gestión y/o administración es mala, ¿pero qué hay del servicio? ¿supone un ahorro energético o es igual que con los servicios de la competencia?

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Todo problemas con la instalación de placas solares, comerciales externos, instaladores externos, y encima no contestan, ni al correo ni al teléfono IMPRESENTABLES

Sua

¿Cuáles son los problemas con la instalación de paneles fotovoltaicos? ¿Qué salió mal? Un saludo

Piloto
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Empresa y ejecutivos de quienes no puedes fiarte, encajan en la perfección en la categoría de cutres

SYLVIA
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

NO CONTESTEN MAI PER TELF, A L'HORA DE VENIR A CANVIA UN LLUM, NO EM TINGUT RESPOSTA , HO EM TINGUT DE FER PEL NOSTRE COMPTA . NO RESPONEN CORREU .DE MOMENT NO S'HEN FET CARRER DE LES DESPESES OCASIONADES PER LA SEVA FACTA DE EFICIENCIA
FATAL

Cora

Quin número de telèfon vau trucar a l'empresa? Potser és incorrecte. Escriviu aquí, confirmaré si és actual.

Me ocurrió lo mismo

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

SINVERGUENZA

Leila

¿Por qué lo dices amigo? Me han recomendado sus placas, pero al ser un desconocido pues no me inspiró mucha confianza, ¿Acaso son malas o algo así?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

El comercial de la zona de Sevilla es un sinverguenza

Mala comerciliadora

Jaja

La verdad es que si sobre todo el de carmona

Albino

Porque dirías eso? Te ha sucedido algo en la empresa que deberíamos conocer?

Izan

No te creo. ¿Sabes por qué? porque no has escrito las razones. No hay argumentos. Y por eso, tu comentario no es creíble.

Andi

Y eso por que ? Me intetesa

Izan

¿Me lo preguntas a mí o a este anónimo? Cualquiera puede escribir una crítica negativa o positiva en Internet y hay poca credibilidad si alguien no da detalles...¿no crees?

A POR TODAS

El de carmona sobre todo , es cierto , no da la cara nunca , siempre esta ocupado ,
no cumplen con nada , y las placas se les paga sin dar rendimiento que te dicen ,
SINVERGUENZAS

A POR EL

El se carmona poca seriedad , te lo pinta todo muy bonito a primera hora , pero despues no cumple con nada de lo que dice, tengo las placas puestas pagadas y no me rinden nada de lo que me dicen . y pagando la misma energia o mas de lo que pagaba antes

CABRONNN

Albino

¿Y es muy grande la diferencia con respecto a lo que te han dicho y lo que realmente rinden? La verdad es una lastima que mientan para vender productos... Ya me imagino la sensación de impotencia

Izan

Al menos una persona ha escrito la verdad sobre ellos. Gracias. ¿Alguien mas?

Miente cada vez que habla

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Recientemente me han instalado las placas fotovoltaicas en mi casa y no dan el rendimiento qué yo esperaba

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Vive Energía es una comercializadora de energía eléctrica adaptada a las necesidades de las pymes y particulares. El puesto para este tipo de trabajo es de electricista. La persona seleccionada debe tener formación en Electricidad y Electrónica y con experiencia al menos de un año trabajando como electricista instalador en obras. Lo coloco acá por si alguien está interesed@.

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

A pesar de que el jefe del curro donde solía laborar era una persona que se preocupaba por nosotros (los empleados), no nos pagaba a tiempo y siempre nos hacía promesas vacías. Quiero trabajar en Vive Energía pero quisiera saber si el pago en esta compañía es puntual y si los jefes son responsables con ese tipo de cosas.

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Donde nació la compañía?? Cómo surgió la idea de montar una electrica??

NONU
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

enui
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Estupenda oportunidad de empleo en empresa proveedora de energía, en un ambiente tranquilo y apacible, el salario recibido es de los mejores. Los empleados son atentos, colaboradores y responsables, no desaproveches la oportunidad.

No veo referencias nuevas sobre Vive Energia Electrica ,¿sabéis qué está pasando?

Mucho gusto, soy Social Media Analyst, con experiencia en este sector y manejo del idioma inglés. Conozco muy poco acerca de empresa Vive Energia Electrica . He visto que su posición es de 4. ¿Cuáles son las condiciones de trabajo aquí? Gracias.

¿Vive Energia Electrica también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Vive Energia Electrica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista