VIVEROS BLANCO

Agricultura
Calificación 4.2/5

Opiniones VIVEROS BLANCO

4.2

¿Paga VIVEROS BLANCO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre VIVEROS BLANCO?

Vélez Málaga
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

No recomendaría a nadie que fuera a comprar a este lugar. Recientemente he ido a recoger plantas de aguacates y los ejemplares que me han dado están muy pequeñas (en algunos casos no supera los 30 o 40 centímetros exteriores) y desfoliadas. Además, he de añadir que les pedí que me recomendarán el mejor portainjertos resistente a la salinidad para aguacate de variedad Hass. Me indicaron que me llevase el patrón Maoz, lo cual tampoco es cierto, porque desde el centro de investigación de la Mayora la elección debe ser el patrón Degania 117. Imagino que la poíitica de esta empresa es vender "lo que sea". En mi caso, no me volverán a ver por allí

Neizan

Pero tu no puedes escoger las plantas que vas a comprar?

Velez Malaga
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Mala calidad dell producto y asesoramiento equivocado e interesado

María

A que te refieres cuando dices que no tienen buena calidad?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Viveros Blanco es una grandiosa empresa dedicada a la propagación de cultivos de aguacates, donde sus empleados cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, principalmente porque tienen capacitaciones y cursos formativos de los que sacan bastante provecho y además tienen la oportunidad de crecer dentro de la misma empresa. Recomendado.

ni
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
y que mas

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Viveros Blanco, notable compañía especializada en el cultivo y comercialización de cultivos tropicales, anda en busca de mano de obra para la labores agrarias y de producción; los cultivadores deben contar con mucha experiencia y destreza en la tares para conseguir un empleo fijo.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Viveros Blanco está ubicado en Vélez-Málaga. El clima laboral es muy dinámico, siempre tenemos experiencias nuevas y constantemente aprendes de eso. Realmente he crecido profesional y personalmente aquí.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hola un saludo, les digo en serio que trabajar junto a Viveros Blanco me ha ido fenomenal, realice aquí mis pasantias y me quede trabajando para ellos colocando en practica mis conocimientos agro-industriales.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Hace 7 años me desenvolví acá y realmente mi experiencia en este lugar fue grata obtuve muchos conocimientos en el área agrícola, te permiten sentirte en casa por el ambiente laboral tan bueno así como la gratitud de los jefes.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Viveros Blanco
La emrpesa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Es una empresa pionera en la propagación del cultivo de aguacates así como en la introducción de numerosas variedades y patrones de frutales tropicales y subtropicales en la zona costera del Sur de España.Mis compañeros, responsables y encargados me formaron desde el primer día que entré y estaban muy satisfechos con mi trabajo, trabaje como operario agrícola buen pago , yo la recomiendo ( pagos siempre a tiempo)

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa VIVEROS BLANCO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

VIVEROS BLANCO Preguntas frecuentes