Viveros Solis

CIF: A33095506
Calificación 2.3/5

Opiniones Viveros Solis

2.3

¿Cómo se llaman los viveros?

¿Qué quieres saber sobre Viveros Solis?

Tony
Fecha del acontecimiento 2023-05-13

Precios altísimos y al comentarlo con la encargada cara al cliente.Su contestación textual. ( pues no se a que vienes aquí ,ya estás corriendo)
Le respondí que antes de comprar comparo Precios.Pregunté por un sauce. De 2metros.250eu.el vivero de la corredoria mismo tamaño 90eu.
Señora Soraya muy mal profesional cara al público, seguro que es buena entre vegetación.

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Tenéis plantas de fresas para trasplantar

Ernesto

Hola. Yo estuve por allí y no las vi, por supuesto que no estaba pendiente porque no era lo que buscaba. ¿No sería bueno que les llamaras, para no tener que ir? Aunque te digo está tan bien equipado que seguramente algo vas a comprar. Si quieres este es el número.+34 985 29 61 14

Fecha del acontecimiento 2022-12-25

Bien buen servicio

Óscar

¿que es lo que mas te ha gustado? he escuchado que los empleados te tratan muy bien, pero ni idea la verdad haha

¿El vendedor en Viveros Solis tiene una lista de clientes o tiene que buscarlos él mismo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Vivero en pesimas condiciones, esta muy desordenado planta en muy mal estado y precios muy altos.

paloma

Quizás no estén pasándolo bien por toda la situación que ha tocado vivir ¿será que están en algún proceso de reestructuración?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Si no haces cosas diferentes, nunca conseguirás resultados que te atrapen, es lo que me dije al saber de Viveros Solis una sociedad que brinda servicios en jardinería en la provincia de Asturias. Por lo que supe una vez que eres seleccionado para el puesto te brindan una preparación de todo lo que debes saber, una gran amiga me dice que en el caso de ella que era Auxiliar en campo era saber de todo el cuidado de las plantas, me comento que desde que entras siempre va ser de aprendizaje, que cada año hay eventos y foros y para ello adiestran al personal.

Ricardo Fanjul
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

El vivero tiene una grandísima variedad de árboles y plantas, así productos para el cuidado o mantenimiento de lo que cada persona compré.
Además, tiene el asesoramiento profesional de la chica que lo atiende.
He ido varias veces a comprar cosas para la huerta y la finca y todo está en magníficamente cuidado y en óptimas condiciones para llevar. Si alguien dice, como he leído, que las plantas están mal cuidadas e incluso muertas, es que se ha confundido de vivero o tiene un malsano interés en perjudicar a Viveros Solís.

Pilar

Siempre es bueno obtener información clara y precisa como está.

ztemik

Gracias por tu opinión, que bueno saber donde se puede encontrar la atención al cliente adecuada.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Estando en la net supe de Viveros Solis ofrece el servicio en Alquiler de plantas para eventos, Podas de setos, Mantenimientos de comunidades, Hidrosiembra en taludes de carreteras entre otros. Le comento porque actualmente busco empleo y he sabido que tiene buenos beneficios, ¿es cierto que nuevo ingreso gana mínimo y un poco más? Contrato de 1 a 3 meses, en ventas las comisiones me han comentado que son muy buenas.

Nivk
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Ambiente

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

¿Con qué frecuencia buscan personas para su equipo?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

He oído que cuentan con una gran variedad de plantas a buen precio. Ojalá el covid19 no les afecte mucho!

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Viveros Solis? ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Viveros Solis. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

¿Existirán cursos de capacitación continua en Viveros Solis de Oviedo para empleados que trabajan en el área de Servicios de Construcción y Renovación?

Viveros Solis por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Viveros Solis busca personas para el cargo de Vendedor.

Viveros Solis Preguntas frecuentes