Viviendas Daype Sociedad Limitada.

Bolaños de Calatrava

Opiniones Viviendas Daype Sociedad Limitada.

¿Se realizan evaluaciones de desempeño diferenciadas para empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en Viviendas Daype Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Viviendas Daype Sociedad Limitada.?

Riki
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Son unos impresentables, no cumplen lo acordado, te dejan la casa sin terminar y nos responden a las llamadas

Michael
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

La empresa Viviendas Daype parece tener problemas de comunicación y fiabilidad, ya que muchos usuarios mencionan que no responden a llamadas o mensajes, dejan casas sin terminar y no cumplen con lo acordado. ¿Alguien ha logrado resolver exitosamente alguna situación con la empresa? ¿Recomendarían contratar sus servicios a pesar de estas malas experiencias?

Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Té hacen la casa, tienes 10 años de garantía, pero como si no los tuvieras porqué no té cogen el teléfono para nada.

Marti

Me he quedado sorprendido con tu experiencia. Tengo un familiar que ha trabajado con ellos y le ha ido de lo mejor... Pero no te quito la razón. No has pensado en hablar directamente con la gerencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 385 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Son unos informales y unos (eliminado por el administrador)

Alexa

Buenas. Por qué alegas que son informales? Cuál ha sido tu caso con ellos? Me gustaría saber para darle seguimiento.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Varios usuarios se quejan de la falta de seriedad y respuesta por parte de Viviendas Daype Sociedad Limitada. en relación a la construcción de casas, mencionando retrasos, falta de terminación y dificultades para comunicarse con el gerente. ¿Tienes alguna experiencia similar con esta empresa o tienes alguna recomendación específica sobre los modelos de casas de madera?

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Les he comprado una casa y no ha terminado la casa, Pedro el gerente de la empresa no atiende ni teléfono, ni mensaje. No son fiables.

Son unos impresentables. No confiéis en ellos, os amargan la experiencia de haceros vuestra casa

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Quiero comprar una casa de madera y tenemos dudas en tre el Modelo Castilla o el modelo Gerona

Jose

Y las dudas de donde surgen? has escuchado o leído algo que te haga dudar o pensarlo?

Asqueado
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Impresentables, se caen las lamas y no te hacen ni puto caso

Iñigo

Claro porque seguro se quieren hacer los locos, pero debes seguir reclamando, y cuando se empezaron a caer?

impresentables

pepe

son tan malos montando piscinas como casas

Iñigo

Decir cosas así sin siquiera aportar una explicación no tiene sentido... Si de verdad quieres ayudar a los que leemos, por favor explica

Viviendas Daype Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes