Viyovisa

Málaga
Calificación 4.8/5

Opiniones Viyovisa

4.8

¿Cuánto se gana de media en Viyovisa? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Viyovisa?

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Hola a todos, he visto a muchos preguntar por la empresa Viyovisa, y bueno quise agregar mi opinión personal ya que llevo 3 años trabajando como administradora en sus establecimientos. En Viyovisa se vive un ambiente de trabajo calmado, todos hacemos un buen trabajo como equipo y nuestros jefes son permisibles en cuanto nuestros horarios y días libres! la verdad es que es un placer pertenecer a este team.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

La empresa dedicada a la distribución de bebidas carbonatadas entre otros productos, ofrece empleo en el área de empaquetamiento, actualmente las instalaciones cuentan con excelente infraestructura y buen ambiente laboral

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

He escuchado sólo cosas buenas de Viyovisa. No sólo de parte de clientes, sino de personas que allí laboran. Estaba pensando formar parte de este equipo. Por lo tanto quería saber cuál es la opinión de otras personas sobre esta empresa. ¿Vale la pena? ¿Se aprende bastante?

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en Viyovisa? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Viyovisa Preguntas frecuentes