Vizzuality

Calle Arroyo de los Combos, 49, Arroyomolinos, 28939 , Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre Vizzuality

¿Qué tipo de servicios ofrece Vizzuality? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Vizzuality?

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¡Buenas tardes! Mi nombre es Doris López y estoy sumamente interesada en iniciar en alguna de las vacantes que ofertan en esta empresa, tengo especial interés en la oferta de Operaria con conocimientos en Excel. No solo tengo la formación profesional, sino también la experiencia de más de 10 años en esta área ¿Cómo se entrega la síntesis curricular?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Vizzuality (Portales web). Fue una gran experiencia. El trabajo nunca se sintió como un trabajo porque amaba lo que hacía y me encantaba interactuar con el empleo mi cargo fue de Senior User Researcher ( buen pago y bonos ) buen ambiente laboral compañeros muy majos, todo muy correcto y recomendable.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Es una empresa moderna donde he tenido la gran suerte de poder trabajar y donde he tenido la posibilidad de desarrollarme laboral mente. Ha sido también clave la seguridad que me brinda, ademas de uno buenos pagos gran estabilidad muy recomendable.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Vizzuality es una agencia de diseño de datos líder en el mundo con sede en Madrid, Cambridge, Oporto y Washington DC. Su talentoso equipo de diseñadores, ingenieros y científicos trabajan juntos para poner fin a la malaria, detener la deforestación y enfrentar el cambio climático. Lo hacen diseñando y desarrollando herramientas y aplicaciones basadas en datos para organizaciones internacionales que se centran en la conservación, el desarrollo, los datos abiertos y la transparencia. Construyen aplicaciones y API de gama alta para ayudar a estas organizaciones a proporcionar datos a nuevas audiencias. La empresa esta contratando personal en puestso como: Ingeniero de Front End, ingeniero de software, Desarrollador de pila completa (rieles), lo que se necesita en los puestos son las siguientes características: Experiencia comprobada en el diseño y desarrollo de aplicaciones JavaScript a gran escala e implementación de interfaces interactivas complejas y receptivas. Experiencia utilizando bibliotecas basadas en componentes y DOM virtual (es decir, Reacción), paradigmas de administración de estado de flujo unidireccionales como redux de flujo y representación del lado del servidor. Como vemos necesitan de personal preparado en dichas áreas de trabajo lo cual es bastante importante aclarar este punto ya que es mejor que personas que no cumplan el perfil no vayan.

¿Si estáis de acuerdo que que mientras más conocimientos de excel tienes más oportunidades tendrás?

¿En el área de servicios de ti suelen haber salarios distintos de acuerdo al puesto de trabajo?

La empresa Vizzuality de servicios de ti actualmente solicita personal con experiencia

Antes que nada saludarlos, yo he trabajado como Communication & Digital Content Specialist pero mi experiencia no es muy amplia, poseo gran energía y la capacidad para motivar; mientras revisaba las redes he conseguido Vizzuality y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Me interesa ser entrevistado así que agradecería cualquier información sobre los procesos de selección.

¿Vizzuality participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Vizzuality recientemente recluta para puestos de trabajo:

People Operations, Senior User Researcher - Madrid, Scientist

Hemos encontrado la oferta de trabajo Designer en el portal . ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Researcher. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Vizzuality?

¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Vizzuality? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Vizzuality. Buscan un Vizzuality: Front End Engineer.

Vizzuality busca personas para el cargo de Vizzuality: Front End Engineer.

Vizzuality Preguntas frecuentes