vLex

Servicios de TI
Calificación 1.3/5

Opiniones vLex

1.3

¿Cómo darse de baja de vLex?

¿Qué quieres saber sobre vLex?

Jose C
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Se hacen llamar una empresa internacional pero la realidad es que siguen siendo una startup up mal gestionada. A nivel de producto, nada que reprochar porque el nivel de ingeniería es muy bueno y lanzan aplicativos extraordinarios. En el aspecto de gestión de empleados, legalidad y transparencia el nivel es nefasto. No solo en España si no también en Latam donde la gerencia brilla por su ausencia y se resume en decisiones tiránicas y azarosas. Malos sueldos, peores managers y pésimos planes de trabajo.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

vLex está buscando un Agente Comercial / Sales Representative para vender su cartera de productos editoriales combinados con tecnología innovadora. El trabajo es en remoto y el profesional debe tener experiencia en ventas, ser un excelente comunicador y tener habilidades de negociación. ¿Alguien ha tenido experiencia trabajando como Agente Comercial en remoto? ¿Puede ser efectivo y productivo trabajar de esta manera?

jurista
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Ni se os ocurra probar, os acosarán con llamadas y correos electrónicos para una base de datos que está vacía.

Bikendi

Buenas!! Una decepcion, ¿no has reclamado lo de la base de datos vacía, y que te dicen sobre eso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 383 visitantes únicos

hello
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Pesimos y Roberto el peor...si le haces la pelo genial, si no, te hunde. un niño pequeño e inmaduro con rabietas sobreprotegido por todos... pero ahí está, y sileguiraá porque le importa todo un pimiento

Rafa

Pues y que pinta esta persona en la empresa que todo el mundo lo respalda?

fliyingfree

Perdona, pero Roberto es una persona trabajadora y constante que saca lo mejor de los demás y ayuda a cumplir tus sueños y metas. Si estás dispuesto a dejarte ayudar y mejorar claro. Es más fácil quedarte en un rincón que enfrentarte a tus miedos y luchar por lo que quieres en la vida (como él nos enseña). Además es cantante

Lucajl

Sin duda, debes ser un trabajador bastante despechado jajaja, yo también he trabado en esta empresa, y la experiencia con todos y sobretodo con Roberto fue muy buena, el mejor vendedor y jefe que he tenido jamás! a pesar de su talento es muy humilde, si no estás en la empresa será por algo... tus comentarios te definen, lo siento pero es muy penoso eso que dices jaja, tengo mucho cariño a todos los empleados de vlex, ya no se los que quedarán pero, los que conocí eran muy buenos, pierde el tiempo el crecer como persona y profesional anda, que se ve la envidia a leguas jaja

Lucajl

estoy muy de acuerdo contigo, Roberto es el mejor jefe que he tenido sin dudad alguna, además de buen tio y es que es un virtuoso en la enseñanza comercial, y clarooo no todo el mundo está dispuesto a trabajarse a uno mismo para mejorar, el ego y la enviadia es muy mala jaja, muy de acuerdo contigo fliyingfree

Ommm
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Una empresa con muchos problemas y que hace (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

El número de días laborables a la semana en vLex es: más de 5.
La cantidad de trabajo en vLex no requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Beneficios: No.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
no me gusta mi trabajo.
Describiría la estabilidad del empleo en vLex como rotación grande.
El mayor problema de vLex es el trato de empleados.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
Cada trabajador de vLex hace horas extra.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de vLex para realizar mi trabajo.
Mala empresa y peores jefes.

Victorio

Hola, se escucha muy agobiante la situación, pero si en realidad consideras continuar laborando en ella, lo más idóneo es que logres una reuníos tanto con los jefes como con tus compañeros de trabajo y así logren la armonía que deseas en el ambiente laboral.

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Un horror de empresa y (eliminado por el administrador) un pésimo jefe muy envidioso que te obliga a darte de baja siendo número uno en ventas

yago

¿cómo se obliga a un empleado a darse de baja siendo número uno en ventas? es terrible..

Pregunta a Diego Mora

andres
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

No cuidan bien a los trabajadores, mucho enchufismo y pagan mal

Te obligan a trabajar por tus propios medios , no te pagan el internet, ni el portátil ,ni las llamadas

Mery
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Sé de buena tinta que es una empresa que no trata bien a los empleados y lleva a juicio a los clientes morosos dando una pésima imagen

Ramses

Y sabes eso por medio de qué? Sería ideal argumentar mejor todo para que los que buscamos acá, se no haga más facil

....

Es cierto al cien por cien

...

Es muy fácil, busca opiniones de Vlex en Google y hay algún abogado que explica cómo le llevaron a juicio por contratar la base y darse de baja luego

Gonzalo

Recientemente he recibido una oferta laboral por parte de esta empresa, pero tengo mis dudas de si es recomendable para mi tomar el empleo debido a las respuestas tan ambiguas que se consiguen en la red, podrías darme tu opinión personal?

Aida

Busca en Google la opinión de un cliente a es abogado poniendo en Google la frase Vlex una experiencia decepcionante y verás lo q dicen

Lorena
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Son ofertas de trabajo ambiguo porque quieren vender humo para pagar una miseria de sueldo

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Jessica

entonces parece que no vale la pena aplicar...

Lucas

es posible trabajar sin experiencia?

Toda la razón

Aida

Yo trabajé allí y siendo número uno en ventas, Diego hizo lo posible para que me fuera yo, teletrabajando no me pagaba ni las llamadas ni el portátil q puse yo por ellos ni el internet

bernardo

Hola, todo es así de agobiante? en una oportunidad leí que se laboraba de muy buena manera y que se alcanzaban muy buenos beneficios laborales, ahora bien, si alguno de sus empleados pudiera contarnos al respecto será de gran ayuda para los verdaderos interesados en lograr un puesto dentro de la empresa.

nati
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Vlex networks tiene una red a lo largo del mundo, en España, Latinoamericano y Canadá y se dedica a brindar información jurídica y enseñar sobre inteligencia artificial. Ser un editor corporativo te abre muchos panoramas de la empresa y creces continuamente.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Me gustó mucho trabajar como directora de finanzas de la compañía. Durante este tiempo hice grandes amistades, las cuales actualmente siguen formando una parte completamente importante en mi vida. Fue una gran experiencia.

...

Si te gusto el trabajo como directora no sé de qué,porque te fuiste de la empresa o te echaron?

sofi

Creo que es un spam... ¿tienes experiencia con esta empresa, si? ¿puedes escribir un comentario verdadero sobre ellos?

Y porque media plantilla de Vlex se fue a la competencia? Y usted pq dejo un trabajo en Vlex si dice q estaba bien? La echaron o se fue a algo mejor?

sofi

Vaya no sabías que tantas personas se habían ido con la competencia ¿Tu también trabajaste en esta empresa o como sabes eso?

¿Y cómo se ve el trabajo y los condiciones de empleo en vLex? ¿Puedes decir algo más sobre este empleador?

Aida

Un horror, no cuidan a los mejores trabajadores, fui número uno en ventas todos los meses que estuve en la empresa y Diego me obligó a darme de baja

Diego mora

Wardy

Te importaría compartir como ha sido esa situación? bajo que concepto te han obligado? fue algo directo o simplemente te viste presionado para irte?

Aida

Me presionó para irme no pagándome las herramientas para trabajar y ninguneandome

Aida

Así que acabe yéndome yo de la empresa

PRE

vLex está buscando una persona para el puesto Sales representative / Comercial Online con sueldo 18.000€ - 33.000€ al año en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JBP

vLex está seleccionando candidatos para el puesto Sales representative / Comercial Online. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Tenéis noticias de la empresa vLex, sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en vLex. Buscan un Técnico.

La empresa vLex está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

vLex Preguntas frecuentes