VOCEM SERVICIOS EMPRESARIALES

Camargo
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones VOCEM SERVICIOS EMPRESARIALES

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de VOCEM SERVICIOS EMPRESARIALES? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre VOCEM SERVICIOS EMPRESARIALES?

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

A que se dedica

Alicia

Básicamente al telemarketing, encuestas telefónicas, gestión de cobros y esas cosas ¿quieres trabajar para Vocem Servicios?

Sigo esperando mi liquidación.
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Es horrible esta empresa... Pagan mal, exijen mucho y las liquidaciones las dan al año.

Felicia

Es una situación algo lamentable... puedes decirme que tan bajo era tu salario y que cargo desempeñabas?

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Como es el ambiente de trabajo

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

grato ambiente laboral en VOCEM SERVICIOS EMPRESARIALES, lejos el mejor trabajo que e permanecido mas tiempo por que es muy buen ambiente , son comprensivos, ademas de las ventajas geniales por ser de la planilla.( recomendable lugar)

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en VOCEM SERVICIOS EMPRESARIALES. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por tu ayuda.

Melania

VOCEM SERVICIOS EMPRESARIALES tiene un jefe, al que califico con 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en VOCEM SERVICIOS EMPRESARIALES. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 7 es la evaluación más razonable. Mi día en VOCEM SERVICIOS EMPRESARIALES es 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 7. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

¿Hay muchas empresas de tipo VOCEM SERVICIOS EMPRESARIALES en Camargo? Quiero emprender algo propio en el sector

¿Hay rotación de personal en VOCEM SERVICIOS EMPRESARIALES debido a la pandemia de coronavirus?

VOCEM SERVICIOS EMPRESARIALES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativ@

PP

VOCEM SERVICIOS EMPRESARIALES ofrece 700€ al mes en el puesto TELEOPERADORES - encontrado en . Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

VOCEM SERVICIOS EMPRESARIALES Preguntas frecuentes