Voiping US

Servicios de TI
Calificación 1.7/5

Opiniones Voiping US

1.7

¿Paga Voiping US más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Voiping US?

sara - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Me sorprende lo que decís de la rotación del personal. Pensaba que el empleo es más bien estable. Algunas de sus soluciones parecen innovadoras

Petronila
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Tratan muy mal a la gente, el equipo de selección no dura ni 3 meses

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 400 visitantes únicos

Salco
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Sinceramente y pensando en los demás, No la recomiendo, solamente tenéis que ver sus oficinas, chiringuito cárnico 100x100, no tienen proyectos, no les sale nada, por eso se dedican 100x100 a vender carne fresca, y van cambiando de tecnico en tecnico de seleccion cada poco tiempo, y a la calle...Crecemos juntos solamente es puro Marketing, pero solamente hay que mirar estadisticas...

salcorriendoor
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Lo de Crecer Juntos es puro Marketing, allí no creces, en apenas unos meses ya estás en el dispardero, y sino mirad los técnicos de selección, han pasado montones por ahí, les duran menos que nu chupachus en un colegio

salcorriendoor
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Acabo de enviar mi CV a algunos técnicos de selección que trabajaban ahí, ya no está ni uno de ellos. Los despiden y cambian cada 2x3, así que de que crecemos juntos no se lo creen ni ellos, y sino mirad en Linkedin.....

Évaline - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Telecomunicaciones, contamos con personal experto en el ramo,los cuales perciben excelentes sueldos y salarios,contamos con todas las herramientas necesarias, con jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo, con bono especial mensual al trabajador del mes.

Paablo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Empresa fundada en el año 2002. Se dedican a brindar servicios de consultoría sobre tecnologías de la información. Si tienes experiencia en el área de telecomunicaciones, esta empresa tiene un lugar para ti.

¿Es posible conseguir trabajo en Servicios de asesoría y negocios en la ciudad de Madrid?

Hay muchas ofertas en QA TESTER en Madrid? Etoy interesado. Alguien me lo puede decir?

¿Los hijos de los empleados en Voiping US reciben atención durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Voiping US recientemente recluta para puestos de trabajo:

Licenciado en ADE, ¿quieres Carrera? entonces, ¡corre con Voiping!, Ingeniero de desarrollo Oracle Webcenter, Arquitecto Java

¿Qué sabéis acerca de Voiping US ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Voiping US busca personas para el cargo de Jefe De Proyecto. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Voiping US. Buscan un Cloud Administrator. Salario ofrecido {salary}.

Voiping US Preguntas frecuentes