VOK DREAMS

Calificación 3.5/5
Málaga
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.5/5

Opiniones VOK DREAMS

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa VOK DREAMS?

¿Qué quieres saber sobre VOK DREAMS?

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Estoy buscando:
Cuánto es el salario ?

juanma

Según lo que supe que depende de la experiencia, si es poco es el mínimo, ¿Será cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Cuanto es el salario

xabi

Hola, crees que sería un buen lugar de trabajo? No conozco mucho esta empresa

Albino

También me interesa este tema. Alguien sabe?

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Se realizan bien los cobros y es fiable vok dreams

G
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

No conozco la empresa

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

VOK DREAMS
Agencias de publicidad. Gran compañía, un día volveré otra vez. Pago a tiempo, convenios de oportunidad de crecer profesionalmente, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios en mi caso trabajo como asesora comercial.

La comunicación abierta en el entorno laboral incita a un rendimiento empresarial superior y eleva la satisfacción de los trabajadores. ¿Crees que la implementación de una comunicación más abierta en VOK DREAMS sería beneficiosa para el ambiente laboral?

¿Crees que los beneficios no monetarios influyen en tu motivación y satisfacción laboral? ¿VOK DREAMS ofrece este tipo de beneficios?

En tiempos de inflación, tenemos el mismo dinero, pero con menos valor. Por lo tanto, el empleador debería aumentar la remuneración de los empleados, pero ¿es esta la única solución? Por otro lado, si el empleador aumenta los salarios de los empleados y sus clientes no compran ni utilizan sus servicios, el problema será cada vez mayor. ¿Cómo el empleador de VOK DREAMS debe combatir la inflación?

Según algunos comentarios, se dice que en Málaga hay mayor cantidad de empleos con seguridad social

VOK DREAMS Preguntas frecuentes