Vortice productos quimicos

Málaga
Calificación 4.3/5

Opiniones Vortice productos quimicos

4.3

En Vortice productos quimicos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Vortice productos quimicos?

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Vortice productos quimicos es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En Vortice productos quimicos hay bono: individual.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

¿Alguien tiene referencia de esta empresa en relación con los salarios y condiciones laborales? Me comentaron que estaban contratando personal para cubrir vacantes y me gustaría saber más acerca de ellos, ya que vivo cercano a sus instalaciones.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Estoy trabajando en Vortice desde sus inicios y me siento muy a gusto de formar parte de esta empresa y crecer consolidándome con ellos. Tengo un trabajo estable y un trato familiar por parte de mis jefes. Estoy ganado buen salario, con el disfrute de un horario excelente.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Viví hace poco mi experiencia de selección en Vortice y me pareció un proceso sencillo de aplicar y muy agradable en todo momento, con las entrevistas y el recorrido por las instalaciones. Me llamaron pronto y comencé a trabajar en un tiempo que se adecuaba a mis intereses. Hasta el momento todo va muy bien!

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Vortice productos quimicos dedicados a las actividades de limpieza industrial y de edificios. Fue la empresa donde la pasé mejor, me gustaba mucho mi cargo de oficial de limpieza, todo estaba ordenado en esta empresa, las políticas, los lineamientos, todo funcionaba de maravilla, todo genial yo la recomiendo.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Vortice productos quimicos es una empresa que se dedica a la comercialización al por mayor de productos químicos industriales. Trabajar aquí como comercial implica asistir diariamente a la cartera de clientes propia de la empresa, aparte ir de alguna manera concretando nuevos clientes que devenguen en un aumento del profit empresarial. Una experiencia que es un reto.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Vortice productos quimicos ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Vortice productos quimicos Preguntas frecuentes