Vox Legis

AVENIDA DE GALICIA, 6, Oviedo, 33005, Asturias
Derecho y Contabilidad

Opiniones Vox Legis

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Vox Legis ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Vox Legis?

Kike
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Saludos, mi nombre es Enrique, soy abogado y estoy realmente interesado en conseguir empleo dentro de su compañía, escuché que el ambiente es bueno y que ofrecen muchos beneficios a sus trabajadores, en caso de haber contrataciones, pues, ya saben que estaré disponible, espero su respuesta.

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Vox Legis es un bufete de abogados sumamente profesionales, principalmente abogados penalistas ubicada la oficina en Oviedo están entre el Juzgado Social y la Jefatura de Policia es recomendable llegar por bus y bajar en la estación Cervantes.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Vox Legis ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Vox Legis?

Vox Legis Preguntas frecuentes