Voxel Group

Calificación 4.3/5
Avenidad Diagonal 67 08019 Barcelona.
Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Voxel Group

4.3

¿Dónde se encuentra Voxel Group ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Voxel Group?

Account Manager
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Un día hábil es 10 horas.
En Voxel Group hay bono: por comisiones.
En Voxel Group hay bono: no hay bono
En la empresa Voxel Group se trabaja: terrible.
Voxel Group debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Voxel Group es una empresa de origen start up. Después de años, siguen con la misma mentalidad cerrada donde todos los jefes son amigos de toda la vida. La resulta es que hay muchos que no son capaces de gestionar sus equipos. No hay un sistema bien establecido, los roles no estan bien definidos. Un día trabajas en un departamento y mañana te pueden dar extra cargo de otro departamento porque se necesita. Los sueldos son muy bajos, ofrecer masaje en la oficina no lo compensa.. No saben como gestionar el talento, hay muy poca probabilidad de crecer dentro de la empresa. Han puesto unos valores para definir la cultura de empresa pero en tiempo de cambios, ya no se aplica. Intentan buscar nueva metodología para crecer pero su idea es pagar un sueldo muy poco y pedir mucho de sus empleados donde no hay un buen sistema.

Guillermina

Buenas, entiendo que no es el trabajo ideal, ¿al menos con las nuevas metodologías se ha hecho más ameno?¿qé podría cambiarse entonces para que lo sea? saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

(eliminado por el administrador)

Kerman

Hola! Alguien me puede decir cuanto mas o menos ganáis en esta empresa? Gracias

jaume

Yo con ganas escucharía sobre la entrevista por ejemplo que os han preguntado

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Voxel Group es una excelente empresa dedicada a desarrollar soluciones tecnológicas de pagos y facturación, tengo entendido que necesitan personal para el puesto de gerente de oficina, para organizar y coordinar las tareas administrativas y los procedimientos de oficina, creando y manteniendo un buen ambiente de trabajo, excelente oportunidad laboral.

Fecha del acontecimiento 2020-08-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo, trabajo flexible, conciliacion

Lleó

Algo mas tenéis? Me parece una buena opción laboral

Miriam

Hola, teletrabajo es algo que tenéis normalmente o solo durante epidemia?

Óscar
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Los beneficios presentados en su página son impresionantes. Teletrabajo, servicios de masaje, formación continuada, etc. Tienen algunos vacantes en project managing?

North
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
ERTE a todo el mundo del 70% de la jornada, pero te piden que trabajes el 100%. Hay teletrabajo.

Eso es delito grave a la SS, manipulación control horario también

Biel

No podéis denunciarlo a la Inspección de Trabajo? Ellos son para ese tipo de situaciones

Bouchra

Os controlan el horario?

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Voxel Group
Es una empresa que desarrolla innovadoras soluciones tecnológicas en pagos B2B, facturación electrónica y recuperación de IVA, trabajo como Implementation Analyst hace un año , siento muy feliz del desarrollo adquiero, y ha sido una gran oportunidad.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Asesor en administración de empresas. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Empresa que mantiene a sus trabajadores en las mejores condiciones y sobre todo en constante entrenamiento, siempre profesionales en su trato con el equipo de trabajo y además con los clientes que solicitan sus servicios.

¿Qué cualidades esta buscando esta compañía en el futuro Marketing Specialist que ingrese a trabajar con ellos?

Algunos comentan que para trabajar como BDM Travel hay mayores vacantes en Barcelona. ¿Esto será verdad?

¿Alguien conoce si Voxel Group necesita mucha experiencia en Servicios de TI para trabajar con ellos?

¿Tienen encuestas de satisfacción en Voxel Group? ¿Existe algún tipo de retroalimentación?

¿Voxel Group produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante COVID-19?

Voxel Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Office Manager, Office Manager English-Spanish (One-year Contract), Technical Support

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Voxel Group. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Hay una nueva oferta de trabajo en Voxel Group. Buscan un Travel Intern. Salario ofrecido {salary}.

Voxel Group busca personas para el cargo de Travel Intern.

Voxel Group Preguntas frecuentes