VOZ PLUS TELECOMUNICACIONES

Servicios de TI
Calificación 2.7/5

Opiniones VOZ PLUS TELECOMUNICACIONES

2.7

¿Cuánto se gana de media en VOZ PLUS TELECOMUNICACIONES? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre VOZ PLUS TELECOMUNICACIONES?

David
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Una experiencia realmente mala, si quieres que te reactiven el internet te darán largas y todos se culparán mutuamente. Sigo sin internet y ya mirando otras compañías, después de 3/4 años de servicio. No lo recomiendo para nada porque ha empeorado muchísimo todo y no soy de poner malas reseñas pero cuando no te dan solución como cliente, no hay más remedio.

Yomismo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Tres días llevo sin fibra y solo saben darme largas sin ninguna solución. Cuando yo pago todos los meses mi factura y llevo más de dos años con ellos....esto no es nuevo , llevo con fallos hace ya mucho tiempo y dándole oportunidades. Pero ya con esto se acabó....voy a dar de baja el servicio y meterme en consumo , por qué esto así no se quedará ni pienso pagar la última factura claro está. Nefasto esta empresa.

Porque me pasa igual

Rafa
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Yo he tenido un problema similar al tuyo pero necesitaba una solucion inmediata, porque tenia que presentar un trabajo por videoconferencia, y su call center como en la oficina de mijas, pasando, y diciendo que tienen un problema que estan intentando resolver, que voy hacer primero le he presentado una reclamacion que con su contestacion no sera satisfactoria, despues ire a consumo del ayuntamiento continuando el procedimiento de la reclamacion, y el lunes pondre una reclamacion a la oficina al cliente de telecomunicaciones, dependiente del ministerio, y enviare una carta certificada con la reclamacion entregada en la oficina a la nueva propietaria AVATEL, y a su presidente, y espero me contesten, antes de darme de baja e irme a otra operadora, esta cubre mis requisitos. No se si esto te ha podido ayudar,. Tambien en toda la red mi publicidad ser negativa sobre todo cara a las nuevas contrataciones, y a muchos clientes que como tu y yo tienen estos problemas en estos ultimos quince dias, Suerte.

Fecha del acontecimiento 2023-07-11

The service has gone down since the takeover

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 364 visitantes únicos

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Sufro microcortes en mi fibra, he llamado muchísimas veces y no lo reparan. Siempre dicen que van a cambiar los parámetros y continuo con el problema. No recomiendo esta empresa.

Ramón

A qué crees que se debe? Desde hace cuánto tienes el problema?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Vaya (eliminado por el administrador) de compañía no se ni como la gente puede contratar esta (eliminado por el administrador) por q al parecer no se puede hacer nada y las ofertas son más (eliminado por el administrador) que ni más movil aceptaría esto

Endrike

Uyy!! Y a mi que me han recomendado está empresa muchísimo, cuando dices que no puedes hacer nada es que no te funciona?

El empleador VOZ PLUS TELECOMUNICACIONES fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.7.¿Por qué VOZ PLUS TELECOMUNICACIONES recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Tiene buena cobertura el Internet del movil

Villamar

Hola, estas preguntando o nos estas contando esto? Es para entender mejor el mensaje, gracias...de todas formas, quiero deciros que a mí sí me interesa saber más es de la atención al cliente, es buena?

Harva
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

No le pongo 5 estrellas porque las ofertas son limitadas y porque el router que instalan es malo

isabel

¿Has contactado a la empresa acerca de lo que ha pasado con el router? ¿Cómo se han portado los empleados?

Montse

Hola, gracias por la explicación! Es algo normal que las ofertas son limitadas, no?

Por qué llevo tres días sin fibra y sin darme ninguna solución.

Marina f
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

En el día de hoy dos operarias han accedido a mi domicilio para poner el cableado en mi fachada. Al negarse mi madre, se han puesto a insultar. Jamás solicitaría los servicios a esta empresa.

Nayara

¿Por qué os negasteis? Habías pedido su servicio sí?

Elephant

bastante raro, han pedido disculpas luego?

Aisha

Marina eres más falsa que una moneda de cobre... soy tu vecina y estaba allí, estamos toda la (eliminado por el administrador) calle sin fibra por tu (eliminado por el administrador) culpa y fueron a pedirte permiso para que todos puedan conectarse.
Igualmente hemos recogido firmas para ir al ayuntamiento todos los vecinos y presentar una denuncia de este caso.
Abusadora tu y tu madre. Falsa jugar así con el pan de la gente.
Ya tendrás noticias de todos los vecinos

Elephant

Ya con lo que acaba de contar Aisha cambia todo el panorama e involucra a toda una comunidad que se ha quedado sin los servicios que presta Vozplus por desconexión de la fibra óptica ¿qué razones puede tener Marina para negarse a colaborar con la reconexión de la fibra? esperamos las respuestas de los involucrados.

Tomás

Exacto, a mí también me interesa saber cuál es la verdad. ¿Por qué iba se negaron? ¿Cuál era la verdadera razón?

Julián
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Yo vivo en la zona y puede ser por una simple razón: cada vecina o vecino es dueña o dueño de su fachada y a cada cual su adecentamiento en un pueblo como Mijas nos cuesta un dinero. Las empresas deben usar sus instalaciones subterráneas ya que todo no es gratis. Por otra parte es una empresa que genera muchas dudas en muchas cuestiones como en el trataniento de los datos personales.

Marina q
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

VOZ PLUS TELECOMUNICACIONES es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Descubrí hace poco esta empresa investigando un poco, soy una excelente profesional otorgando asistencia a los clientes, soy buena escuchando y rápida para pensar en soluciones. Espero me puedan contratar.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Mi sobrino ha tenido muy malas experiencias en sus anteriores trabajos, la ultima empresa en la que estuvo sus jefes eran bastante irrespetuosos y sus compañeros de trabajo no tenían muy buena comunicación. ¿Alguien me puede como es el ambiente de trabajo en general en VOZ PLUS TELECOMUNICACIONES?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Recordar el primer lugar de trabajo siempre será de cosas positivas, trabaje en VOZ PLUS TELECOMUNICACIONES y aprendí de las personas, del jefe, empecé a valorar de donde sale el dinero, la disciplina y bueno aprovecho de desear suerte a postulados en puesto vacante.

¿Has trabajado en la empresa VOZ PLUS TELECOMUNICACIONES? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

¿Será obligatoria la entrevista en VOZ PLUS TELECOMUNICACIONES de Mijas para ingresar a su nómina?

Sería muy útil para los interesados en VOZ PLUS TELECOMUNICACIONES que sus empleadps hablen de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

Cómo pensáis, ¿sería posible conseguir empleo en Mijas en sector de Servicios de TI sin permiso de trabajo?

Cómo el aumento de infectados en Mijas afectó a VOZ PLUS TELECOMUNICACIONES

VOZ PLUS TELECOMUNICACIONES Preguntas frecuentes