VREIM Vre Investment ManagementMarbella
administración consultorainmobiliaria inversión

Opiniones VREIM Vre Investment Management Marbella

Azucena

Me he estado informando sobre la empresa VREIM, porque vi que buscaban gente con estudios en ADE o económicas. He visto que es una inmobiliaria que está concienciada con respetar el medio ambiente y es algo que me gusta, pero me gustaría ver opiniones de otras personas que conozcan esta empresa o hayan trabajado allí.

AparejadorOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa

Descripción del empleo

Se necesita perfil aparejador para empresa situada en Marbella dedicada a la realización de proyectos e involucrada en el sector inmobiliario, turístico y urbanístico.

La zona para dicho perfil y donde se llevaran a cabo los proyectos es Mijas.

Tipo de puesto: Jornada completa

Experiencia:

aparejador o similar: 1 año (Requisito deseable)

Dejar una opinión sobre VREIM Vre Investment Management - Marbella

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa VREIM Vre Investment Management

Ofertas de trabajo VREIM Vre Investment Management

Otros empleadores en Marbella