VREIM Vre Investment Management

Lugar Centro Comercial Guadalmina, FASE IV, LOCAL 8, Marbella, 29670 , Malaga
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones VREIM Vre Investment Management

¿Dónde se encuentra VREIM Vre Investment Management ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre VREIM Vre Investment Management?

Enginer
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Son Magnificos, y el mejor sistio de Andalucia para trabajar.

Ramses

Se comenta mucho, sobre el ambiente laboral que mantienen, sus empleados, muy profesionales y con buenas oportunidades, para crecer. Un amigo trabaja allí y me comenta que es un excelente lugar para trabajar, es cierto.

oli
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Lo más genial de este lugar de Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, es su excelente y céntrica ubicación, en Lugar Centro Comercial Guadalmina, FASE IV, LOCAL 8, Marbella, 29670 , Malaga.

payete
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Me han comentado algunos datos de la compañía VREIM Vre Investment Management, según dicen la empresa realiza las contrataciones basado en una pequeña revisión curricular, tras la cual los aspirantes admitidos pasan a una fase de prueba con una duración mayor de tres meses después el cual se permitirá contrato indefinido.

Promotor Fund
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

TRABAJO MUY PROFESIONAL Y FIABLE

Azucena
Fecha del acontecimiento 2018-11-13

Me he estado informando sobre la empresa VREIM, porque vi que buscaban gente con estudios en ADE o económicas. He visto que es una inmobiliaria que está concienciada con respetar el medio ambiente y es algo que me gusta, pero me gustaría ver opiniones de otras personas que conozcan esta empresa o hayan trabajado allí.

¿Es cierto que VREIM Vre Investment Management brinda bonos alimenticios extras al trabajador que tenga más de 2 hijos como insentivo a la Pro-creación?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa VREIM Vre Investment Management. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

¿Cuál es la situación en VREIM Vre Investment Management para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

VREIM Vre Investment Management Preguntas frecuentes