VRIO PACK

Avenida Benigno Rivera, 0, 27003 Lugo, España
CIF: B27171933 Teléfono: +34 902 30 07 01

Opiniones VRIO PACK

¿Hay clases de inglés gratuitas para los empleados de Vrio-Pack?

¿Qué quieres saber sobre VRIO PACK?

¿Consideras que VRIO PACK ha demostrado ser una empresa comprometida con la seguridad emocional de sus empleados?

Solidcr7
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

No porque demasiado trabajo para una persona después compañeros tóxicos y el turno de noche es para descansar no para trabajar....

Maximiliano

Lamento escuchar tu experiencia. ¿Has considerado hablar con Recursos Humanos para abordar el problema de los compañeros tóxicos? ¿O tal vez explorar otras opciones de turno que se ajusten mejor a tus necesidades?

Envy
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Según las reseñas, los operarios están experimentando retrasos en los pagos, pero no hay información específica sobre los salarios que cobran. Por otro lado, parece haber opiniones divididas en cuanto al trato y la actitud de Gisela, la jefa de VRIO PACK. Algunos usuarios la describen como prepotente y mal educada, mientras que otros consideran a la empresa como muy profesionales. Sería interesante saber más sobre las condiciones salariales y si la actitud de Gisela afecta el ambiente de trabajo en general. ¿Alguien tiene más información sobre esto? ¿Pueden proporcionar más detalles sobre las condiciones laborales en VRIO PACK?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Me han comentado que Vrio-Pack es una empresa dedicada principalmente a brindar soluciones de embalaje ecológico, actualmente se encuentran localizados en la Avenida Benigno Rivera, 0, 27003 Lugo. Buena ubicación de fácil acceso en coche o transporte púlico. Me la recomendaron

Borja
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Me llegó una notificación en la cual Vrio Pack, empresa productora y comercializadora de bolsas de papel, buscará personas para el área de renovación de imagen. Se requiere de talentos en marketing quienes sean habilidosos en el diseño de campañas publicitarias, principalmente en el área tecnológica. En el proceso se buscará que se diseñe un pequeño proyecto simulatorio, además de una entrevista con preguntas sobre aspiraciones, planes y gustos personales.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Un saludo, quería preguntarles cómo son los salarios en esta empresa. En mi anterior empleo el sueldo era muy bajo y para colmo, siempre habia retrasos y no nos remuneraban a tiempo. Renuncié y estoy en busca de una mejor opción de trabajo. Espero puedan responderme, gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

¿Te han suspendido el contrato?:
Gisela es una prepotente..mal educada y una pija engreída. No os dejéis pisotear por ella.. porque ella no es la dueña ni reina de nada. Dan un trato que deja mucho que desear al personal....los compañeros muy buen trato la verdad pero ésta señora llamada JEFA sinceramente una pena como jefa . Si vais a trabajar ahí cuidado con ella!!

Totalmente de acuerdo!!!!...

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Que condiciones salariales tienen ?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

¿Pensáis que sus productos, tales como bolsas y envases, son de primera calidad?

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Es una empresa gallega ¿verdad?

celi
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

La compañia Vrio Pack, S.L. está dedicada a la fabricación de bolsas de papel, envases y embalajes principalmente del sector de la alimentación como pan, supermercados, entre otros. La empresa está en proceso de expansión y sus empleados dan buenas opiniones sobre el ambiente de trabajo y las oportunidades de crecimiento a través de capacitación y adquisición de conocimientos en su centro de formación, posibilitan las promociones y ascensos, además de ofrecer buenas remuneraciones y otros beneficios.

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Vrio-Pack es una compañía que realiza actividades de fabricación y distribución de bolsas de papel. Los jefes para la entrevista no me pidieron muchos requisitos y la incorporación fue inmediata, ademas me dan una buena paga y un salario agradable.

Sanick
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Cuánto cobra un operario

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

VRIO PACK es una empresa emprendedora dedicada a fabricación de productos como lo son bolsas y envases. Actualmente se encuentran realizando una búsqueda profesional para personas que se dediquen a Operario; este cargo requiere experiencia en fábrica operando equipos con soporte de ordenador y registros de información. Los paquetes salariales y beneficios son acordados según contrato y se cuenta con la posibilidad de estabilidad laboral!

Jack
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

VRIO PACK es un distribuidor de papel. Mis amigos que trabajan en esta compañía tienen muy buena opinión sobre ella. Dicen que se puede aprender mucho.

Rick
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Muy bien

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Hubo un tiempo ya más de 4 meses que trabaje en VRIO PACK, fue de crecimiento profesional, aprendizaje, de ver que se puede lo que inicias, lo recomiendo para trabajar, estuve en el área administrativa y me fue bien.

Ric
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Muy profesionales

magi
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

VRIO PACK
Es una empresa distribuidora de papel, onde trabajo como secretaria, hay buenos compañeros ,pagan bien ,buenos jefes y sobre todo un buen equipo de trabajado, me gusta trabajar con buena gente y que tengamos un buen rollo entre todos.

VRIO PACK Preguntas frecuentes