Vss Global Security Solutions

Esplugues de Llobregat
Agencias de seguridad

Opiniones Vss Global Security Solutions

¿Ha habido algún aumento reciente en Vss Global Security Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Vss Global Security Solutions?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Vss Global Security Solutions es una empresa que se especializa en la implementación y gestión de sistemas de seguridad. Uno de mis amigos me comentó una vez que en este tipo de empresas se puede adquirir valiosas habilidades y conocimientos. Tratándose de una empresa con más de 35 años de trayectoria y una cultura laboral dinámica e innovadora, han consolidado un equipo altamente cualificado y con habilidades mixtas del cual se puede aprender mucho.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Hola, soy Janire les comento que estoy trabajando en una empresa similar a esta pero no estoy conforme con mi sueldo debido a que no me alcanza para cubrir mis gastos personales y además mi jefe es muy exigente así que probablemente renuncie dentro de poco. Quisiera saber que tal es el sueldo en Vss Global Security Solutions. Agradecido antemano.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

En la Carrer del Mestre Joan Corrales, se encuentra Vss Global Security, una importante empresa de sistemas de seguridad con más de 35 años de experiencia en el sector. La compañía cuenta con una jornada laboral completa y un equipo de trabajo responsable y comprometido.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Aplicando ideas, conceptos y nuevas estrategias al mundo de la seguridad hace de Vss Global Security Solutions una empresa innovadora llena de personal capacitado en el área. Si te interesa la administración, el manejo de recursos humanos, la capacitación, conocimiento en seguridad y posees experiencia comprobable en el área, Vss Global Security Solutions te da la oportunidad de formar parte de su cadena de profesionales cuya prioridad es el buen servicio a sus clientes.

¿Alguien sabrá si van a realizar entrevistas para trabajar en Vss Global Security Solutions?

¿La edad es un impedimento a la hora de trabajar para Vss Global Security Solutions?

Para los residentes de Esplugues de Llobregat, en su experiencia personal. ¿Cuál ha sido el mejor bono que han recibido trabajando?

¿La situación en Vss Global Security Solutions se ve mejor o peor que en otras compañías en Esplugues de Llobregat?

Vss Global Security Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operador/a Telemarketing Comercial B2B, Operador/a CRA con experiencia

¿Qué está pasando en Vss Global Security Solutions? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vss Global Security Solutions. Buscan un Auxiliar De Seguridad.

Vss Global Security Solutions busca personas para el cargo de Auxiliar De Seguridad (H/M).

Vss Global Security Solutions Preguntas frecuentes