Vtrc Automocion

Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Vtrc Automocion

3.4

¿Dónde se encuentra Vtrc Automocion ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Vtrc Automocion?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Vtrc Automoción es una magnifica empresa dedicada a la compra, venta, importación y exportación de todo tipo de vehículos. Esta muy bien situada ya que se encuentra en la Calle luis Carlos Vazquez de Madrid, España. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Vtrc Automoción, gran organización que se especializa en la compra, venta, importación y exportación de todo tipo de vehículos. Los beneficios son excelentes y sus sueldos son aptos a las cualidades de cada trabajador. Además, cuentan con un contrato fijo con seguridad laboral.

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

trato normal

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Hola a todos, les comento que buscaba empleo y creo que esta empresa puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal están los beneficios y el ambiente laboral. En mi empleo anterior, los jefes no mantenían un respeto con el personal, el ambiente era algo tóxico y la paga no era la mejor. Quisiera saber si la situación en Vtrc Automoción es similar, muy agradecido de verdad.

Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Y las opiniones donde las puedo ver?

Anas

Este hilo no tiene opiniones por ahora, excepto tuyas

guillaume

Yo también espero ver algo mas en el tema de esta empresa

Fecha del acontecimiento 2020-07-22

No me deja ver las opiniones, y eso será por algo.
por lo que es un tanto negativo

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

En el caso de producirse una disminución en los precios de la electricidad ¿Los clientes de Vtrc Automocion podrán conseguir rebajas en sus compras?

Muchos piensan que lo más importante en una empresa es una buena comunicación entre empleados, ¿esto se cumple en Vtrc Automocion?

Buenos días, me podrían comentar lo que se pueda de Vtrc Automocion? Lo único que sé es que está ubicada en Madrid. ¿Se aplica el teletrabajo? ¿Las jornadas suelen variar? ¿Saben si se trabajan horas extra?

Vtrc Automocion Preguntas frecuentes