Opiniones VYRSA SEGURIDAD Sevilla

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-09-09 16:55:17 con un promedio de 3 estrellas
cecdomram

un desastre, contrato leonino encubierto. Desaparecen y te dejan tirado pagándole a la financiera de la que ellos ya han cobrado el dinero y sin servicio.

YO

A MI NO ME ESTAN DANDO EL SERVICIO QUE CONTRATE

Carmenisoo

¿Recomendáis aplicar aquí? Estoy buscando empleo. tengo 7 años de experiencia

Yo

Nos han dejado tirado a los clientes

Pinsapito
@Yo 2019-08-23 18:14:02

Que ha ocurrido, no Dan servicio?

arancha

Ofrece empleos a alas personas que tienen conocimientos en el área de los servicios. Se especializan en sistemas de seguridad. Cuentan con un ambiente laboral se podría decir que perfecto, esto si se toma en cuenta la valoración que le ha sido dada a la empresa. Sus sueldos son muy buenos, esto es un punto que se debe de tocar en las entrevistas de trabajo. Otro punto muy importante es que se sienten satisfechos con los beneficios de estar dentro de la empresa, ahora la cuestión seria cuales son os beneficios que este ente económico ofrece. Le han otorgado una muy buena puntuación al jefe con el que cuentan actualmente, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oportunidades de que este sea un factor de productividad y comodidad dentro de la empresa, también un motivo para que los empelados sean mas productivos, por donde sea que se vea, es u muy buen punto que los empleados quieran al jefe.

Sabina

postule al puesto de comercial en VYRSA SEGURIDAD y en la entrevista me fue muy bien, ya contaba con experiencia de comercial y eso fue algo que facilito las cosas. empece a trabajar casi de inmediato, estoy muy contenta con mi puesto, buen salario y excelente ambiente laboral.

Yol

Es un trabajo cansado, pero recompensado ya que recibes mucho feedback de los superiores y el grupo de trabajo era muy abierto, los encargados eran muy comprensivos en general también aprendías mucho sobre la gestión ya que no estaba muy centralizada.

En Sevilla, Sevilla VYRSA SEGURIDAD busca un trabajador para el puesto Comercial (Sueldo fijo (1400€ Brutos/mes- Contrato estable)) (salario: 1.400€ al mes). ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

En VYRSA SEGURIDAD continúa la selección para el puesto Comercial (Sueldo fijo (1400€ Brutos/mes- Contrato estable)) (salario: 1.400€ al mes). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

compartir su experiencia acerca del trabajo en VYRSA SEGURIDAD , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.